Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

Hola compañeros.

No me he leido todo el post así que igual repito algo, o me pierdo algo.

Pido disculpas anticipadas.

Sólo decirle a este amiguete...

VOY A HACER UNA OBRA DE CARIDAD PORQUE ME CAEIS BIEN...SI TENEIS ALGUNA DUDA PODEIS PREGUNTARME QUE SI ME LA SÉ SE LAS RESPONDERE...NO TODOS LOS PICOLETOS SON UNOS H... DE P... :mrgreen:

que yo soy Presidente del Gobierno días alternos y que a mí él -chicha28- también me cae muy bien.

Quería preguntarle que si en el artículo del código precedente de la parte anterior a la remitida, la parte contratante de la segunda parte hace o puede hacer referencia a la parte contratante de la primera parte o por el contrario es la parte contratante de la primera parte la que debe remitirse a la parte contratante de la segunda parte.

Gracias y no dejes de pasarte por aquí. :wink:

NO SE...PERO DEJA MADURAR LA HIERBA MACHO¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

Haber chicha despues de leer este post para algunos interesante y para otros absurdo, yo quisiera hacer una pregunta a todos aquellos que se han sentido interesados. Cuantos de vosotros parariais si os da el alto la guardia c. el seprona o lo forestales en alguna trialera, badeando un rio o simplemente en una via pecuaria?????

YO NO PARO,NI HE PARADO, NI PARARE por tanto este post no me interesa. :evil: :evil: :evil:

es una buena opcion..pero ten cuidao no te la des huyendo...y en ciudad es mas facil k te pillen...y con cogerte la matricula tmb se te puede meter todas las denuncias que el guardia quiera sin k te pares pa firmar na..
Enlace al post
Pues que quieres que te diga herrero, yo si los veo si paro¿Porke? pues por que voi legal y no suelo ir destrzando cosas y demas,pienso que hablando con ellos incluso puedes llegar a irte con un aviso.A mi la fuga no me llama la atencion ni me la llamara, mi opinion.

Un saludo

eh aki un buen ciudadano y un tio con cabeza..no cuesta mucho ir legal..es mas seguro y te cubres en salud en caso de accidente
Enlace al post
Pues que quieres que te diga herrero, yo si los veo si paro¿Porke? pues por que voi legal y no suelo ir destrzando cosas y demas,pienso que hablando con ellos incluso puedes llegar a irte con un aviso.A mi la fuga no me llama la atencion ni me la llamara, mi opinion.

Un saludo[/quote

Tu crees que si te paran en cualquier senda se van a poner a dialogar con tigo como si tal cosa y llamarte la atención nada mas. Con la que les mola a ellos tirar de boli y libreta y decir

G.C.-haber chaval vas sin intermitentes, matricula pequeña, los espejos que, te los ha robado o que?? , huy,huy,huy que tan bien tienes fundidas las luces haber saca las de repuesto

ENDURERO O DELINCUENTE-perdone señor guardia pero es que no tengo

G.C.- pues otra multa mas eh! y encima te hemos cazado en una senda es decir campo a traves, haber espera que saco la calculadora que tantas multas juntas no se cuanto suman].

Yo ya he pasado por esto y sali escarmentado, si quieren recaudar fondos para la administración a base de poner multas injustificadas a gente honrada con migo que no cuenten, que SUDEN y me cojan que yo si que sudo para ganarme mi pan y no consiento que jueguen con el estos sinvergüenzas.

Leo tus razones y te entiendo perfectamente, pero por un lado piensas ok me piro y me quito de lios pero imaginate que te caes y te cojen. el puro es el doble.Pero vamos que te entiendo y respeto tu opinion, ami el dia que me agan una de estas ni vendiendo mi 50ntilla me dara para pagar la multa.

Un saludo tio

a mi de pibillo tambien me cogio la local por el monte con mi 50 y me metieron seguro,matricula...el muy hijo... le dije que me estaba multando igual q si fuera por carretera..total 260.000 si lo se me piro...nunca iba de ilegal..la habia arreglao y la estaba probando cosa q no se creyo...ahora siempre voy legal...por mi trankilidad y la de los demas...pero si algun dia pillo al guindilla...ayayay..¿tiene ud vaselina caballero?
Enlace al post
y que ya no ayuda el guardia C. a responder preguntas...

y eso que tenía que ayudar por que le caemos bien, oiga.

le pedimos clemencia y piedad.

porque tanta tonteria con mi frase tios...que obra caridad ni k ostias...fue por poner algo graciosillo...uf...que poco follas me parece
Enlace al post

En todos los trabajos hay buena y mala gente, listos y tontos, crédulos e incrédulos i gual que en la guardia civil. Con toda la buena fe se presta a resolver dudas y solo se hace que insultarlo.

Este es un foro de motos, con estos comentarios no dejamos mal a la guardia civil sino a nosotros mismos, parece que el mundo de la moto sea de personas sin respeto, ni educación.

Como he dicho antes, aquí tambien habrá de todo y los que realizan estos comentarios entiendo que es solo una minoria de este mundillo de la moto, los mismos supongo, que pasan por al lado de excursionistas, ganaderos etc levantando rueda, levantando polvareda, pasando a toda velocidad al lado de la gente y de los animales.

Muchas gracias señores, por que gracias a ustedes mucha gente nos detesta (nos persigue)y con razón por no saber demostrar respeto ni entre nosotros, por que vamos ilegales y cuando nos van a parar, nos fugamos, muchas gracias.

Nos quejamos por que la guardia civil nos para con mala educación y nos denuncia, no será por que se le habran escapado tres motos antes y lo paga con nosotros, entonces no le demos la culpa a la guardia civil, a lo mejor es de esa gente que va ilegal y se escapa.

Yo pediría que se cerrara este post por que este foro no sirve para descalificarnos.

Espero que quien lea esto no se ofenda sino que aprenda, muchas gracias.

Enlace al post

aqui tengo algunas de las sanciones mas comunes:

-conducir con itv caducada:150 no quitan puntos

-Circular con el vehiculo reseñado cuyos organos motores no se ajustan a las prescripciones tecnicas reglamenterias:450e

-circular con el vehiculo reseñado provisto de depositos que contengan materia inflamable que no cumplan las prescripciones tecnica fijadas reglamenteriamente:450e

-circular con un vehiculo que carece del numero reglamenterio de espejos retrovisore(si en la ficha pasa de 60km/h son 2):150e

-circular con el vehiculo reseñado con el escape libre,sin silenciador o con este inficaz:150e

-circular con el vehiculo reseñado cuya matricula no es visible por haber sido alterada eludiendo la vigilancia del trafico:150E 2 puntos

-no identificar al conductor del vehiculo al haber cometido una infraccion:310-1500e

-efectuar reformas d importancia sin autorizacion:150e

-no obedecer una señal de entrada prohibida o restriccion de paso:70-90E

-(para mas de uno aki)..conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes,psicotropicos,estimulantes y otras sustancias analogas:450e 6 puntos

-una aclaracion...si te das a la fuga y el guardia se queda mordido te puede meter facilmente conduccion temeraria:450e y no obedecer las señales de los agentes que regulan la circulacion:60e y si es mu cabron algo mas se puede inventar por no haberte parado

LA MAYORIA DE LAS SANCIONES NO LLEVAN INCLUIDAS DESCUENTOS DE PUNTOS...Y EL DESCUENTO DE PUNTOS AUNQUE VENGA EN EL CODIFICADO DE TRAFICO MUCHAS ECES NO SE APLICA ESTE.SIENTO NO DAR LOS DESCUENTOS DE PUNTOS DE ALGUNAS DE ESTAS SANCIONES(LAS QUE LLEVAN)YA QUE EL CODIFICADO QUE TENGO POR AKI NO TRAE TODOS LOS DESCUENTOS DE PUNTOS...PERO ESO NA...500 EURITOS PAL ESTAO Y TE RECICLAN EN UN PIS PAS UNOS PUNTITOS :twisted:

Enlace al post

Buenas de nuevo Javier, no queria contestar por lo pesado que se está poniendo el tema con lo mismo de siempre, que si Hijos de puta, etc...., yo creo que ya he llegado a un punto que me entra por un lado y me sale por el otro, y con esto espero no ofender a nadie, porque más insultos indirectos, pero insultos que estoy recibiendo yo y todos los Guardias Civiles en este post, es imposible, bueno a lo que te queria contestar a ti concretamente.....

Por lo que veo, conoces Riudecols, yo tambien lo conozco bastante......

.............. pero los únicos agentes policiales con competencias de sanción ante incumplimientos del "Decret pel qual es regula la circulació motoritzada, per a la protecció del medi natural " recaen sobre el Cos d'Agents Rurals....

Yo no sé quien te habrá contado semejante barbaridad, pero se equivoca....

Ley 9/1995, de 27 de julio, de regulación del acceso motorizado al medio natural.

como toda ley tiene su Reglamento que la desarrolla, (por si no lo sabias), y es el Decreto que tu dices ( bueno no es exactamente como lo dices tu)..

DECRETO 166/1998, de 8 de julio, de regulación del acceso motorizado al medio natural

y en su artículo 41 dice............

Artículo 41. Agentes de la autoridad y medidas cautelares

1. los miembros del cuerpo de agentes rurales y, en general, todos los agentes de la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, aplicarán una especial vigilancia para garantizar el cumplimiento de esta normativa.

Yo creo que está bien claro, no??

......Como he explicado, si tu, como miembro de Seprona, detectas un incumplimiento de este decreto o cualquier tipo d'incumplimiento legal del tipo que sea, tienes competencia para detener al supuesto infractor, pero si la infracción cometida es competencia de los Mossos d'Esquadra (por ejemplo, una infracción de tráfico como no llevar intermitentes) o del Cos d'Agents Rurals (como circular por un sendero. Te vuelvo a recordar: son ellos los que tienen competencia SANCIONADORA a raíz del famoso "Decret pel qual es regula la circulació motoritzada, per a la protecció del medi natural" :!: ) SÓLO LOS MOSSOS D'ESQUADRA O EL COS D'AGENTS RURALS tienen capacidad para iniciar un EXPEDIENTE SANCIONADOR (Multa).

Los agentes del Seprona y los Guardias Civiles del cuartelillo de Riudecols no tenéis competencias en iniciar EXPEDIENTES SANCIONADORES sobre estos temas. :!:

No podéis poner una multa por exceso de velocidad ni por no llevar retrovisores, esto es competencia EXCLUSIVA de los Mossos d'Esquadra. Como mucho, puedes retener al presunto infractor y hacer personar una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que seran ellos los que iniciaran el expediente sancionador. Pero tu, no. :wink:

Y no podéis poner una multa por acceso a un sendero con una motocicleta, esto es competencia EXCLUSIVA del Cos d'Agents Rurals.

Como mucho, puedes retener al presunto infractor y hacer personar una patrulla del Cos d'Agents Rurals, que seran ellos los que iniciaran el expediente sancionador. Pero tu, no..........

En algo veo que llevas razon, y no me hace falta consultar con mis superiores nada puesto que tengo las cosas bien claras, las competencias de tráfico en cataluña son exclusivas de los mossos, pero en materia de medio ambiente son COMPARTIDAS (llegará un momento que sean exclusivas tambien, espero no estar aqui para verlo), quiere decir que a mi como Guardia Civil del Seprona, no me hace falta llamar a nadie para denunciar a alguien que vaya con su moto campo a traves y notificarlo al departamento correspondiente, ah, y creo que deberias aclarar los términos que utilizas como por ejemplo: Multa, inicio de un expediente sancionador, detener, retener, etc... aclarate estas definiciones porque son muy diferentes, las multas no las ponen los agentes de la autoridad, las ponen las autoridades correspondientes, detener y retener son cosas muy distintas, solo se detiene por cometer algun delito y no infracciones administrativas, en fin creo que te tienes que aclarar un poco con las definiciones y hablar con un poco más de propiedad.........

Bueno una ultima cosa, si dudas de que nosotros podemos iniciar un expediente sancionador, como tu dices, en materia de Acceso motorizado al medio natural, sin avisar al cuerpo de agentes rurales, te invito a que quedemos un dia en un sendero (igual conoces la ermita de puigcerver), tu con tu moto y yo de servicio con la Gas Gas, y así te explico bien como se hace para que no te quede duda.................

Bueno tio un saludo, y ya sabes a tu disposicion..............

Enlace al post
Buenas de nuevo Javier, no queria contestar por lo pesado que se está poniendo el tema con lo mismo de siempre, que si Hijos de puta, etc...., yo creo que ya he llegado a un punto que me entra por un lado y me sale por el otro, y con esto espero no ofender a nadie, porque más insultos indirectos, pero insultos que estoy recibiendo yo y todos los Guardias Civiles en este post, es imposible, bueno a lo que te queria contestar a ti concretamente.....

Por lo que veo, conoces Riudecols, yo tambien lo conozco bastante......

.............. pero los únicos agentes policiales con competencias de sanción ante incumplimientos del "Decret pel qual es regula la circulació motoritzada, per a la protecció del medi natural " recaen sobre el Cos d'Agents Rurals....

TOOMAAA¡¡¡

Yo no sé quien te habrá contado semejante barbaridad, pero se equivoca....

Ley 9/1995, de 27 de julio, de regulación del acceso motorizado al medio natural.

como toda ley tiene su Reglamento que la desarrolla, (por si no lo sabias), y es el Decreto que tu dices ( bueno no es exactamente como lo dices tu)..

DECRETO 166/1998, de 8 de julio, de regulación del acceso motorizado al medio natural

y en su artículo 41 dice............

Artículo 41. Agentes de la autoridad y medidas cautelares

1. los miembros del cuerpo de agentes rurales y, en general, todos los agentes de la autoridad, en el ejercicio de sus funciones, aplicarán una especial vigilancia para garantizar el cumplimiento de esta normativa.

Yo creo que está bien claro, no??

......Como he explicado, si tu, como miembro de Seprona, detectas un incumplimiento de este decreto o cualquier tipo d'incumplimiento legal del tipo que sea, tienes competencia para detener al supuesto infractor, pero si la infracción cometida es competencia de los Mossos d'Esquadra (por ejemplo, una infracción de tráfico como no llevar intermitentes) o del Cos d'Agents Rurals (como circular por un sendero. Te vuelvo a recordar: son ellos los que tienen competencia SANCIONADORA a raíz del famoso "Decret pel qual es regula la circulació motoritzada, per a la protecció del medi natural" :!: ) SÓLO LOS MOSSOS D'ESQUADRA O EL COS D'AGENTS RURALS tienen capacidad para iniciar un EXPEDIENTE SANCIONADOR (Multa).

Los agentes del Seprona y los Guardias Civiles del cuartelillo de Riudecols no tenéis competencias en iniciar EXPEDIENTES SANCIONADORES sobre estos temas. :!:

No podéis poner una multa por exceso de velocidad ni por no llevar retrovisores, esto es competencia EXCLUSIVA de los Mossos d'Esquadra. Como mucho, puedes retener al presunto infractor y hacer personar una patrulla de los Mossos d'Esquadra, que seran ellos los que iniciaran el expediente sancionador. Pero tu, no. :wink:

Y no podéis poner una multa por acceso a un sendero con una motocicleta, esto es competencia EXCLUSIVA del Cos d'Agents Rurals.

Como mucho, puedes retener al presunto infractor y hacer personar una patrulla del Cos d'Agents Rurals, que seran ellos los que iniciaran el expediente sancionador. Pero tu, no..........

En algo veo que llevas razon, y no me hace falta consultar con mis superiores nada puesto que tengo las cosas bien claras, las competencias de tráfico en cataluña son exclusivas de los mossos, pero en materia de medio ambiente son COMPARTIDAS (llegará un momento que sean exclusivas tambien, espero no estar aqui para verlo), quiere decir que a mi como Guardia Civil del Seprona, no me hace falta llamar a nadie para denunciar a alguien que vaya con su moto campo a traves y notificarlo al departamento correspondiente, ah, y creo que deberias aclarar los términos que utilizas como por ejemplo: Multa, inicio de un expediente sancionador, detener, retener, etc... aclarate estas definiciones porque son muy diferentes, las multas no las ponen los agentes de la autoridad, las ponen las autoridades correspondientes, detener y retener son cosas muy distintas, solo se detiene por cometer algun delito y no infracciones administrativas, en fin creo que te tienes que aclarar un poco con las definiciones y hablar con un poco más de propiedad.........

Bueno una ultima cosa, si dudas de que nosotros podemos iniciar un expediente sancionador, como tu dices, en materia de Acceso motorizado al medio natural, sin avisar al cuerpo de agentes rurales, te invito a que quedemos un dia en un sendero (igual conoces la ermita de puigcerver), tu con tu moto y yo de servicio con la Gas Gas, y así te explico bien como se hace para que no te quede duda.................

Bueno tio un saludo, y ya sabes a tu disposicion..............

Enlace al post

yo tengo una pregunta que me pica la curiosidad, porque los sepronas que van en moto en servicio casi siempre es con Gas Gas??? y otra cosa, estan los sepronas que van en moto preparados para hacer una persecusion a un grupo de moteros??? son preguntas que me pican la curiosidad, un saludo y gracias

Enlace al post

Lo que me extraña y me indigna es la poca discrección que tienen algunos autodenominados Guardias Civiles de este foro al hacer demagogia y ostentosidad del puesto que ocupan.

Me hace dudar , si muchos de los que hacen ostentosidad de su cargo y profesión por los foros, sin han pasado por la academia o simplemente van con el cuento para llamar la atención .

El verdadero GC sabe lo que digo y cuales son sus divisas.

Enlace al post
¿guardia que? dices ser,..... "a mi arizona me huele raro", que diria homer

Dejalos hombre, no ves como se divierten los zagales (tanto uno, como los otros) :?:

Limitate a alabar y a ver el espactaculo :lol:

P.D.

Si fuera verdad, yo daria todo definitivamente por perdido y sin esperanza alguna de solucion

(y los oposiciones tipo test ...... uff)

Acabo de leer el post (bueno algo hasta que he llegado hasta aqui),.... te doy toda la razon GRAN JEFE, este tiene de GC lo que yo de Traveston, pero te animo a que me mandes un MP y me digas tu destino y a traves de tal te despojare de tu mascara o te recriminare tu actitud de GC Bufon.

Bueno sigo leyendo que sigo analizando. :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...