Saltar a contenido

ktm 530 09

Puntuar este tema:


tejero_81

Recommended Posts

Pues eso que tengo una ktm450 07 y la quiero cambiar y no se si repetir cilindrada o cambiar a la 530.

Alguno me puede decir como van las 530 en el sentido de que si son muy burras muy nerviosas.

Por que algunos dicen que si son mucha moto que eso te mata que patatin y patatan.

En fin espero las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Tejero solo decirte que me paso algo parecido,dudas entre una u otra y alfinal a caido la 530 todavia la estoy esperando y no veas con q ganicas hayyyy...

Bueno al lio unos dicen que es una burra indomable otros q es muy muy buena moto nose tu yo desde mi punto de vista la 530 tambien depende de el uso q le vallas a dar asfalto y trialeras o caminos mas cerrados, solo decirte que mi proxima moto sera la 530. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El uso que la voy a dar va ha ser de todo menos asfalto. Ahora ando con la 450 y yo no he tenido nunca problemas de decir por hay no subo o no paso pero como la gente habla tanto que te da que pensar.

Es mas un amigo dice que me compre una tm 144 enduro muy lijera asi como una 125 pero con mas par. ¿que crees que me contestara ese si le pregunto por una 530????

En fin ya os contare.

PD : si alguno/a quiere una 450 solo paseos de domingo solo tiene que decirlo buen precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA TEJERO PUES NADA DILE A TU COMPI QUE LA 144 SE QUEDA CORTA JIJI :twisted: Y YO ME SIGO QUEDANDO CON LA 530 PUESTO QUE YA HAS TENIDO ANTERIORMENTE LA 4.5 Y NO TE A IDO MAL PUES NO SE TU MISMO O REPITES CILINDRADA O LE DAS A LA 5.3 Y PRUEBAS ALGO NUEVO DE TODAS FORMAS GRANDES MOTOS SON Y MUY BUENAS JEJEJ HASTA OTRA.

:idea: ........... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que estas mas caliente que el asa de una perola. Si tienes ganas comprala y olvidate de loq ue te diga la gente. Yo te conozco y se que eres un tio grande (en todos los sentidos :lol: ) y que una 144 no es lo tuyo, tu necesitas par. Como ya te dige, la gente las tiene miedo, pero deben ser tan dociles como una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y....¿que hay de aquello de que las 530 mezclaban el aceite del motor con el del cambio? ¿ya lo han solucionado?

mi 525 era cojonuda dinamicamente, aunque el motor sonaba como si tuvera algo suelto desde el primer dia, los ruidos mecanicos de la distribucion estan presentes en todo momento. Y parece ser que es que suenan asi.

para mi la KTM es una gas gas austríaca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

La 530 es menos nerviosa y tiene menos mala leche que la 450. Estira menos pero tienen más par, es decir entrega la potencia antes y durante menos tiempo y de una forma más dulce.

Es más fácil de llevar que la 450, pero también quizás algo menos divertida, al no tener tanto tirón. En trialeras es claramente superior la 530, en cronos yo creo que mejor la 450.

La 530 cansa más por las inercias que proporcionan el enorme par en el pequeño rango de revoluciones que se puede conducir, pero esto es deporte.

Un saludo, Samuel

PD: Lo del aceite fueron unas pocas unidades que llegaron con un retén defectuoso. Pierden aceite como siempre, pero no más que el modelo antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que decir y sintiemdolo mucho que no hay 530 por que no me quiere cojer mi moto a cambio por lo que seguiremos otro año mas con la 450 que pensandolo bien pues no esta tampoco nada mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...