Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

yo no creo k todos sean hijos d puta porke en todos los sitios hay buena gente y yo conozco a un guardia civil k es colega y es un caxondo aunke nunca le e visto haciendo servicio jeje pero vamos yo no me meteria nunca a ser policia o guardicivil xke la mayoria de las veces es un trabajo donde te dedicas a fastidiar a gente ke se sta diviritendo ,bien sea ke estes aciendo un botellon tan trankilamente o fumandote un porriyo k no aces mal a nadie y cuando los necesitas no estan, cunatas veces me abran parado ami con el coxe y me han hexo perder media hora buscando dentro del coxe drgas......... pero buneo tampoco hay ke etiketar.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buena chicha una pregunta mas, cuando me dan el alto y no paro o me doy media vuelta, cual seria la sancion si me cogen, suponiendo que se lleve seguro y matricula, a falta del espejito.

gracias .

Enlace al post
Pero esto que es? Podriamos remonternos a cientos de post donde pelais a esta cuadrilla de h. de p. (por que respetando a todo el mundo y hasta que se demuestre lo contrario para mi son todos unos h. de p.) y ahora sale un autentico analfabeto ( a su forma de escribir me remito) y perdeis el culo por hacerle la rosca y preguntarle chorradas a las cuales vosotros mismos aplicando la logica podriais responder. Por cierto yo tambien tengo una duda ( quarter es que no me he podido aguantar y despues de leer semejantes tontadas no puedo mas) SI ME PARA UN PICOLETO, Y EL TIO TIENE EL DIA TONTO ( QUE SUELE SER A MENUDO) DICIENDOME QUE HE ECHO CASO OMISO A SUS INDICACIONES DE QUE PARARA (MENTIRA) QUE IVA COMO UN LOCO(MENTIRA) Y QUE SI APLICA A RAJATABLA EL CODIGO DE LA CIRCULACION SE ME PUEDE LLEVAR DETENIDO POR CONDUCCION TEMERARIA Y YO HASTA LOS COJONES DE OIR MENTIRAS Y VIENDO QUE EL TIO ME VACILA, SI LE CHAFO LOS MORROS DE UN HOSTION ¿CUANTOS PUNTOS ME PUEDE CONSTAR? ¿A CUANTO ASCIENDE LA DENUNCIA? POR QUE LA VACILADA DEL GRANDISIMO H. DE P. DEL GUARDIA CIVIL YA SE QUE ME VA A COSTAR 150 e Y CUATRO PUNTOS DE CARNET. HABER QUIEN ME CONVENCE A MI DE QUE LA PUTA GUARDIA CIVIL SON TODOS UN ATAJO DE H. D P.

pero asta donde vamos a llegar joder???????

habiendo gente de este tipo no me estraña que la guadia civil tenga ganas de salir a joder a gente como tu!

me gustaria verte a ti plantando cara a un guardia civil o a un policia chatico! a ver si eres tan chulico de hacer la mitad de las tontadas que acabas de decir!!!!

con gente como tu no me estraña que se lo pasen pipa jodiendo a la gente. de hecho yo me partiria el culo de risa!!!!

Enlace al post
DJMAG supongo que a esas horas no habran tantas cosas, pero habrán otras o a lo mejor si que tuviste la mala suerte de pillar al policia quemado del trabajo, por que cuando empezó a trabajar lo hacía con ilusión y jugándose la vida como han dicho anteriormente, pero ha ido viendo que tiene menos problemas, tanto de dentro como de fuera, cuanto menos hace.

Por que a lo mejor un dia detuvo a unas personas que con toda seguridad habian robado en una empresa como la tuya, que tuvo que ir por el suelo y padecer lesiones para detener a estas personas, que estos delincuentes le dicen, cuando salgamos mañana vamos a matar a tu familia.

Que al dia siguiente ve este policia como los detenidos salen en libertad por que hasta que no se celebre el juicio de aquí 4 años no se pueden condenar, que el abogado defensor es un cazarecompensas y denuncia al policia de detencion ilegal por falta de pruebas, ya que el llevar ropa de camuflage, pasamontañas negro, guantes, radial y inividor de alarmas, no son pruebas de que haya robado nada.

Entonces este policia que arriesga su vida y la de su familia por querer hacer bien su trabajo, lo único que ve es que su familia está amenazada por delincuentes profesionales y que estos estan en libertad (con cargos), además él está imputado a una pena de 4 a 6 años por detención ilegal y seguramente internamente le hayan suspendido de empleo y sueldo.

He montado esta película que a veces se hace realidad para que la gente vea que, este trabajo es complicado y la gente que entra a trabajar es gente como la que escribe aquí, que pasa un periodo selectivo de tres años para cumplir su sueño que estrabajar ayudando, pero segun las circunstancias se convierte en un trabajo desagradecido que te puede arruinar la vida.

estoy contigo, los juezes y políticos,tienen mucho más miga que los policias alfinal ellos también són víctimas del sistema

Enlace al post

Haber chicha despues de leer este post para algunos interesante y para otros absurdo, yo quisiera hacer una pregunta a todos aquellos que se han sentido interesados. Cuantos de vosotros parariais si os da el alto la guardia c. el seprona o lo forestales en alguna trialera, badeando un rio o simplemente en una via pecuaria?????

YO NO PARO,NI HE PARADO, NI PARARE por tanto este post no me interesa. :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Pues que quieres que te diga herrero, yo si los veo si paro¿Porke? pues por que voi legal y no suelo ir destrzando cosas y demas,pienso que hablando con ellos incluso puedes llegar a irte con un aviso.A mi la fuga no me llama la atencion ni me la llamara, mi opinion.

Un saludo

Enlace al post
Pues que quieres que te diga herrero, yo si los veo si paro¿Porke? pues por que voi legal y no suelo ir destrzando cosas y demas,pienso que hablando con ellos incluso puedes llegar a irte con un aviso.A mi la fuga no me llama la atencion ni me la llamara, mi opinion.

Un saludo[/quote

Tu crees que si te paran en cualquier senda se van a poner a dialogar con tigo como si tal cosa y llamarte la atención nada mas. Con la que les mola a ellos tirar de boli y libreta y decir

G.C.-haber chaval vas sin intermitentes, matricula pequeña, los espejos que, te los ha robado o que?? , huy,huy,huy que tan bien tienes fundidas las luces haber saca las de repuesto

ENDURERO O DELINCUENTE-perdone señor guardia pero es que no tengo

G.C.- pues otra multa mas eh! y encima te hemos cazado en una senda es decir campo a traves, haber espera que saco la calculadora que tantas multas juntas no se cuanto suman].

Yo ya he pasado por esto y sali escarmentado, si quieren recaudar fondos para la administración a base de poner multas injustificadas a gente honrada con migo que no cuenten, que SUDEN y me cojan que yo si que sudo para ganarme mi pan y no consiento que jueguen con el estos sinvergüenzas.

Enlace al post

Un saludo[/quote

Tu crees que si te paran en cualquier senda se van a poner a dialogar con tigo como si tal cosa y llamarte la atención nada mas. Con la que les mola a ellos tirar de boli y libreta y decir

G.C.-haber chaval vas sin intermitentes, matricula pequeña, los espejos que, te los ha robado o que?? , huy,huy,huy que tan bien tienes fundidas las luces haber saca las de repuesto

ENDURERO O DELINCUENTE-perdone señor guardia pero es que no tengo

G.C.- pues otra multa mas eh! y encima te hemos cazado en una senda es decir campo a traves, haber espera que saco la calculadora que tantas multas juntas no se cuanto suman].

Yo ya he pasado por esto y sali escarmentado, si quieren recaudar fondos para la administración a base de poner multas injustificadas a gente honrada con migo que no cuenten, que SUDEN y me cojan que yo si que sudo para ganarme mi pan y no consiento que jueguen con el estos sinvergüenzas.

Leo tus razones y te entiendo perfectamente, pero por un lado piensas ok me piro y me quito de lios pero imaginate que te caes y te cojen. el puro es el doble.Pero vamos que te entiendo y respeto tu opinion, ami el dia que me agan una de estas ni vendiendo mi 50ntilla me dara para pagar la multa.

Un saludo tio

Enlace al post

normal que luego nos llamen delincuentes, con comentarios de este tipo...

a ver.. esto es muy facil de entender, ademas para ti herrero, que dices que ya has pasado por esto...

tu si una vez, decides saber si un disco de freno esta caliente y decides tocarlo para averiguarlo, sabiendo que te puedes quemar no?? pues bien, aun asi acabas tocandolo y te pegas un quemazo de cojones! a que la proxima vez no lo volveras a tocar??? es un ejemplo!

tu sabes de antemano que meterte por una senda esta prohibido, aun asi decides meterte.. pos si te han pillao mala suerte tio! no haberte metido!

ahora no vengas quejandote! sabias a lo que expponias!!

yo reconozco que si me plegan un dia sera con toda la razon del mundo segun la ley (moralmente no) pero asi es la ley, y no nos queda otros cojones que cumplirla para no tener problemas tio!

de todos modos, la policia no es tonta como se suele decir, y te podras escapar un dia, dos, tres incluso cuatro! pero al final caeras... y entonces si que tendras que sacar una buena calculadora....

saludos!!!

Enlace al post
huy huy huy, como algun dia conozcas un policia (pongamos guardia civil) al que amenazan con cambiarle el destino por poner pocas multas, ya si es de tu zona y esta destinado en ella..........

pufff... conoces agun caso asi???? pos yo no!!!

conozco a muchos, muchos policias nacionales y mas de lo que te piensas, y los tengo mas cerca de lo que te piensas...

tambien conozco a bastantes guardias civiles, los veo muy a menudo....

y eso de que si no pones mas multas te cambio de destino, es una leyenda urbana... porque las FF.CC de seguridad tambien tienen sus derechos y si te pasa algun caso como el que has puesto, tienes tus sindicatos exclusivamente policiales...

en caso de la guardia civil (no tienen derecho a sindicalizarse) tienen una asosacion, que al final viene a ser lo mismo... CREO!!!

Entiendo tu postura con respecto a los que atacamos frontalmente a la guardia civil por represores e intransigentes, imagino que sera por tu trabajo, por tus palabras no se debe desviar mucho de tipo de actividad (GC, Policia Naional etc),pero entiende tu tambien nuestra indignacion cuando ese flamante uniforme hos da todo el poder y ahi si que no hay derecho a replica por que siempre es su palabra contra la tuya y a palmar nosotros como siempre. PUNTO FINAL, SI TODO FUERE TAN MARAVILLOSO COMO TU DEFIENDES TE QUEDARIAS SIN TRABJAO FENOMENIN.

Enlace al post

Solo puntualizar que yo he visto Agentes Rurales emitiendo multas de trafico por no llevar espejos, ITV caducada, etc...

Si ellos no pueden poner este tipo de multas, ¿porque llevan un talonario ofician de "Transit" y las multas llegan igual??

Salu2.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con fenomenin. Por qué han de ser unos h.p (que se ha repetido en este post hasta la saciedad) por multarnos por ir por una senda que no devíamos?? Si quieres meterte por alguna zona por la que no debes asumes un riesgo. Y ese riesgo si lo asumes muchas veces se puede traducir en multa. Lo mismo pasa con el coche, si voy siempre pasado de velocidad me expongo a que algún día me cazen (antirada bueno...), o ir borracho (que no es el caso), etc. otra cosa es que ir casi en todos los aspectos legales, o hacer una infracción muy leve se pongan tontos, prepotentes y te busquen todas las cosquillas. Hay de todo dentro de un cuerpo por decir un número de 70.000-80.000 personas.

Pero es a lo que vamos. Hemos hablado de esto en muchos post y siempre hay descalificaciones, pues entiendo que al que le hayan multado algunos g.c. estén resentidos. Pero debemos juzgarlos por lo que pasa de media. Los buenos y los malos (por decirlo así)...

yo de momento 0 de encuentros. Así que ni a bien ni a mal. indiferente

Enlace al post

Quiero pedir disculpas a la gente que ha compartido foro con nosotros durante tanto tiempo comentando sus esperiencias y vivencias sobre la moto de campo aunque su forma de ganarse la vida no va conmigo. ARENSIBIA, CHIQUITIN (creo que es asi) lo siento pero es que mi movida fue el sabado y todo caliente leo esto en el foro y me pongo de una mala hostia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...