Saltar a contenido

gas gas 05

jlunax

Recommended Posts

bueno pues yo sigo e mi linea, perdon si soy pesado pero va a ser mi 1ª enduro y dudo mucho, igual que me paso con la monster.

el caso es que otro conocido vende su moto, una gas gas del 2006 que ha comprado hace 4 meses. desdes que la compro a tenido que poner ruedas nuevas, pastillas y al no tener compresion ha rectificado el motor. total que ahora quiere cambiar y me la ofrece por 3200 mi duda es si merece la pena comprar una moto con motor echo. los plasticos estan arañao pero es normal y el escape tiene un bollo. que pensais, sigo buscando o intenso seguir por ahi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo....me pregunto como es posible rectificar una moto que lo mismo no tiene ni dos años....hombre si me dices piston lo entiendo cuando hay gente que a las 07 ya se lo anda cambiando,,,,yo tengo una ec de nov06 y todavia no la he tocado....eso si tiene 3400km y ya le suenan algo las faldas del piston pero no tardare mucho en cambiar piston y me curo en salud.....no se el precio esta barata teniendo en cuenta que siendo del o6 andan sobre los 4000 3800 por ahi.....pero es que....algun motivo ha habido para rectificar entera....informate primero.....saludos

Enlace al post

muchas gracias, estoy en ello, miro y miro, estoy buscando.

ahora en visto una ktm 250 que esta impecable que claro me piden lo mismo que por una gas gas nueva asi que no se. esto es un rollo. al final me echo la manta a la cabeza y me la compro nueva.

un saludo

Enlace al post

Yo tengo una 2005, con 5800 Km, bien cuidada y todavía no ha visitado el taller, eso sí los plasticos están algo arrañados, así que eso es muy sospechoso.

Cuando compré esta moto tuve el mismo dilema que tú, siempre las motos que estaban bien........ por un poco más (1000 / 2000 Euros) la tenía nueva. Así que la compré nueva..... :wink:

Merece la pena, si eres un tio curioso, al comprarla nueva con el tiempo te ahorras ese dinero, que al principio te ahorraste si la compraras de segundas. Así que a la piscina..... :wink:

Un saludo !!!

gx9HkbS.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...