Saltar a contenido

gas gas 2002

jlunax

Recommended Posts

hola queria haceros una consulta. tengo un colega que me vende una gas gas ec 250 del año 2002. yo soy novato en esto. la moto esta impecable y la vende por una lesion. la duda es: que tal esta moto de este año.

de precio me pide 3800 entregandome la moto, suedas de supermotard y la equipacion, como lo veis. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, estoy a ver si rebajamos el precio. he estado viendo la gas gas 08 que esta sobre 5000 el problema es que es ese dinero mas equipo,

mas seguro y si quiero kit supermotard pues se me va un poco de madre

Enlace al post

hola amigo,mi opinion sinceramente es que es cara,ya que kake tiene razon,por ese dinero tienes las 06,que anda ahora por 4000,3800 por ahi...y la 05 por 3000 o 3000y algo las encuentras,todo es buscar que ahi muchas y que no han visto el campo en su vida...de esos conozco a unos cuantos...las compran pa darle en ciudad....respecto al kit supermotard por 500 o 600 euros lo encuentras de ocasion y sino en planet mx en medina del campo hace poco estaba nuevo por 800,,,yo andube con ganas pero esque es mucha pasta....venga un saludo....y busca por ahi no te hoceques con una que es lo peor que puedes hacer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...