Saltar a contenido

Petardeo excesivo en mi gas-gas


Nattop

Recommended Posts

Hola ; Tengo una pequeña duda , tengo una gas 400 es un tiro u pero creo que hay algo que no va bien , o igual es normal cuando vas rapido , y cortas gas petardea bastante , eso es normal ? le he mirado la bujia y esta bien y al moto ni suena de motor ni consume aceite ni nada por estilo..gracias de antemano y gassss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los petardeos al reducir, son como dice quarter, por una entrada de aire en el escape, o bien por una mezcla aire gasolina pobre en bajas, pero eso no es malo, simplemente molesto por el ruido que genera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
O tienes una entrada de aire en el sistema de escape,

o la carburacion de la inyeccion esta fuera de punto :idea:

Paisano estoy manco pero con una mano te toco los cojones en k kedamos carburacion o inyeccion???? o kerias decir la mezcla?

Un saludo. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paisano estoy manco pero con una mano te toco los cojones en k kedamos carburacion o inyeccion???? o kerias decir la mezcla?

Un saludo. :twisted:

Que te pasa, mi amoL :?:

La carburacion de la inyeccion cutre salchichera que llevan estas "amotos". ¿Mejor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada dia disfruto mas oyendo , mas bien leyendo vuestras respuestas , que hariamos sin este magnifico foro ,.

:lol: :lol: :lol: Bueno al turron , yo creo que llevais razon en relacion al tema de la injeccion seguro qu esta fuera de punto , como lo veis para hacerlo yo . Es tan facil como desmontar limpiar y volver a montar ? o merece mas la pena que la lleve al mecanico y que la mire el ? Y si le cambio el filtro de aire (aunque es cierto que no esta muy sucio.. ) un saludo gracias y mucho mas gassss.

En relacion al escape es el que lleva de fabrica y la fibra esta recien cambiada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento quarter , petardea de siempre lo que pasa es que he notado que, de un tiempo a esta parte parece como si lo hiciera com ma s asiduidad, y he notado que cuando llevas un par de semanas o tres sin salir , parece como si le costara un poco mas arrancar , aunque ya te digo la moto va bien , yo siempre he sido de motores de carburacion y los he desmontado ,limpiado y ajustado , En el caso de la injeccion tambien tenemos regulaciones en tornillos exteriores??? o la regulacion es fija y exteriormente no se puede modificar nada ....Gracias por tu interes en la respuesta ...... un saludo ..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...