Saltar a contenido

Filtro de aire

guille41_91

Recommended Posts

holaa buenaas a todos :)

que bieen sientan las vacaciones jaja

pues queria preguntar si alguien le ha cambiado el filtro de aire a la dt, y que tal va. es recomendable? y si tiene alguna pega negativa.

he estado buscando pero solo encontre el tio ese que le puso un filtro que no es de montaña y doy por supuesto qe hace la misma funcion que un aspirador xd

salu2 y gracias:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira guille yo e puesto un filtro de aire quitando todo el toxo que lleva y e anulado el recirculador de gas del escape y realmente para mi suena bastante mejor sobre todo cuando abres gas y tiene un poco mas de tiron.

lo negativo que en el cambio le entra mas mierda, no filtra ni mucho menos igual que el de serie pero bueno todo es revisar de vez en cuando. espero haberte ayudado y lo siento por el toxo

saludos y gas

Enlace al post

Si haces montaña con la moto, el mejor filtro es el orginal o el Twin air. Espumado denso, compacto y de buena calidad. El resto invetos de TBO que luego te pasan factura.

Si vas solo por lo negro.... ni idea.

Enlace al post

gracias por las respuestas :)

el filtro, segun zonacero, una especie de tienda de 2mano bastante famosa, o eso creo, dicen de limpiarlo cada 2 salidas, pero supongo qe seran 2 salidas con el gas a tope y en condiciones malas de tragar mucho polvo.

salu2

Enlace al post
¿cada cuanto soleis limpiarlo?

no hay mejor fuente que la información de los usuarios, que es la que realmente vale... :wink:

pues yo segun, si e estado en alguna trialera cerrada y no habia arena pos no le toca pero si e andado por pistas ese dia toco, la verdad es que no lo ago por semanas o dias, si ando solo por carretera pues no se ensucia, lo malo viene en el monte jeje. espero haberte ayudado un poco, saludos y gassssssss

Enlace al post
¿cada cuanto soleis limpiarlo?

no hay mejor fuente que la información de los usuarios, que es la que realmente vale... :wink:

Ves abriendo la tapa de vez en cuando y veras como esta el filtro. A la que veas algo un poco de polvo acumulado la das un lavado.

Quitar la tapa son dos tornillos y lavar el filtro ni 5 minutos.

Yo no le cambiaria el filtro, si vas por campo menos aun.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...