Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

• Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

Después de un tiempo sin poder entrar en el foro,(y ya van dos veces :oops: ), tengo que citar al ¿cantante? Julio Iglesias cuando ¿cantaba? "LA VIDA SIGUE IGUAL"

P.D: Me alegro de haber leído a muchos buenos por aquí, que se os echaba de menos, un saludo.

:wink:

Por cierto, edito para comentarle a rasago, en la Policía Local de Gijón, durante varios años se produjo un caso semejante al que expones, se crearon índices de productividad, por supuesto con afan recaudatorio, imponiendo a los agentes un número mínimo de 20 sanciones diarias, lo se de 1ª mano, (mi padre fué expedientado por oponerse a tal despropósito, hay una anécdota que contaré en otra ocasión sobre ésto que le hizo famoso como fundador de "la peña el corchu" desde ese día) es más incluso les mandaban, a los más sancionadores, cestas de navidad a casa desde la jefatura.

Al cabo de unos años, el Jefe en cuestión fué apartado de la Policía Local de Gijón, ahora es un agente más en otro concejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de todo lo dicho he llegado a la conclusión que hay que ser positivo. El hecho es que estamos vendidos y dependemos en buena medida de la buena voluntad de los maderos, sean seprona, G.C. o quien sea. Así que no tenemos mas remedio que cultivar el buen rollo y evitar conflictos. En la mayoría de los casos, si no se va por una zona especialmente protegida, suelen pasar la mano si no los toreamos o los ponemos en un compromiso. Y si no hay denucnias de los propietarios de las fincas por las que pasamos. Cuando el dueño de una finca no se opone a que se circule en moto, siempre que se este dentro de esa finca no suele haber problema.

A lo dicho, mosquearlos lo minimo y si nos paran, a caerles lo mejor posible y poner cara de cordero degollado.

Enlace al post
  chicha28 dijo:
bueno tios..por falta de fe y por la mala ostia de la mayoria...ahora os vais a tomar por...ADIOSSSS

.........se te veia venir, tu de guarcia civil tienes lo que yo.........salao

agradecemos tu gran y desinteresado esfuerzo gastado en nosotros (desagradecidos tocapelotas), nos conformaremos con los demas guardias del foro y sus recomendaciones-opiniones............a cuidarse

pd:curiosamente desaparecio del titulo lo de guardia c. :roll:

Enlace al post
  chicha28 dijo:
bueno tios..por falta de fe y por la mala ostia de la mayoria...ahora os vais a tomar por...ADIOSSSS

Tas Lucio, chichaaaa, vaya tela, no se si serás Guardia o no (hasta que se pruebe), pero si lo eres nos has dejado como el culo....

Saludos a todos menos a tí........

Enlace al post
  juliomelenas dijo:
VICTOR MI HERMANO SI KE ES UN GUARDIA CIVIL Y MEJOR KE VOSOTROS

El que faltaba para rematar el post, pues mi hermano es mas fuerte que el tuyo y mi papa lo arregla todo todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Joooder!

SALU2!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...