Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

Es una pena.........Si es que ya no nos visitan Guardias Civiles como los de antes. :lol: ......... Como echo yo de menos al gran Arensibia!!!!

8) 8) 8) 8) :D

Ey, ey, que nos siguen visitando (y lo se de buena tinta ya que los veo en los listados de usuarios).

Lo que ocurre es que estan liaos contruyendose los "chalets" a pico y pala y con el sudor de su frente,

y eso ........ agota siempre al mejor funcionario :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

Igual todos los g civiles no son unos h.p. pero para trabajar ai si eres buen tio estas jodido.Y ablando de denuncias falsas y g civiles HIJOS DE P y de que en asturias no se meten con nosotros(no entiendo como ay empresas que se dedican a hacer excursiones de enduro cuando a los endureros de aqui nos putean,seran los empresarios amigos de alguien o tienen mucha suerte de que nunca los pillen)hace 2meses en la zona centro me pararon y me pidieron todos los papeles TODOS y me lo miraron todo(retrovisores,matricula...)y teniendom a mi parado pararon otra moto y 1 quaz que pasaban cerca y estuvimos ablando todos amablemente,nos pidieron a todos la documentacion y nos digeron que era para controlar quien andaba por el monte y tal y que llendo legales no abia problema.

2 meses mas tarde multa por ir por un camino dedicado a uso ganadero,que llevavamos recorridos mas de 15 km a gran velocidad levantando una gran cortina de polvo,haciendo mucho ruido y espantando a los animales silvestres..etc,etc.Mentiras:yo iba solo y alos otros no los vi en la vida,iba tranquilamente dando 1 paseo por un camino estrecho y no debi pasar de 20 km por hora,nos pararon en un cruze y yo venia por 1 camino y los otros dos venian por otro y que no nos dirigiamos a ningun lugar en concreto ni eramos ganaderos simplemente estabamos practicando enduro por los montes de la zona actividad esta prohibida por ...etc.ya colgare la denuncia entera para quien la quiera leer al pie de la letra.por cierto ni me preguntaron d donde venia ni a donde iba ni si era ganadero.Conclusion van a por nosotros,somos unos delincuentes ellos unos mentirosos,estamos jodidos y somos los unicos que molestamos,los cazadores no hacen(hacemos) ruido ni molestamos a los animales los ganaderos tampoco buen estoy cabreado y no se ni que decir.me siento atracacado por los ladrones de verde

SOLO ME CONSUELA QUE MI ABUELO NOS DIO LA SOLUCION A TODOS:QUE ME COMPRE UN HELICOPTERO Y ASI NO NOS PUEDEN PARAR Y QUE CUENDO LOS VEA LES TIRE UN MORRILLAZO A LA CABEZA.Como saben los mayores,si tuviera dinero le aria caso y se iban a cagar los ladrones de verde

Enlace al post

De verdad macho,yo no creo que en la vida real seas igual,seguro que eres incluso un tio de puta madre,pero joder quarter,siempre que veo algo de polemica con algun forero,estas en el post o has creado la polemica tu.Siempre eres tan negativo?Tio intenta disfrutar mas de la vida y pasar un poquito de lo que no te gusta,si te parece que este chico no es guardia,pues que coño mas te da??La verdad es que no llego a entender tu postura,siempre andas de mal rollo y creo que muy joven no debes ser,alomejor es que de pequeño te han dao tortas a pares y te han puteao mas de la cuenta,eras el que siempre le quitaban el bocadillo....en fin no se,pero no creas que tengo algo personal contra ti,es algo que despues de tantos post que he leido,pues hoy me ha apetecido reprocharte un poco,sin malos rollos por mi parte al menos,que conste,pero tio,te lo tenia que decir,aceptare cualquier replica a mis declaraciones,no pretendo entrar en una lucha por aqui ni contigo,ni con nadie,pero es lo que pienso.

Un saludo a todos,guardias,no guardias,simpaticos,no simpaticos,credulos,incredulos,endureros y futuros endureros...

Enlace al post

En cataluña si que hay G.C. ya que el mar, pertenece a la capital (madrid), auque madrid no tenga mar... :?

Y por eso en los puertos hay los yates lujosos y lanchas de la GC que pagamos nosotros con los impuestos y multas :evil:

Pero en carretera no he visto a casi ninguno, solo mossos d'esquadra.

Salu2

Enlace al post

a ver... la policia nacional tanto como la guardia civil, nunca, repito NUNCA van a desaparecer de cataluña mientras sea territorio español...

el que sepa un poco de que va este asunto, sabra que...

intervencion de armas es una competencia EXCLUSIVA de la guardia civil...

documentacion y extranjeria es una competencia EXCLUSIVA del cuerpo nacional de policia.

esto es solo un ejemplo de las competencias EXCLUSIVAS de cada cuerpo, que hay mas.... si quereis saberlas me mandais un privado. que me currare un temita con estas cositas....

otra cosa son las competencias compartidas.

un guardia civil (ya que la cosa va con este cuerpo) puede denunciarte por cualquier cosa, repito, CUALQUIER COSA, que vea irregular. y puede hacerlo en TODO EL TERRITORIO NACIONAL, sea en ciudad, pueblo o monte... por que? porque en ausencia del cuerpo COMPETENTE, pueden iniciar el tramite ellos. y digo iniciar el tramite, porque lo finaliza el cuerpo competente...

respecto de si es guardia civil o no... a mi me da igual, no me va a dar de comer...

yo en principio me fio de su palabra, no tengo porque desconfiar...

y si es mentira... antes se pilla a un mentisoro que a un cojo....

porque de este tema entiendo un poquillo....

saludos!

Enlace al post

fenomenin, tienes toda la razon, sobre lo de la guardia civil, aqui en mi pueblo, i bueno, en mi zona, no queda NI UNO, policia nacional, a la capital de comarca, donde hacen los DNI's i todo eso... pero circular... los he visto circular muy muy pocas veces.

De todas formas, esperemos que no nos den el alto!

Enlace al post

a los que veis patrullando por la ciudad, son de seguridad ciudadana, aqui en mi ciudad, esa competencia esta compartida entre la policia nacional (es su competencia, por ser nucleo urbano) guardia civil (se encarga el nucleo de reserva) y policia local

en cataluña, ahora mismo no se como estara el tema, pero lo que si te puedo decir es que cosa de un mes, la guardia civil si que patrullaban por los pueblos, si no ha cambiado en cosa de un mes, seguiran vigilando las calles.

y otra cosa, donde se celebren corridas de toros, siempre estara presente la policia nacional, ya que es competencia de ellos el reglamento taurino....

saludos!

Enlace al post

esto lo puso djmag...

Este va a ser uno de los posts mas visitados y/o comentados del foro.

Esta claro que no todos los G.C son unos H.P

Chicha28 demuestra ser lo bastante honrado como para dar la cara por aqui, no como los G.C visitantes del foro que solo buscan direcciones y rutas para hacernos una "emboscada".

Te van a hinchar a preguntas como, cuantos puntos me quitan por... o cuanto dinero te meten por ir...

SALU2!!!

pues bien....

si un guardia civil es H.P es muy relativo... si cumple con su trabajoy nos denuncia es un hijo puta y si no nos denuncia y nos avisa es un buen tio...

1-si nos denuncia es porque algo emos hecho mal, y si lo estamos haciendo mal nosotros lo sabemos perfectamente. si sales con una matricula no homologada sabemos perfectamente que lo estamos haciendo mal, pero aún asi, nos arriesgamos a salir. pues si te pillan que te pille de srpresa, ya lo sabias!!!

si por un casual, no sabes que lo que estas haciendo lo estas haciendo mal... LA IGNORACIA DE LA LEY NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO

2- chicha es un guardia civil. se supone que un guardia tiene que ser honrrado.

da la cara porque la funcion de los CC.SS del estado estan para ayudar, no para joder a la gente. cuando denuncian es por algo que no esta bien, por lo que sea, pero no esta bien. y si te han denunciado injustamente, tienes la posibilidad y el derecho de recurrir...

3-cuando la guardia civil hace una redada o emboscada, las ordenes bienen de arriba, asique ellos no tienen nada que hacer, solo acatar ordenes...

lo que esta claro es que un guardia puede ir con malas intenciones e incluso pasarse de listos (se de algun caso) pero... acaso no hay fontaneros gilipollas?? (es solo un ejemplo, no os deis por aludidos los del grenio, lo he puesto porque es el primero que me ha venido a la cabeza)

saludos!!!

Enlace al post
se supone que un guardia tiene que ser honrrado.

da la cara porque la funcion de los CC.SS del estado

perdon, no es asi. es FF.CC de seguridad del estado

saludos!!!

PD:por si alguno salta a crucificarme por un pequeño error...

Enlace al post

8O 8O Como dice el sabio RR , por aqui ya tenemos al gran arensibia . Y no usa frases perdona vidas como esta:

VOY A HACER UNA OBRA DE CARIDAD PORQUE ME CAEIS BIEN...

Esta cita no era de la Madre Teresa !! :roll: :roll: :roll:

:evil: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...