Saltar a contenido

creo que hay chaperon

misco36

Recommended Posts

hola a todos,el problema es que desde hace un mes o cosa asi mi moto,una ec 250 nov06 me tira bastante anticongelante por el sobrante,bueno tampoco es tanto pero si me encharca el pantalon,es que la lleno hasta que quedan unas aberturas que tiene el radiador por dentro cubiertas,nunca hasta arriba,como es logico y en 4 veces o asi que la saque para ir al pueblo de al lado o andar por el mio ya esta bajo,,,,sospecho que como poco y ya podia,la goma del tapon puede estar jodida,ya que esta entera pero tiene muchos bultos por toda ella,,,y ya posiblemente pero me extraña`puede ser la junta culata que este jodida por dentro....esta mañana he hablado con unos amigos mecanicos de coches pero que siempre han tenido motos y ahora tienen uno una r6 y otro una ktm200 y me dijeron que probara con el tapon quitado a arrancarla y si hace burbujas es junta culata,ya lo he hecho y al ralenti no las hace pero cuando acelero algo ya las veo y las escucho,,,y no se si eso es normal porque se empieza a calentar el agua o no....venga a ver si a alguien que le haya pasado algo parecido o que sepa me da su opinion,,,,un saludo a todos adios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el agua me la tira por la goma de sobrante que sale de la parte de arriba del radiador izquierdo y que va metida por entre el chasis y el radiador,a ver si mañana un colega que tiene una ec07 me deja el tapon para probar y si es el tapon poner uno nuevo...no creo que valga mucho.la junta culata no es porque no hace burbujas,esta comprobado definitivamente,las burbujas que hacia eran al vibrar tras acelerar sino no hare burbujas.y ademas tampoco es tanto el que pierde,lo noto ya si la saco 4 veces.....lo que pienso es que a ver si ni va a hacer el circuito refrigerante bien porque la bomba este jodida o obstruida...como puedo saberlo??????saludos

Enlace al post

yo tuve una gas 03 k tambien me paso eso,lo primero k pense era k se avia kemedo la junta culata,llame a donde la compre y le conte lo k le pasaba y me dijo k podia ser la junta pero k antes de nada k le cambiara el tapon del radiador k podia ser k no cerrara con suficiente presion,eso fue lo k hice y problema resuelto no me volvio a tirar mas anticongelante

sal2

Enlace al post
primerodetodomiraaverporquesitioexactamentetetiraelrefrigeranteperoseguramenteseraeltubosobrantequesaleporlazonadeltaponqueesetuboseracortoonolollevarasunsaludo

Mejor asi:

pri mer o de to domir a aver por quesitio ex acta mente teti rael refri ger ant eper oseg uram ente sera eltu boso brant equ esal epor lazo nad elta ponque e setu bose rac orto ono lollev aras unsa ludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que te se ha roto la tecla del espacio :lol: :lol: :lol:

SALU2!!!

Enlace al post
primerodetodomiraaverporquesitioexactamentetetiraelrefrigeranteperoseguramenteseraeltubosobrantequesaleporlazonadeltaponqueesetuboseracortoonolollevarasunsaludo

Mejor asi:

pri mer o de to domir a aver por quesitio ex acta mente teti rael refri ger ant eper oseg uram ente sera eltu boso brant equ esal epor lazo nad elta ponque e setu bose rac orto ono lollev aras unsa ludo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que te se ha roto la tecla del espacio :lol: :lol: :lol:

SALU2!!!

Djmag, no ME SE ha roto la tecla :D

Por cierto, yo no sabo lo que es CHAPERON :oops:

Enlace al post

Por cierto, yo no sabo lo que es CHAPERON :oops:

Ay, ay, en que pais vives paisano que no sabes que significa este palabro :?:

Acompañante de Señoritas para poder salir seguras con algún hombre... Este puede ser hermano (mayor o menor), Primo o prima... Siempre designado por el padre o la madre de la susodicha y casi siempre cómplice de la misma...

Proveniente de la palabra, antiguamente en las casas mexicanas lo mas seguro que había para cerrar una puerta y moderno eran las chapas de acero (con picaporte), así que el uso incorrecto de la lengua y la costumbre el acompañante de signado era el "Chaperón", (seguridad)...

http://ar.answers.yahoo.com/question/in ... 354AARUg0X

:lol:

Enlace al post

ayer venga a darle vueltas pense.....y lo que hize fue darle la vuelta a la goma que lleva el tapon del radiador,,,,la parte que esta mal para arriba y la buena para abajo y......solucionado........ni gota ni gota...k ya staba acojonado..un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...