Saltar a contenido

Rodaje moto....

Puntuar este tema:

mobyle

Recommended Posts

Ola endureros,antes de nada unas birrillas para refrescar el paladar,que esta invito yo...para celebrar que ya me llego el escape..jajaja.Bueno pues lo que os iva a contar: tengo una crf 250x con 200 Kms y tengo pensado rodarla hasta los 500 mas o menos,pero hoy me llego el escape que le pille ( Yoshimura )por cierto, mu wapo,y queria saber si debo terminar el rodaje para ponerselo,o si le afecta negativamente al motor ponerlo antes de rodarla.Por supuesto,despues debere carburarla para que vaya fina,no??

Eso de abri la caja del filtro tambien afecta a la hora de la carburacion??A ver si me podeis poner un enlace para saber como se hace...Saludos y siento el toston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si la tienes en rodaje y le montas un escape, le metes la carburacion adecuada y no tiene porque pasar nada.

el rodaje es para que se asienten bien las piezas del motor y luego no tengamos problemas. ademas, como las 4t tienen el engrase por separado (carter) aunque te quedases corto de carburacion no tiene porque pasar nada, el engrase va a ser el mismo entre mas mezcla o menos...

lo unico sera que fallara el motor y andara menos, por lo demas creo que no pasaria nada...

saludos!!

PD: yo a mi gasgas le monte una tapa del filtro taladrada y no me hizo falta tocarla de carburacion, su funcionamiento era normal. pero claro, depende de que moto y altitud, la moto es un mundo diferente

saludos otra vez!! jeje

Enlace al post

si un 4t se queda corto de gasolina (cambio de escape, mejorar entrada de aire.....) se seguira lubricando con el aceite como dice fenomenin pero generara mas calor ! aun mas ! y eso es perjudicial, se deben carburar no solo para que vallan bien si no tambien por fiabilidad-desgaste del motor, salvo para competir mejor no dejarla fina fina (esto es una opinion mia) iremos igual de mal (ya que somos unos paquetes) y no comprometemos la fiabilidad

podria ocurrir que la moto viniera gorda o que venga (lo normal) para nivel del mar y sobre 20 grados y el cambio de escape o mejora de entrada de aire la deje cojonudamente ( rikyllonson nos conto que le paso asi con, (creo que) yosimura en crf 450x, salvo que alguien tenga la misma moto con el mismo escape y la use a tu misma altitud no habra enlace que te sirva tendras que ir probando, quizas el importador del escape si sepa la carburacion recomendada, ¿le has preguntado?

saludos

Enlace al post

Yo lo compre por ebay usa y el modelo creo que es: New Honda CRF 250 CRF250 X/R Yoshimura TRC Full Exhaust algo asi.

Mejor esperare a tenerle aunque sea 500Kms para cambiarselo,ya que queria abrir tambien la caja del filtro,pero no encuentro ningun brico.

Por cierto,cuando le quitasteis el tocho de intermitentes y foco de atras,que portamatriculas le pusisteis??sera facil de conectar la luz de leds,no??

Saludos

Enlace al post

En cuanto al rodaje, es independiente a cambiar el escape. Puedes cambiarlo cuando quieras. Por cambiar el escape no siempre es necesario carburar. Eso lo vas a saber cuando la pruebes. Lo mas probable es que la moto mejore sin que toques nada mas.

Enlace al post
  • 9 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...