Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

si decis muxas jilipolleces son muxas letras pa leer y uno se cansa...y entoces este post no va a valer pa na.

preguntais cosas que se caen de maduro,los intermitentes..k si hay k llevar matricula...que si se puede hacer el caballito...que si puedo matar a alguien...utilizad ante todo LA LOGICA.

otros se flipan solos,un policia .sea lo que sea...TENGAN POR SEGURO QUE ELLOS SABEN LO QUE PUEDEN DENUNCIAR Y LO QUE NO..SI LO HACEN ES PORQUE PUEDEN...VIVEN DE ELLO(ACASO UN ALBAÑIL NO SABE CUQANTO CEMENTO LLEVA LA MEZCLA)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

SE JODIO ESTO...TIOS PA DECIR HISTORIAS DE POLIS Y ID A OTRO LADO..KERIA EXAR UNA MANO POR AKI PERO SE VE QUE SOLO HAY ODIO Y RENCOR Y GANAS DE SANGRE...Y MUXO FLIPAO QUE SE LAS INVENTA SOBRE LA MARCHA

Enlace al post
huy huy huy, como algun dia conozcas un policia (pongamos guardia civil) al que amenazan con cambiarle el destino por poner pocas multas, ya si es de tu zona y esta destinado en ella..........

pufff... conoces agun caso asi???? pos yo no!!!

conozco a muchos, muchos policias nacionales y mas de lo que te piensas, y los tengo mas cerca de lo que te piensas...

tambien conozco a bastantes guardias civiles, los veo muy a menudo....

y eso de que si no pones mas multas te cambio de destino, es una leyenda urbana... porque las FF.CC de seguridad tambien tienen sus derechos y si te pasa algun caso como el que has puesto, tienes tus sindicatos exclusivamente policiales...

en caso de la guardia civil (no tienen derecho a sindicalizarse) tienen una asosacion, que al final viene a ser lo mismo... CREO!!!

Enlace al post

PERO POR DIOS,QUE SALE UN TIO DICIENDO QUE ES GUARDIA,CON UNA FRASE UN POCO IRONICA,QUE SEGURO QUE NO EN PLAN DE PERDONAVIDAS,SINO EN PLAN GRACIOSETE,NOSE,ENROLLANDOSE UN POCO Y ESTAIS CONTANDO UNAS PELICULAS DE FLIPAR.

EL POST SE HA IDO DEL ASUNTO,CHICHA SE HA OFRECIDO A RESPONDER DESINTERESADAMENTE,SI NO LE CREEIS O NO OS INTERESA,JODER NO HAY MIL POST SOBRE OTROS ASUNTOS??? QUE GANAS TENEIS ALGUNOS DE DAR POR CULO SIEMPRE MACHO,AL QUE NO LE INTERESE EL POST QUE NO ENTRE NO ES TAN DIFICIL,SOLO INTENTAIS REVENTAR LOS POST DE LOS DEMAS.

EN FIN,AYA CADA CUAL,PERO POR MI PARTE,ME CAGO EN TODOS LOS QUE HACEIS DE ESTO UN SITIO PARA CREAR POLEMICAS,HACEROS MAS PAJAS QUE RELAJA.

Enlace al post

Y ya que estamos,chicha,te agradeceria que me dijeses la cuantia de la multa y puntos por circular con mi trialera(raga 280) sin haber pasado la itv....y como suelen llevarse,usea sin intermitentes,espejo,matricula fotocopiada en color y plastificada.... mas que nada para saver cuanto tendre que pagar si me pillan,aunque sea del parking donde aparco el carro hasta el camino mas cercano.

un saludo y gracias por tus respuestas,yo de momento te creo,hasta que demuestres lo contrario

Enlace al post
SE JODIO ESTO...TIOS PA DECIR HISTORIAS DE POLIS Y ID A OTRO LADO..KERIA EXAR UNA MANO POR AKI PERO SE VE QUE SOLO HAY ODIO Y RENCOR Y GANAS DE SANGRE...Y MUXO FLIPAO QUE SE LAS INVENTA SOBRE LA MARCHA

No escribas con mayusculas que significa que chillas y el contestar a cuanto te meten por no llevar intermitentes y tal esta bien para gente que le cuesta hacer cuentas para llegar a fin de mes, ya sea currante o estudiante.

No dejes el post ya se que se ha desviado un poco pero sigue siendo de ayuda.

SALU2!!!

Enlace al post
No escribas con mayusculas que significa que chillas y el contestar a cuanto te meten por no llevar intermitentes y tal esta bien para gente que le cuesta hacer cuentas para llegar a fin de mes, ya sea currante o estudiante.

mira, aqui en mi ciudad, circular si espejo retrovisor 150e, intermientes 90e, un escape no homologado 150e.

si te pillan sin la antoguedad del carnet A, 400e y no me acuerdo cuanto tiempo de retirada de carnet...

etc etc....

Enlace al post

por cierto. a mi no me metais en el saco de los que quieren reventar el post, que lo unico que he hecho es defender a chicha28 y explicar alguna que otra cosilla en la alguno estaba equivocado.

y defender a los policias y guardias que cumplen con su trabajo honradamente y velan por la seguridad.

me jode que metan a todos en el mismo saco solo porque hay algunos gilipollas...

saludos!

Enlace al post

Hola y gracias por responder a nuestras dudas.

Mi pregunta es, que me pueden decir si llevo una rueda mas grande de lo que debo,

porque mi moto traia atras una 110/80/18 y como en esas medidas no ay ruedas buenas de enduro llevo una 110/100/18,

MULTA? PUNTOS?

gracias

Enlace al post

que yo soy Presidente del Gobierno días alternos y que a mí él -chicha28- también me cae muy bien.

Quería preguntarle que si en el artículo del código precedente de la parte anterior a la remitida, la parte contratante de la segunda parte hace o puede hacer referencia a la parte contratante de la primera parte o por el contrario es la parte contratante de la primera parte la que debe remitirse a la parte contratante de la segunda parte.

Gracias y no dejes de pasarte por aquí. :wink:

jaja tremendo!! :D :D

En fin, este post está muy desvirtuado. :lol:

Saludos

Enlace al post
huy huy huy, como algun dia conozcas un policia (pongamos guardia civil) al que amenazan con cambiarle el destino por poner pocas multas, ya si es de tu zona y esta destinado en ella..........

pufff... conoces agun caso asi???? pos yo no!!!

conozco a muchos, muchos policias nacionales y mas de lo que te piensas, y los tengo mas cerca de lo que te piensas...

tambien conozco a bastantes guardias civiles, los veo muy a menudo....

y eso de que si no pones mas multas te cambio de destino, es una leyenda urbana... porque las FF.CC de seguridad tambien tienen sus derechos y si te pasa algun caso como el que has puesto, tienes tus sindicatos exclusivamente policiales...

en caso de la guardia civil (no tienen derecho a sindicalizarse) tienen una asosacion, que al final viene a ser lo mismo... CREO!!!

como me gustaria vivir en tu mundo, ¿por fin chicha28 es guardia c. de civil?, si tienes tantos amigos y tan cercanos de la policia nacional que te cuenten si conocen a alguien destinado en siero en 2007, si es asi preguntales por el cuento anterior, si tienes algun conocido seprona preguntales si conocen algun seprona destinado en 1990 en asturias (y en 2004 seguia aqui), que te cuenten si es o no real lo anterior.

decir que todos son unos hijos de puta tiene tan poca logica como decir que todos son "normales", a mi cerca cerca me caen pocos, pero mis esperiencias son muy malas (y las de algun amigo tambien), evidentemente las tullas no.

otro ejemplo imaginario: supongamos que en el cuartel de villaviciosa (guardia civil) es entregada una cartera con dinero y documentacion, cuando la recoge el dueño se la dan sin dinero, por circunstancias en poco tiempo sabe quien entrego su cartera y que la entrego con x dinero, se van al cuartel el y quien entrego esa cartera y pide explicaciones, sale de el con el dinero que tenia en la cartera............que tus amigos investiguen este supuesto no valla a dar la casualidad de haber ocurrido realmente, seria la ostia para ti y el mundo en el que vives

por cierto, sacar (o que te den) una oposicion no te hace honrrado, aun asi te da presuncion de veracidad :idea: , es imposible defenderse de algo asi para un mono como yo (y para la mayoria), te llenas de rabia e impotencia, espero que jamas tengas que sufrirlo (si te caen tan cerca es una ventaja en eso), pero poner en duda lo que otros viven solo por no haberlo vivido tu tiene poca logica, el caso del gc amenazado es de villaviciosa y no te digo su nombre por no ponerle en un aprieto, puede ser mentira pero entonces el es un mentiroso y..... ¿los gc no lo son verdad?

por cierto a mis preguntas primeras no respondio el hacedor de obras de caridad

...pero que bien me vendria vivir en tu mundo seria tan feliz :wink:

Enlace al post

joder rasago... mi a ver si leemos bien... yo no he dicho que sean todos unos santos!!!! es mas, se que hay alguno que es gilipollas y no me ha hecho falta encontrarme con el....

mira... en la guardia civil no se con tante seguridad que puedan o no ocurrir cosas como las que has conntado. tambien es verdad que la gc tiene menos ventajas que la policia nacional (bajo mi punto de vista! ojo!)

pero tambien te digo, que en la policia nacional no ocurren esas cosas...

el tema es que el guardia que te denuncia es un hijo puta, sabiendo perfectamente que el guardia tiene la razon. y si te para y no te denuncia, teniendo motivos para ello, ese es majo y buen tio. aqui la peña juzga a la guardia civil (en general) por sus experiencias sufridas con un guardia en particular....

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...