Saltar a contenido

Y despuesde una 50 cc cual me compro

Puntuar este tema:

canomball

Recommended Posts

Yo de ti me miraria las beta , mi padre tiene una 200 de hace unos 5 años i son muy dociles i suben por todos lados , es un motor 4 tiempos suavecito i una moto para ir por el campo creo que para lo que buscas perfecta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estabamos en la misma situacion.

Te cuento:

Jamas habia ido en moto y con 49 años me compre una Derbi Senda 125 4t. Me ha servido para pasar muy buenos momentos en plan tranquilo, pero incluso con mi novatez manifiesta, le sacas peros y se te queda corta a las pocas semanas.

En mi caso no podia ser otra pues solo tenia el permiso "B", como intuyo que a ti te pasa.

Si es asi la unica opcion que tienes es una moto tipo Yamaha DT 125 2t y deslimitarla, dandote sobre los 19 CV.

Una 125 4t no da mas que una 50 2t y ya no digamos si la que usas ahora tiene 75 cc . Notaras diferencia pero a menos.

Las subidas a poco que sean pronunciadas en primera y apurado. Y si son un poco fuertes o con el piso suelto pues ni de coña.

Esto no quiere decir que no sirvan las 125 4t o que no se disfrute con ellas. Pero les faltan unos pocos cv con 5 mas te sacarian de algun apuro.

La solucion definitiva. Pues sacarse el "A". Al final es lo que tenemos que hacer todos. Milagros no existen con el "B". No pasa nada y es lo mejor, yo acabo de sacarmelo con 53 años. Ya ves.... :wink:

Enlace al post

Yo empezé de los 14 años a los 18 con una rieju RR 50 de las primeras. Y ahora me pillé a los 26 años una KTM 250 2T, al principio cuesta, sobretodo si vas con más gente que domina, pero es cojerle el truco.

Yo si fuera tu me cojia una Ktm 200 o una Ktm 250 4T, las 125 4t al poder llevarse con el A1 no valen para mucho. Si no tienes el A, pillate una 125 2t, tipo Ktm, gas gas o husky WR que en papeles creo que vienen limitadas.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post

Y la Sherco Shark 125 cc 4t ¿que tal esta?, ¿es una marca conocida o algo rraro de tiendas chibas? (quizas he preguntado una tonteria, disculpar mi ignoracia en Marcas, solo conozco las que mas se ven).

Un saludo

Enlace al post
Y la Sherco Shark 125 cc 4t ¿que tal esta?, ¿es una marca conocida o algo rraro de tiendas chibas? (quizas he preguntado una tonteria, disculpar mi ignoracia en Marcas, solo conozco las que mas se ven).

Un saludo

Hombre sherco si es conocida pero buscate una 125 2 Tiempos que vas a gastar el dinero para en 1 mes estar diciendo que se queda corta, un saludo

P.D: la edad no tiene nada que ver, mi viejo ya par 47 años tiene la KTM 530 que eso es un bicharraco. si no quieres que te falte potencia pillatela jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...