Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

Pues mira, mi pregunta, en las KTM cuando te las dan llevan el portamatriculas grande, si me paran y llevo la Grande en su lugar, y llevo otra pequeña en el colin, debajo la luz de freno, como todo dios, me pueden multar por llevar 2?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este va a ser uno de los posts mas visitados y/o comentados del foro.

Esta claro que no todos los G.C son unos H.P

Chicha28 demuestra ser lo bastante honrado como para dar la cara por aqui, no como los G.C visitantes del foro que solo buscan direcciones y rutas para hacernos una "emboscada".

Te van a hinchar a preguntas como, cuantos puntos me quitan por... o cuanto dinero te meten por ir...

SALU2!!!

Enlace al post
Este va a ser uno de los posts mas visitados y/o comentados del foro.

Esta claro que no todos los G.C son unos H.P

Chicha28 demuestra ser lo bastante honrado como para dar la cara por aqui, no como los G.C visitantes del foro que solo buscan direcciones y rutas para hacernos una "emboscada".

Te van a hinchar a preguntas como, cuantos puntos me quitan por... o cuanto dinero te meten por ir...

SALU2!!!

ey que no es el unico G.C tambien estan arensibia y canijito (miembro seprona y endurero) digo de los que postean

Una preguntita: si estoy por un camino con unos amigos con la moto y me ve la guardiacivil si hacer ninguna locura y iendo legal me pueden parar para multarme o tienen que ser la unidad de seprona, es decir, hasta que limite tiene poder los G.C que no son seprona en caminos

espero respuesta

gracias

Enlace al post

EL PORTAMATRICULAS NO ES UNA PIEZA HOMOLOGADA,SOLO SE DICE DE LA MATRICULA QUE HA DE IR EN UN SITIO COMPLETAMENTE VISIBLE Y LEGIBLE Y LO HA DE SER DE DIA Y DE NOCHE.POR LO TANTO HAZTE UN PORTAMATRICULAS GUAPO COMO TE DE LA GANA PERO PON LA MATRICULA DERECHITA Y K SEA LA HOMOLOGADA Y LE DARAS EN LAS NARICES A TODOS.

Enlace al post

Gracias chincha por prestarte a orientarnos. Creo que el tema que mas nos interesa a todos es la ley de montes. el art. 54 bis dice:

2. La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes.

Pero no dice que no se pueda circular fuera de la pista. Por otra parte, practicamente todas las pistas tienen servidumbres de paso. Sin embargo, todo el mundo afirma que esta prohibido pisar el campo...

Seguro que a muchos les interesaría que aclararas este tema.

Enlace al post

LA MAYORIA DE SANCIONES NO LLEVAN INCLUIDAS DESCUENTOS DE PUNTOS..EN ESTE CASO NO...LA GUARDIA CIVIL TIENE AUTORIDAD EN TODO TERRITORIO NACIONAL(TE PUEDEN DENUNCIAR)OTRA COSA ES QUE EN DETERMINADOS SITIOS SEA COMPETENCIA DEL SEPRONA VELAR POR LA LEGISLACION...PERO ESO NO IMPIDE QUE SI UNA G.C NORMAL VE UNA IRREGULARIDAD TE PUEDA DENUNCIAR INCLUSO EN CIUDAD(QUE ES DE POLICIA NACIONAL EN LA MAYORIA DE LOS CASOS)CUANDO SE VAN A ECHAR EL CORTADO.

Enlace al post
EL PORTAMATRICULAS NO ES UNA PIEZA HOMOLOGADA,SOLO SE DICE DE LA MATRICULA QUE HA DE IR EN UN SITIO COMPLETAMENTE VISIBLE Y LEGIBLE Y LO HA DE SER DE DIA Y DE NOCHE.POR LO TANTO HAZTE UN PORTAMATRICULAS GUAPO COMO TE DE LA GANA PERO PON LA MATRICULA DERECHITA Y K SEA LA HOMOLOGADA Y LE DARAS EN LAS NARICES A TODOS.

Yo llevo otro portamatriculas y la matricula legal se queda con un angulo de unos 75 grados, llevarla derecha (90grados) hace que en un salto pequeño me toque con la rueda y se arranque de cuajo, lo que me paso con el soporte original.

Me pararon y me dijeron que no me denunciaban pero que a la proxima la llevara derecha, eso si, me denunciaron por no llevar espejo retrovisor.

Teniendo en cuenta que la matricula con unos 75 - 80 grados es bastante legible y llevando la homologada porque tienen que llamarte la atencion. A veces se pasan un poco, estos GC que me pararon a mi dejaron el coche en plena rotonda arrimados al arcen, claro, lo que no me parece muy "legal" pero callate no sea que aun te denuncien, hay que joderse.

SALU2!!!

Enlace al post

HAY UN ARTICULO QUE DICE:TODA VIA PUBLICA O PRIVADA QUE SEA TRANSITADA POR PUBLICO(DA IGUAL QUE SEA UN CAMINO DE CABRAS QUE PISTA FORESTAL) ESTA SUPEDITADA A LA LEGISLACION DE TRAFICO.

Enlace al post

LA COSA ES QUE SI TE DENUNCIAN PODRAS RECLAMAR(EN MUCHOS CASOS SI VALE PA ALGO)PERO EN ESTE CASO NO PODRIAS DEMOSTRAR QUE IBA BIEN PUESTA EN EL MOMENTO.LLEVALA LO MAS DERECHA POSIBLE CUANDO PUEDA ALGUNO ESTAR CERCA Y REGLA FUNDAMENTAL...NO KIERE DECIR BAJARSE LOS PANTALONES ...PERO SIEMPRE,SIEMPRE SER MUY AMABLE Y DARLE LA RAZON PA QUE ESTEN CONTENTOS...SIEMPRE HAY ALGUN JILIPOLLAS QUE TE BUSCA LAS VUELTAS CUANDO LE SALE DE LA P..

Enlace al post

yo tengo una beta de 50 y le he cambiado el tubo por un yasuni para qe me de mas fuerza en campo,si me paran me podrian multar?de cuanto seria la receta? y qe pasa con el control de ruidos ,el tubo de serie sobrepasa los limites

Enlace al post
VOY A HACER UNA OBRA DE CARIDAD PORQUE ME CAEIS BIEN...SI TENEIS ALGUNA DUDA PODEIS PREGUNTARME QUE SI ME LA SÉ SE LAS RESPONDERE...NO TODOS LOS PICOLETOS SON UNOS H... DE P... :mrgreen:

alabanza.gif

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...