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precios de repuestos


chavyto

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Buenas,

me voy a comprar una gas gas ec 250 de segundamano y me gustaria saber precios de las siguientes cosas, a ver si me podeis orientar:

- Kit de arrastre completo.

- Carburacion, la moto no anda demasido, ratea cuando le das gas a tope.

- Freno delantero, no frena demasiado, creo que seran las pastillas del freno, pero podria ser otra cosa? el disco delantero tampoco esta muy alla.

- Gotea un poco de aceite por la junta del tubo de escape, eso es problematico?

- Kit de ITV (intermitentes y demas), no lo tengo.

- Cambiar los retenes de las horquillas.

- La moto al pararla tira gasolina por uno de los macarrones sin parar, no tiene un ritmo muy alto, pero no deja de caer.

Todos estos son los diferentes problemas que he encontrado en varias motos, me gustaria saber el precio de los recambios y vuestra opinion.

Gracias y saludos.

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buenas,

el kit de arrastre lo puedes tener por unos 70-100 euros, carburarla te lo hara un mecanico y no suelen cobrar mucho por esto, la junta de escape no cuesta ni 10 euros, el kit itv te lo tendria que dar el vendedor y lo de la gasolina simplemente cada vez que paras la moto cierra la llave.

saludos y espero averte ayudado :wink:

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muchas gracias por la info, conoceis tiendas online donde pueda comprar los repuestos?

Lo de la horquilla (cambiar los retenes) y el freno delantero, que me decis?

alguien lo ha cambiado y sabe el precio?

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piezas con mano de obra

kit-140€

carbura y perdida gasolina-100 €

disco delantero montado-120

fibra escape y montaje 60

pastillas-35

todo con materiales de los mejores

retenes horquilla 120

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Te comento los precios que tiene planet mx.

Kit de arrastre con cadena regina de retenes 79 €

Tema de carburacion tendras que pasarte por algun taller y ellos te diran.

Pastillas 19 € ,delanteras y traseras 35 €tambien te convendria echar un vistazo al tema del liquido para ver como esta.

Las juntas toricas son normales y corrientes asi que,en cualquier ferreteria las tienes,pero mas importante que las juntas es la pasta que hay que darla en la boca del tubo para que no tire aceite y no haga ruido,si pones las juntas solo te van a durar 3 dias.

El kit de itv le puedes preguntar haber si lo tiene que no lo se.

Los retenes de horquilla en la mayoria de los casos solo con limpiarlos vale,pero para eso hay que saber desmontar las barras.

Tienes las boyas altas y por eso te lo tira,tienes que desmontar la cuba y bajar las boyas,si no sabes lo mejor es que te lo haga alguien no vaya a ser que luego te quedes sin gasolina en las cubas por haberlas bajado demasiado.

Planet mx cierra 15 dias asi que si llamas entre hoy y mañana.

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y alguno sabeis si es normal que eche un poco de aceite por la junta que hay entre el tubo de escape y el motor?

Otra cosa que tambien note al probar una de las motos (gas gas ec 250), es que al darle gas a tope, al final rateaba, no daba toda la potencia. El vendedor me dice que es de carburacion, pero como no tengo mucha idea, no se si podria ser de otra cosa peor (motor, cilindro, piston,....).

Saludos y muchas gracias a todos.

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mira el kit de arrastre vale igual que otras, la perdida de aceite por la boca del escape es aceite sin terminar de quemar en la combustion, el ratear al estirar a tope, es afinar un poco la carburacion o el filtro muy sucio o las guillotinas de la valvula de escape sucia y no abren bien, para los retenes de la horquilla, mirate esto http://www.endureros.com/moto-enduro-postt28336.html si tira gasolina tienes que doblar un poquitin las boyas del carburador hacia abajo, asi bajas el nivel de gasolina en la cuba y ya no tira, tambien le costara algo mas absorber la gasolina y se afinara algo la carburacion, si te pasas por la pagina de moremotoracin veras que tienen instalaciones alectricas y demas.

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Hola Chavyto

No te preocupes por lo de tirar aceite entre el cilindro y el motor si tira mucho es que se ha roto alguna/s de las dos gomas que van en la unión del escape con el cilindro costarán no creo que más de 2€ en un concesionario gasgas y lo puedes cambiar perfectamente tu quitando el tubo de escape.

El rateo es mala carburación, vas a un mecánico y que te la carbure y te solucione el tema de la pérdida de gasolina. No te debería cobrar más de 60€. Todo el mundo debería llevar sus gg a carburar una vez hecho el rodaje porque suelen venir gordas.

Los kits como te han dicho unos 100€ uno de retenes tampoco te tires a lo más barato porque igual la cadena te dura na y menos.

Un preparador de horquillas te costara 300€ o más y ese te dejará lo horquilla teta cambiandote todo.

Un saludo

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