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Llantazo y botecitos


ciclopeangel

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Bueno, como habeis podido intuir, se trata de eso, hace tiempo me sacó un autobus de la carretera al meterse en mi carril (el pedazo de cabrón) adelantando a unas bicicletas. El caso es que al salir de la carretera y hacer la correspondiente excursión por el campo (tengo una DTX) tropecé con un bloque de hormigón, desde entonces la moto va dando botecitos sobre todo a velocidad "alta".

Está claro que deformé la llanta, por supuesto, lo que quiero saber es cual es la mejor solución.

NOTA: La opción llanta nueva también la sé yo claro.

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Supongo que al hacerle la revisión de los 18000 que ya me queda poco le consultaré al del taller si me lo puede hacer, porque la verdad es que no tengo la misma confianza en las curvas y es un por saco.

Teneis idea de por cuanto me puede salir la fiesta??? lo digo por si le ha pasado a alguno.

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Yo lo que haria seria ir al taller a preguntar si tiene arreglo, que se puede arreglar se arregla, que no pues preguntar precios de aros para tener una referencia, igual te lo consiguen por menos de lo que esperaso igual no. Despues buscar algo de segunda mano, a ver si encuentras algo interesante, si no, Mirar precios de aros nuevos por internete. Comparar precios y ver lo que mas te interesa.

..por si te sirve de algo. :wink:

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Yo no repararia llanta de moto.

Un amigo tuvo un accidente con su moto (y por poco no se queda en el sitio) ya que yendo MUY TRANQUILO se le partió la llanta trasera de la moto.

El que se la vendió, habia tenido un llantazo y la habia mandado a reparar a Portugal antes de venderla...

Así que yo 1º intentaria equilibrarla y si no funciona.... llanta nueva.

Saludos

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Consultaré en el taller sobre que se puede hacer y ya os comentaré algo, de todas formas muchas gracias por vuestra opinión.

Como se me pasa la garantía dentro de 2 meses, también tengo visto montarle el giannelli, ya os comentaré si merece o no la pena, porque hay opiniones de todos los gustos.

Saludos.

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por lo que yo se la reparación de las llantas de radios queda muy bien, teniedo en cuenta que consiste en gran medida en ir regulando los radios de tal forma que obtenga la circunferencia marcada por máquina. creo que no merece la pena comprar otra llanta si el uso que le das es en carretera.

salvo que tu llanta sea de fundido de alunimio (me no es el caso de la DT), en cualquier taller decente la pueden poner OK. Date cuenta que el sistema de radios ya está muy visto tanto en moto como en bici.

un saludo y suerte en la reparación.

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