Saltar a contenido

Estreno mi nueva maquina

jagerjos

Recommended Posts

Pues este fin de semana, he estrenado mi nueva maquina, he cambiado mi 250 4T del 2004, por otra igual pero, del 2007, de 2ª mano.

Aunque el estreno no ha sido como esperaba..... :cry: :cry: :cry:, pues al poco de salir, empezo a fallarme, se me quedaba sin fuerza, como ahogada, sobre todo en 4ª, y luego no habia manera de reuperarla, se calaba y punto.

Asi estubimos ella y yo, un buen rato, encendia despues de mucho darle a patada (con el arranque eletrico, no habia manera), se volvia a calar....pffffff, al final no aguantaba ni el ralenti.

Cansado ya, llame a la asistencia, y hoy a ido al conce, veremos que diagnostico me dan..... :( :( , espero no sea nada grave.

Ya os la presentare en sociedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final, no era nada grave...menos mal.....un reglaje de valvulas, cambio de filtros y poca cosa mas, ahora se la nota mas fina, y sobre todo.....suena mucho mejor, asique...a disfrutarla que ya toca....

Enlace al post

Aqui os la presento, hoy hemos tenido nuestra primera "cita" de verdad, y la cosa promete, hemos hecho unas rutillas, nos hemos conocido, "charlamos" un poco, hemos tomado algo juntitos...y hemos quedado para salir otro dia.... :wink: :wink: :wink: ....huyyyyyyy que de aqui sale algooooooo....

r1mxhi.jpg

281a9vn.jpg

w0rlw7.jpg

11av511.jpg

Enlace al post

2mj, ¿porque dices eso?, ya se lo he hecho..... :? :? , fue la 1ª cosa que hice nada mas pillarla, llevarla al conce para una puesta a punto, ya que como os comente, al principio no iba muy fina, pero ahora va de muerte.

Enlace al post

Muy curiosa la 250 es quinta de la mia 07 solo que la mia es la hermana mallor la 450.

A darla chicharra.

PD: dice josete que a esa moto hay que ponerla un kit de carburacion y se gana mucho.

Enlace al post
2mj, ¿porque dices eso?, ya se lo he hecho..... :? :? , fue la 1ª cosa que hice nada mas pillarla, llevarla al conce para una puesta a punto, ya que como os comente, al principio no iba muy fina, pero ahora va de muerte.

porque estas motos son jodidas por el tensor hidraulico de la cadena, y muchas han petado por no estar bien cargado el tensor.

pero si lo has hecho en un servicio ktm ellos ya lo sabran.

no te preocupes van muy bien.

Enlace al post

¡¡Jode!!, pues ni idea de eso, la he llevado al conce oficial de aqui, asique espero que si sepan lo que dices, se lo preguntare la proxima vez que vaya. ¿sabes cada cuanto tiempo es recomendable hacerle el reglaje de valvulas?. Gracias por la informacion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...