Saltar a contenido

Me cago en el puto cable de embrague

fosi

Recommended Posts

No se si es normal o ke ,el caso es ke he leido ke os ha pasao a muxos,pero se me han roto 2 cables en 8000km.no piko de embrague no estaba mal montado no se.el caso es ke esta ultima vez era un cable de un euro pero weno .No se ke hacer si comprar el original o otro de estos,lo ke no m da muxa confi es el prisionero este pa mi ke eso se va aflojando al ser tan pekeño,no se ke hacer,alguien de bilbo ha comprao el original en promoto?cuanto vale?perdonar por la chapa pero m tiene asta los webos el puto cable.saludosssssssssss a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mio todavia no se ha roto todavia con 11500km, sin embargo al compañero maverick creo que lleva unos 7 cambiados.

revisar las fundas por si es el interior de ella el que se ha roto (recordar que es metalico) y es el culpable de las roturas.

yo no me complicaria y lo compraria de origen entero, los cables con prisionero nunca me gustaron.

si aun asi se os rompe comprobar que no se pellizque por algun lado, incluso moviendo el manillar a ambos lados y haciendo trabajar la suspension.

saludos.

Enlace al post

Efectivamente, como bien dice tunigland, llevo el séptimo cable de embrague, rompia uno por semana y sin hacer nada raro. Al final les dije que me cambiaran la funda del embrague, y ya parece que bien, 3000km sin cambiar cable, un lujo :lol:

Salu2

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...