gans 0 Publicado 12 de Febrero de 2007 Share Publicado 12 de Febrero de 2007 wenas !!! ya tengo mi mc 125, me gustaria saber que gasolina utilizais la 95 o 98 ? yo tengo pensado hecharl la 98, Y que opinais del belray racing al 1% ?un mecanico de mi pueblo me a ofrecido el sikolene racing el litro a unos 25 € y dice que es el mejor de los sinteticos que hay ahora mismo en el mercado. que opinais ¿? Tambien e estado mirando algun que otro tubo y me a gustado mucho el fmf powerband que tiene una pinta increible, por lo visto ese tubo te incrementa la estirada, como lo veis ¿?¿ cada cuanto es aconsejable cambiar el piston ? Sabeis si vertex o wiseko tiene algo para estas motos. Y haber si aprendo a colgar las fotos y os enseño mi makina . UN SALUDO !!!GG RACING :twisted: Enlace al post Compartir en otros sitios
gans 0 Publicado 12 de Febrero de 2007 Autor Share Publicado 12 de Febrero de 2007 otra cosilla: alguien sabe que tal van las bujias de iridio ¿? Saludosss !! Enlace al post Compartir en otros sitios
quarter07 1 Publicado 12 de Febrero de 2007 Share Publicado 12 de Febrero de 2007 ALTO EL FUEGOOOOOOOOOOOO :!: Como montes como preguntas y posteas, debes ser un fuera de serie gans Enhorabuena :idea: Enlace al post Compartir en otros sitios
gans 0 Publicado 12 de Febrero de 2007 Autor Share Publicado 12 de Febrero de 2007 JAJAJA gracias quarter07 pero no creo que sea para tanto no ? pero lo que mas me a gustado es lo de ser joven no es sinonimo de estupided :wink: Un Saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 12 de Febrero de 2007 Share Publicado 12 de Febrero de 2007 yo gasolina de 95 porque no noto la diferencia, aceite uso TTS, ese escape ni idea y la bujia de iridio si que la tengo y me gusta mucho como va, mejor respuesta al golpe de gas, arranca mejor y aunque parezca una tonteria, se me cala menos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión