Saltar a contenido

multifuncion gas gas06

misco36

Recommended Posts

hola,,,alguien sabe si el marcador digital de la ec06,07 lleva alguna pila....es que hace poco escuche algo por el foro pero era de una ec05,,,y se que en el 2006 cambio y la ec 07 lleva el mismo......

mi problema es que desde hace un mes o asi ha dejado de funcionar y antes no le daba importancia pero la moto hasta finales de noviembre esta en garantia asi que........¿¿¿¿sabeis si entra eso en garantia???? si es asi decirmelo porque bajo y que me lo de nuevo......otra cosa...mi moto la compre con 4 meses a un tio de por aqui......aunque no haya sido yo el que la haya sacado del concesionario,si sigue conmigo la garantia,,,no?????????? eso he leido en el libro de garantia que lo tengo y ademas con las revision 1ª hecha en concesionario oficial...un saludo os agradezco mucho la ayuda eh!!!!!!gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisate los cables de conexion y conectores. Es un mal endemico.

No lleva pila, hay un post de como poner la pila y así tener siempre la hora en pantalla, ademas de no borrarse los datos de la última salida. (los totales no depararecen, el resto si).

Yo cambie todo el cableado y desde entonces no me ha vuelto a fallar nunca.

Enlace al post

PACO !! Impresionante tutorial, muy buen link, yo tengo una del 2006 también y no sabia como carai hacer funcionar el cuentarevoluciones, pero creo que con esto ya lo tengo superado !! GRACIAS ENDUREROS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...