Saltar a contenido

duda electro ktm

Recommended Posts

Hola a todos

tengo una Ktm 450 2008, un maquinon. Otros compañeros de salidas tb tienen ktm tb y noto uno diferencia. En la mía si la moto esta caliente, el electro sigue funcionando después de apagar el motor, y en las de mis compañeros se apaga. No se si esta es así es un fallo de montaje del electro. No creo que sea muy bueno que el electro tire de la batería con el motor parado. Ya en una ocasión , un día de duros duros, se me descargo y allí me quede.

si realmente esta mas o conveniente cambiarlo, alguien me puede hacer un esquema, como pa tontos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para vitar que se quede sin batería puedes optar por anular el termocontacto y ponerle un pulsador manual, es decir, cuando empieces una trialera o un sendero muy cerrado lo pulsas antes de coger excesiva temperatura y cuando termines lo apagas y problema solucionado. Otra solución es directamente quitar el termostato que va dentro de una pieza negra de plástico y así siempre circula el refrigerante por los radiadores, teniendo siempre la precaución de calentar el motor antes de inicar las "montadas". De todas formas hay muhos posts sobre éste tema, utiliza el buscador y encontrarás muchísima información y "afoticos" ilustrados del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...