Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

hola, buenas tardes, soy jonay. Tengo un par de preguntas, a ver si es posible que me la puedan contestar para poder salir con mas tranquilidad.

En primer lugar no llevo indicadores de dirección, ¿suelen multar por eso?

Y en segundo lugar, no llevo espejos, pero voy a comprarle el izquierdo que se pliega, con ese me bastaría para evitar las multas cuando voy por asfalto.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

pues mi experiencia con la GC de momento no es del todo mala, "solo" me han parado dos veces, la primera na de na, lo tipico, uno de los nuestros que si conoce al sargento de nose donde bueno pues por ser amigos suyos dejaremos pasar esto* tal cual (esto*=esto es un sendero y no se puede ir por aquí)

la segunda fue mas peliculera, ibamos dos, yo con 19 años y otro compi que es bombero de 35 o así, y nos dan el alto en una carretera a la que nos ibamos a incorporar, vamos, que no pudimos incorporarnos porque el GC nos cortaba el paso, cuando apagamos las motos y oimos otra detras, era su compañero, uno delante y otro detras

damos los papeles, mi compañero no los tenia, y como vivia al lado del cuartel le citaron en 15 minutos para que llevara todos sus datos ayi (los llevo y no paso nada)

respecto ami, me hice el rapido, y puse la luz (moto parada) y saqué a la minima que pude el espejo que llevaba plegado, el GC que estaba delante (el que estaba detrás solo daba mis datoss por telefono) empezó a decirme que se me podia caer el pelo por ir por via pecuaria y con la matrícula pequeña y de papel plastificado pero que por ser la primera vez que se cruza conmigo, no pasaría nada (al ver que tooodo lo demás era legal)

luego opté por ser educado, y empecé a comentarle que no podemos entrenar, que yo compito el cto de españa de enduro (me tiré el moco, pero como la licencia que tengo es la nacional.... todo vale) y se la enseñé incluso (LA LICENCIA) :wink: y él me decia que era la ley o noseque... bah, que no os aburro mas, me dejó irme pero me cabreó, porque le dije que cuando estoy con mis amigos un sabado de botellon (o donde sea) pasan muchos niñatos haciendo el tonto sin casco, haciendo caballitos, esquivando coches... y me frustra que a ellos no se los persiga tanto (o esa sensación me da) como a nosotors.... asique al final de lo malo malo, el GC fue majo, y eso que parece tener fama por todo lo contrario.... pero bueno, en lo que amí respecta, se portó

saludos

Enlace al post
pues mi experiencia con la GC de momento no es del todo mala, "solo" me han parado dos veces, la primera na de na, lo tipico, uno de los nuestros que si conoce al sargento de nose donde bueno pues por ser amigos suyos dejaremos pasar esto* tal cual (esto*=esto es un sendero y no se puede ir por aquí)

la segunda fue mas peliculera, ibamos dos, yo con 19 años y otro compi que es bombero de 35 o así, y nos dan el alto en una carretera a la que nos ibamos a incorporar, vamos, que no pudimos incorporarnos porque el GC nos cortaba el paso, cuando apagamos las motos y oimos otra detras, era su compañero, uno delante y otro detras

damos los papeles, mi compañero no los tenia, y como vivia al lado del cuartel le citaron en 15 minutos para que llevara todos sus datos ayi (los llevo y no paso nada)

respecto ami, me hice el rapido, y puse la luz (moto parada) y saqué a la minima que pude el espejo que llevaba plegado, el GC que estaba delante (el que estaba detrás solo daba mis datoss por telefono) empezó a decirme que se me podia caer el pelo por ir por via pecuaria y con la matrícula pequeña y de papel plastificado pero que por ser la primera vez que se cruza conmigo, no pasaría nada (al ver que tooodo lo demás era legal)

luego opté por ser educado, y empecé a comentarle que no podemos entrenar, que yo compito el cto de españa de enduro (me tiré el moco, pero como la licencia que tengo es la nacional.... todo vale) y se la enseñé incluso (LA LICENCIA) :wink: y él me decia que era la ley o noseque... bah, que no os aburro mas, me dejó irme pero me cabreó, porque le dije que cuando estoy con mis amigos un sabado de botellon (o donde sea) pasan muchos niñatos haciendo el tonto sin casco, haciendo caballitos, esquivando coches... y me frustra que a ellos no se los persiga tanto (o esa sensación me da) como a nosotors.... asique al final de lo malo malo, el GC fue majo, y eso que parece tener fama por todo lo contrario.... pero bueno, en lo que amí respecta, se portó

saludos

digo lo de que a los "tontos" no los persiguen porque me he tirado dos años usando la moto para ir por ciudad de vez en cuando, y en ese tiempo nunca me ha dicho nadie nada

sin embargo es salir a hacer enduro y dos veces me han parado y 3 o así hemos tenido que dar la vuelta por evitar multas

Enlace al post
De verdad macho,yo no creo que en la vida real seas igual,seguro que eres incluso un tio de puta madre,pero joder quarter,siempre que veo algo de polemica con algun forero,estas en el post o has creado la polemica tu.Siempre eres tan negativo?Tio intenta disfrutar mas de la vida y pasar un poquito de lo que no te gusta,si te parece que este chico no es guardia,pues que coño mas te da??La verdad es que no llego a entender tu postura,siempre andas de mal rollo y creo que muy joven no debes ser,alomejor es que de pequeño te han dao tortas a pares y te han puteao mas de la cuenta,eras el que siempre le quitaban el bocadillo....en fin no se,pero no creas que tengo algo personal contra ti,es algo que despues de tantos post que he leido,pues hoy me ha apetecido reprocharte un poco,sin malos rollos por mi parte al menos,que conste,pero tio,te lo tenia que decir,aceptare cualquier replica a mis declaraciones,no pretendo entrar en una lucha por aqui ni contigo,ni con nadie,pero es lo que pienso.

Un saludo a todos,guardias,no guardias,simpaticos,no simpaticos,credulos,incredulos,endureros y futuros endureros...

:lol:

Muchas gracias Sr. Perdonavidas por estas palabras de aliento en este oceano de endureros analfabetos, TOCAPELOTAS y niñatos maleducados.

Enlace al post
hola, buenas tardes, soy jonay. Tengo un par de preguntas, a ver si es posible que me la puedan contestar para poder salir con mas tranquilidad.

En primer lugar no llevo indicadores de dirección, ¿suelen multar por eso?

Y en segundo lugar, no llevo espejos, pero voy a comprarle el izquierdo que se pliega, con ese me bastaría para evitar las multas cuando voy por asfalto.

Muchas gracias.

1- si la moto no saca de origen los intermitentes, no son necesarios. eso pasa en las motos antiguas, que se señalaba la direccion con el brazo izquierdo... pero las motos de ahora todas salen con los indicativos de direccion...

2- esa pregunta te la respondera el que te vendiera el espejo. si esta homologado lo podras montar sin ningun problema.

pero me estraña que un espejo que se pueda esconder este homologado, ya que su funcion es esconserlo. y en el caso de que fuera homologao (que no lo se) si te pillan con el plegado, es sancion segura

saludos!!

Enlace al post

todas las preguntas que teneis (sobre puntos , matriculas.....) las podeis solucionar mirando vuestro libro del carnet de moto o coche, si todavia lo conservais claro. 8)

quarter espero que sigas impresionandonos con tus respuestas.

Enlace al post

Bueno me leido todo, y la verdad es que está bien poder sacarnos de dudas, aunque alguno siempre intente meter cizaña tontamente.

Bueno al tema, te podrían multar por ir de pie encima de la moto por una pista?, muchas gracias

Pd: llevo 4 años haciendo enduro, y me he topado 2 veces con el seprona, paramos charlamos y sin ningun problema, lo que hay que entender es que son unos mandados como lo somos la gran mayoria e n nuestro curro.

Saludos

Enlace al post
Bueno me leido todo, y la verdad es que está bien poder sacarnos de dudas, aunque alguno siempre intente meter cizaña tontamente.

Bueno al tema, te podrían multar por ir de pie encima de la moto por una pista?, muchas gracias

Pd: llevo 4 años haciendo enduro, y me he topado 2 veces con el seprona, paramos charlamos y sin ningun problema, lo que hay que entender es que son unos mandados como lo somos la gran mayoria e n nuestro curro.

Saludos

esque hay algunos que buscan tocar las narices... les da morbo las discursiones en los foros... entonces si no retuercen el tema no se quedan agusto...

saludos!

Enlace al post
="fenomenin108"]esto lo puso djmag...
Este va a ser uno de los posts mas visitados y/o comentados del foro.

Y no es mentira

Esta claro que no todos los G.C son unos H.P

Chicha28 demuestra ser lo bastante honrado como para dar la cara por aqui, no como los G.C visitantes del foro que solo buscan direcciones y rutas para hacernos una "emboscada".

Yo digo que NO son todos unos HP pero es una forma de hablar, ya sabemos que las madres no tienen nada que ver

Te van a hinchar a preguntas como, cuantos puntos me quitan por... o cuanto dinero te meten por ir...

SALU2!!!

Y no me he equivocado

Fenomenin108 escribio...

chicha es un guardia civil. se supone que un guardia tiene que ser honrrado.

Se supone, :lol:

da la cara porque la funcion de los CC.SS del estado estan para ayudar, no para joder a la gente. cuando denuncian es por algo que no esta bien, por lo que sea, pero no esta bien. y si te han denunciado injustamente, tienes la posibilidad y el derecho de recurrir...

Ayudar a la gente :lol:

Se ve que a ti no te se ha disparado la alarma y han tardado 2horas en venir (para ver si no les habia dado tiempo a irse a los ladrones), eso si, rellenar informes se les da mejor.

2º caso, salta la alarma silenciosa de una empresa vecina, el gerente avisa a la GC y claro llega el antes que la GC, que crees que pasa despues...

Pues que los 2GC ven por las luces (linternas) que llevaban los cacos que eran mas de 6 y le preguntan a dicho empresario.

-Tienes seguro, no?

-Claro.

_Pues vamos a hacer que se vayan porque nosotros somos 2 y ahi hay mas de 6.

Encienden las luces y las sirenas y se largaron.

Esto es real, como lo de tardar 2 horas en un aviso de robo.

Para mi eso no es ayudar a la gente y el que te sablen tampoco.

3-cuando la guardia civil hace una redada o emboscada, las ordenes bienen de arriba, asique ellos no tienen nada que hacer, solo acatar ordenes...

Pero y lo bien que se lo pasan :lol:

SALU2!!!

Enlace al post
Se ve que a ti no te se ha disparado la alarma y han tardado 2horas en venir (para ver si no les habia dado tiempo a irse a los ladrones), eso si, rellenar informes se les da mejor.

la guardia civil van por demarcaciones, si les dan un aviso y estan a tomar por culo, tardan bastante (en muchos sitios solo hay una patrulla por demarcacion) acuerdate de que son humanos, no superman

Pues vamos a hacer que se vayan porque nosotros somos 2 y ahi hay mas de 6.

si son dos, y los otros son seis... la integridad fisica es lo mas importante. no sabes si van armados y asta que punto pueden llegar. vuelvo a repetir, son humanos, no superman. nadie en su sano juicio se mete contra seis tios sin tener ninguna garantia de exito. no se pueden hacer los heroes, ademas, los heroes mueren al final de la pelicula.

cuando la guardia civil hace una redada o emboscada, las ordenes bienen de arriba, asique ellos no tienen nada que hacer, solo acatar ordenes...

Pero y lo bien que se lo pasan

no te digo que no. yo no meto a todos en el mismo saco como hacen algunos. he dicho anteriormente que hay gilipollas como en todos los trabajos

NO SE PUEDE METER A TODOS EN EL MISMO SACO!!!! porque el que haga su trabajo honrradamente y se juege la vida cada vez que sale (que los hay) a esos tambien los metemos en el saco de lod gilipollas????????

saludos

Enlace al post

Cita:

la guardia civil van por demarcaciones, si les dan un aviso y estan a tomar por culo, tardan bastante (en muchos sitios solo hay una patrulla por demarcacion) acuerdate de que son humanos, no superman

Lo malo es que eso queda descartado porque a la segunda o tercera llamada nos dijeron que venian de una ciudad cercana, 20min si van legales y no como otras veces que enchufan luces y sirenas y van a toda ostia, que tambien van legales, claro.

Repito 2horas y despues de llamarles 4veces.

Cita:

Pues vamos a hacer que se vayan porque nosotros somos 2 y ahi hay mas de 6.

si son dos, y los otros son seis... la integridad fisica es lo mas importante. no sabes si van armados y asta que punto pueden llegar. vuelvo a repetir, son humanos, no superman. nadie en su sano juicio se mete contra seis tios sin tener ninguna garantia de exito. no se pueden hacer los heroes, ademas, los heroes mueren al final de la pelicula.

Lo normal hubiese sido llamar a mas patrullas y pillarlos alli, ya te digo, alarma silenciosa.

En cambio ir 6 GC a por 1 si que van con el pecho bien alto.

Nada su trabajo es cogerloss no dejarlos escapar y sin son 2 llaman a mas.

Ya te digo yo que todo lo que sea con boli y papel lo que quieras pero correr y demas no gracias.

SALU2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...