Saltar a contenido

Que PASA CON ESTA KTM¿?¿? FOTO!!

davidplatts

Recommended Posts

Hola,pues tenemos un problema con una ktm,me explico.. supuestamente es una KTM EXC 250 del 2000,digo supuestamente porque por el numero de chasis llamando a ktm nos dicen que es del 2004.Mi amigo,(el dueño) dice que es imposible que sea del 04 porque los carenados,el deposito y muchas cosas mas son como las del 00.El problema es que queremos pedir una bufanda por internet y no sabemos que datos dar,haber si por la foto sabeis algo..un saludo y gracias de antemano..

imagen133rm8.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK,porque lo sabes¿? carenados y eso¿? o por algo mas¿? ya es por curiosidad.Pues estarà hecha a piezas,porque or el numero de chasis es del 04!!! Osea,el escape que tengo k pedir es..Un fmf fatty para una ktm exc del 2000,no¿?

Enlace al post

Y el dueño no sabe cuando compró la moto?? o es de segundamano??? Si KTM dice que el chasis es del 2004 en cambio la compró como un 2000 yo me informaria bien, a ver si va a ser chasis robado o alguna liada

Enlace al post

El dueño la compro usada,en principio por una moto del 2004,aunque la verdad es que fuè barata para ese año..(2300euros) Pero el dice que es imposible,que ve fotos y es igual a la del 2000.Yo me informaria bien,pero ya me diras como,llamando del 04,y luego del 2000¿? buff,vaya movida.. :roll:

Enlace al post

2004, ni de coña...

el basculante es anterior al 2004, el chasis también.

El depósito es anterior a 2001

los plásticos son anteriores a 2001...

Yo voto por 2000

Tuve una 2000, para mayor información...

Enlace al post

Vamos a ver, a bote pronto la moto parece una 2000, depósito, disco floreados, el basculante, el sillín lo que no me cuadra es el amortiguador...

Echa un vistazo en está dirección que esta publicada en el post Manuales y material de consulta ktm, al principio del foro, con el número de bastidor sabrás de qué moto estamos hablando... puede ser de que sea un injerto, un chasis roto cambiado por uno nuevo...

http://www.ktmcyclehutt.com/checkvin.htm

Enlace al post

lo del numero del chasis del 2oo4 tiene pinta de que es una moto con al menos todo robado menos el chasis (que es por lo que se identifica la moto)... o era de una persona que tenia dos motos e hizo apaños.... no se :roll:

pero ya te lo dicho, al menos la estetica la tiene del 2ooo :wink:

Enlace al post

y si lo que te importa es el escape, tiene pinta el de la foto de ser el del 2000, por la salida, en los ultimos años es redondeada y esa es alargada, me refiero por donde sale los humos :roll:

de todas formas, se publico una pagina web en este foro donde salian todas las motos de casi todas las marcas de todos los años, me parece que fue quarter, pero no la he encontrado...

suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...