Saltar a contenido

Houston tenems 1 problema

jegui

Recommended Posts

Buenas amigos tengo un problema en la dirección de la moto, la verdad, creo que va a ser difícil de explicar para que lo entendais puesto que ni yo mismo lo entiendo muy bien... pero bueno vamos a ello... el caso es que desde hace un tiempo (un par de semanas) mi querida Stefany (dt stefan everts de ahí el nombre xD) se viene quejando de su dirección al entrar o al salir de las curvas, se pone como dura, o no sube bien la horquilla, no tengo ni idea de que es, el caso es que "solo" a veces me cuesta enderezarla y me pega un sustillo, le estuve mirando a ver si perdia aceite por los retenes y nada de nada, no tengo ni idea de que puede ser porque aparentemente no le veo nada pero me da miedo pegarme un buen... esto ehh? como decirlo suavemente..ah si! un ostiazo, pues eso me gustaría que me dieseis vuestra opinión, consejos, ayuda, apoyo moral, etc. Muchas muchas gracias amigos deteros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si te sera de gran ayuda pero si lo que te cuesta es girar el manillar al entrar o salir prueva a lubricar justo donde hay la pipa de direccion por abajo

y luego mira si es solo al girar a un lado determinado o en los dos sentidos

tambien puedes subirla a un caballete y mirar si la rueda gira recta o se va para los lados

que eso podria ser cojinetes de la direccion como dice pytiuso o los radios de la llanta destensados o la llanta en si ya torcida

mejor que tu mismo no sabra los sintomas

un saludo

Enlace al post
  • 1 month later...

hola.

yo a parte de lo que te han comentado probaria a aflojar un poquito la tuerca que tienes arriba de color metalizado por que un sobreapriete dificulta la labor del rodamiento de bolas que hay mas abajo.

a mi me ha pasado y he engrasado el alojamiento de las bolas comprobado los rodamientos de la rueda etc etc y al final con la choradilla que te dicho ha sobrado.

ojo esto no quiere decir que la aflojes o la dejes suelta solo en su justa medida ok???

UN SALUDO

Enlace al post

Bueno gracias por la última respuesta al final, tuve que llevar la moto al taller y me desmontaron la dirección y vieron que el rodamiento que lleva abajo era el que estaba mal, pero ya por lavarnos las manos me cambiaron los 2, y ya que estaban desmontadas las barras y todo les dije que me pusiesen unos fuelles de neopreno acerbis, a ver si luego subo unas fotos pa que veais lo bien que quedan v'sss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...