Saltar a contenido

Video de cómo arrancar las 450 (nuevo video)

tokadin

Recommended Posts

Éste video se ve mejor:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6855&hl=es

Voy a ver si puedo explicar cómo se arranca:

Lo primero de todo y más importante ¡NO TOCAR EL ACELERADOR!, sino, no habrá manera de arrancar.

Lo que hay que hacer es buscar el punto dónde hay que dejar el pistón, voy a explicar lo que yo hago y lo que creo que pasa dentro del cilindro (aunque no estoy seguro)...

Bien, empujando suavemente la palanca de arranque hacia abajo vamos a encontrar un punto en donde se pone más dura, en ese punto es dónde nos tenemos que concentrar, para cojerle el truco es mejor parar el empuje por un momento y empezar de nuevo desde ese mismo punto (no mover la palanca ni para arriba ni para abajo), es sólo un parada técnica para pensar lo que hay que hacer. Ahora vamos a seguir empujando con fuerza pero con mucho tacto, ya que sólo hay que bajar la palanca ese puntito dónde hay compresión, si bajamos más nos hemos pasado ya habrá que repetir la operación. Bien, una vez superado el punto de compresión subimos la palanca hasta arriba y damos una patada firme desde arriba hasta abajo, y recordad NO ACELERAR.

Ahora va lo que creo que pasa en el interior del cilindro:

Al encontrar nosotros la palanca dura, hemos colocado el pistón en máxima compresión (justo para dar chispa y empezar un ciclo), cuando superamos ese punto, le hemos quitado la compresión al cilindro y el pistón se ha quedado justo en la posición dónde estaría después de haber dado la chispa la bujía. Ahora damos la patada y el pistón está listo para bajar, llenar el cilindro de la mezcla de aire y gasolina, subir, comprimir toda la mezcla, CHISPA y BRUMMMM...

Espero que sirva de ayuda,

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi intención es la de explicar a la gente cómo se puede arrancar la moto, no la de dejar a Gas Gas por los suelos, si quisiera eso contaría las experiencias que he tenido con el concesionario...

Enlace al post
.....cuenta cuenta, eso nos interesa a todos para no caer en "malas" manos

Pues ...... algo de una actualizacion que iba mejor, y que al tiempo, cuando se calentaba el motor se para y en su concesionario no dan con el chiste por no disponer de las herramientas-maquinas apropiadas. Por no decir que el motor de arranque esta missing por alguna raja en los soportes y oxidarse al entrar agua por ahi. Ah, y que el repuesto no le sale a cuenta.

P.D.

No es que lo sepa, es que lo ha dicho él en sus posts :oops:

http://www.endureros.com/modules.php?na ... or=tokadin

Enlace al post

pues lo he probado esta tarde y 5 patadas que le he dado 5 veces que ha arrancado,muchas gracias por la imformacion compañero,saludos y mucho gasssssssssssssssgasssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
.....cuenta cuenta, eso nos interesa a todos para no caer en "malas" manos

Pues ...... algo de una actualizacion que iba mejor, y que al tiempo, cuando se calentaba el motor se para y en su concesionario no dan con el chiste por no disponer de las herramientas-maquinas apropiadas. Por no decir que el motor de arranque esta missing por alguna raja en los soportes y oxidarse al entrar agua por ahi. Ah, y que el repuesto no le sale a cuenta.

P.D.

No es que lo sepa, es que lo ha dicho él en sus posts :oops:

http://www.endureros.com/modules.php?na ... or=tokadin

ok se me paso, no estoy al loro, se agradece

Enlace al post
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...