Saltar a contenido

manxas en el suelo

YAMAHAdt125r

Recommended Posts

la gasolina se evapora la verdad es que seguramente si es verde sera anticongelante, sino igual el sobrante del aceite de mezcla si tiene demasiado o por ultimo el de la caja que puede ser por rajado del carter o incluso si tiene demasiado liquido en la caja se a podido ir por el sobrante nose. asegurate bien aber de donde sale. saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
lo he averigudo i es del cambio de marxas q debo acer???

A MI ME HA PASADO 2 VECES que la junta de la tapa del embrague y aunque parece

dificil es facil yo lo he hecho 2 veces como te dicho.

si tienes alguna duda estoy muy puesto en mecanica. contacta conmigo y hablamos.

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

suponiendo que sea ese reten. yo me declino por junta de union de los 2 cuerpos de la caja de cambios. yo he hecho la misma cagada 2 veces que es echarle un poco mas de 750 c.c. al cambio cuando hago lo sustituyo por nuevo.

mirarlo bien antes de hacer nada yo la lavaria bien con el motor frio y una karcher y con el motor caliente le daria caña para que salga por donde esta la fuga.

Enlace al post

A ver te cuento, a mi pasó que el reten de la palanca de cambios que es una gomita con forma de donut se salió de su sitio y me tiraba aceite del cambio, la metí en su sitio con el destornillador y arreglado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...