Saltar a contenido

Ayuda porfavor!!! Mil gracias a todos!

deniro92

Recommended Posts

:(

Os cuento brevemente a todos, muchas gracias de adelantado a los que me ayuden; hoy que estaba nublado hemos ido a dar un paseo por la montaña (mi moto es una ktm 125 del 2008 la compre nueva hace 4 meses) todo bien hasta que llegando ya a casa con el embrague cogido la moto hace intenciones de "calarse, pararse..." pero he continua ya que la he recuperado y no le dado mucha importancia, hasta que estoy a 1km de casa en segunda se para definitivamente. Con la calor que hacia media hora intentando arrancarla probándolo todo y nada de nada... joder

1- De gasolina estoy convencido que esta por la mitad, por si acaso he intentado en reserva pero nada.

2- He mirado empujándola y nada.

3- He mirado todos los bajos por si alguna piedra hubiera hecho algo pero nada de nada.

4- LO UNICO SOSPECHOSO justamente al final de la "tubera, culata" hay como un poco de aceite pero muy poco la verdad no losé si ya estaba o si es normal oque, repito había muy poco.

Estoy un poco mosca la verdad ya que la moto tiene unos 1000km...

OS DOY LAS GRACIAS OTRA VEZ y perdón por el tochon!, haber si alguien se le acude que cojones le ha pasado! ( por cierto hoy no la he ido a lavar por tanto lo de que haya entrado agua descartado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmonta lo primero la bujía por si está engrasada, comprueba que llega corriente, si es afirmativo, comprueba que no esté ningún chiclé del carburador obstruído. ¿ Llevas el filtro de aire limpio?.

Enlace al post

Tranquilo campeon, no sera nada grave. es posible que la bujia te la esta jugando. comprueba la bujia y asegurate de hacer bien la mezcla, y gastate la pasta en un aceite decente vale la pena. ya contaras haber que tal va. espero ayudarte

Enlace al post

Gracias por ayudarme!

fourstrokes: La verdad es que yo no se casi nada de mecaníca, no sabria ni quitar la bujia y mirar si llega corriente. Ahora llevo casi 900km, y esperaba a los 1000 para limpiar el filtro... podria ser eso?

YUSE: La mezcla la ago siempre en un bidón como me aconsejó el mecanico y siempre le echao aceite del bueno que me da el mecánico.

Y porque podría ser la bujía como es que pase eso??

Gracias soy los mejores ! según decis parece no ser grave... mañana el mecanico vendra a buscarla y a ver porque sino ...

Enlace al post
1000km para el filtro de aire de una moto de campo es una pasada,se suele limpiar cada salida 80km o por ahi.

joer me lo podria haber dicho el mecanino eso... ya que es mi primera moto de campo y tal... un amigo mio no lo limpio hasta los 1000 y pico y no tuvo ningun problema...

Enlace al post

No te comas la cabeza sera la bujia seguro ya que una de dos o te abras pasado de aceite o no le daras muxa calla y se peta, yo la tengo igual ke la tuya y alprincipio tambien me rompio unas cuantas, sobre todo si llevas la ke viene de serie ke por propia esperiencia engrasa mas ke una de 6 euros.

un saludo y espero que soluciones el problema

Enlace al post

Cuando compré mi ktm 125 en el año 2000, me pasó lo mismo pero antes de llegar a los 500 km. El problema como bien te han dicho casi seguro es de la bujia : la que trae de serie es de las buenas y al hacer el rodaje en plan tranqui se engrasa y/o comunica. La cambié por otra igual y a los 900-1000km (todavia de rodaje) se me volvió a comunicar. Desde ese día puse una más normal (NGK BR9ES) y perfecto. No te preocupes.

Enlace al post

Hola!

Antes de comerte el tarro prueba lo que dice esta gente!!

a mi me pasó lo mismo, y con cambiar la bujia y limpieza

de filtro de aire (o filtro nuevo) la moto volvio a ir como

un tiro.

Ademas una 125 hay que llevarla alegre, asique..

Ya contaras

Enlace al post

Ya esta solucionado!!!! Al final era la bujía me la han canviado y como nueva! Supongo que el motivo fue: cuando estava llegando a casa unos dos kilometros estuve detras de un tractor y le tenía que haber dao mas acelerones... Pero weno que todas las averías sean asín!!!

Y gracias a todos soys unos kraks!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...