Saltar a contenido

rodamientos del cigueñal y del bulon

kndlu_ktm

Recommended Posts

buenas tengo una ktm exc 125 del 2008 con 40000 aproximadamente, cuando la enciendo en frio se oye un ruido (clac clac clac) muy exagerado se oye mas esto k el motor en si, desmonte la tapa del volante magnetico y vi que tenia juego, se mueve arriva y avajo, y si le lo ago girar unos milimetros tiene un recorrido muerto, el mecanico me a dicho k son los rodamientos del cigueñal y del bulon del piston, la pregunta es: es normal k aga esto con 4000 km??? siempre le e echado aceite castrol tts a 2%, y esto me lo cubre la garantia?? espero respuesta endureros

salu2!! y +GaSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De normal en 4000kms nada casi ni en 40.000 !!! k tenga semejante juego un rodamiento de cigueñal, la averia te saldra carica al no ser k te lo hagas tu, y de la garantia dales aña pero creo k 0 patatero!!

Un saludo.

Enlace al post

8O joer 40.000 kms en un año sales a casi 110 km diarios.. eso si que es hacer enduro.. :lol:

Pués no es normal que casquen tan pronto... peeeeero si han cascao ya sabes lo que toca.

Suerte..

Enlace al post

kndlu_ktm Sigue siendo 11 kilometros diarios :) no está mal, jeje.

Una cosa, si se te han ido los rodamientos del cigüeñal, seguro que tienes que cambiar retenes también.

Un saludo y suerte con la reparación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...