Saltar a contenido

SOY

Puntuar este tema:

chicha28

Recommended Posts

Valla post interesante el picoleto ha dejado de escribir hace rato, gracias señor GC por este trato de favor que usted nos ha concedido pero creo que la disciplina que su cuerpo pretende imponernos a los ciudadanos primero deberían de imponérsela ustedes mismos me explico:

Hace unos años uno de los mas altos representantes de la guardia civil encarcelado eso si 4 dias por chorizo y se queda con toda nuestra pasta.

Nuestro amigo Gines de Coslada ni le cuento….

O mejor aquellos que vendían estupefacientes en el Molar que ética es la que le enseñan a ustedes en la academia si son ustedes tan amables me lo explican.

A y también me explican por que les gusta cuando paran a alguien que les chupen el culo es para poder sentir el poder que nada tiene que ver con respeto sin mas me despido a la espera de sus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chicha28

23

• fenomenin108

19

• djmag

10

• rasago

9

Pero esto que es? Podriamos remonternos a cientos de post donde pelais a esta cuadrilla de h. de p. (por que respetando a todo el mundo y hasta que se demuestre lo contrario para mi son todos unos h. de p.) y ahora sale un autentico analfabeto ( a su forma de escribir me remito) y perdeis el culo por hacerle la rosca y preguntarle chorradas a las cuales vosotros mismos aplicando la logica podriais responder. Por cierto yo tambien tengo una duda ( quarter es que no me he podido aguantar y despues de leer semejantes tontadas no puedo mas) SI ME PARA UN PICOLETO, Y EL TIO TIENE EL DIA TONTO ( QUE SUELE SER A MENUDO) DICIENDOME QUE HE ECHO CASO OMISO A SUS INDICACIONES DE QUE PARARA (MENTIRA) QUE IVA COMO UN LOCO(MENTIRA) Y QUE SI APLICA A RAJATABLA EL CODIGO DE LA CIRCULACION SE ME PUEDE LLEVAR DETENIDO POR CONDUCCION TEMERARIA Y YO HASTA LOS COJONES DE OIR MENTIRAS Y VIENDO QUE EL TIO ME VACILA, SI LE CHAFO LOS MORROS DE UN HOSTION ¿CUANTOS PUNTOS ME PUEDE CONSTAR? ¿A CUANTO ASCIENDE LA DENUNCIA? POR QUE LA VACILADA DEL GRANDISIMO H. DE P. DEL GUARDIA CIVIL YA SE QUE ME VA A COSTAR 150 e Y CUATRO PUNTOS DE CARNET. HABER QUIEN ME CONVENCE A MI DE QUE LA PUTA GUARDIA CIVIL SON TODOS UN ATAJO DE H. D P.

No puedes llamar analfabeto al personal y luego escribir con tantas faltas..

Un saludo

Llorenç

Enlace al post

aqui que parece ser que hay muchos que sabeis me podriais decir que diferencia de denuncia abria si me dan el alto y no paro y luego me pillan a si me dan el alto y me paro¿¿?

porque si es la misma xq parar?¿?

Enlace al post
joder rasago... mi a ver si leemos bien... yo no he dicho que sean todos unos santos!!!! es mas, se que hay alguno que es gilipollas y no me ha hecho falta encontrarme con el....

mira... en la guardia civil no se con tante seguridad que puedan o no ocurrir cosas como las que has conntado. tambien es verdad que la gc tiene menos ventajas que la policia nacional (bajo mi punto de vista! ojo!)

pero tambien te digo, que en la policia nacional no ocurren esas cosas...

saludos!

no lo decia por ti, es general, generalizamos muchos y todos no son honrrados ni todos hijos de puta, ademas no solo son necesarios son imprescindibles, queria dejar claro que ir legal no te hara que te vallas sin multas si topas con uno asi (y los hay desgraciadamente), tampoco tienes asegurado el mismo trato que para otros

lo que te he contado de la nacional tambien es real, y en eso no tengo que perjudicar a nadie ya que me ocurrio a mi, todo por no conformarme con un "NO, TU NO", en ningun momento le-s insulte, pero me empujo y casi casi me tira, me insulto varias veces y me amenazo, si tienes conocidos en siero y puedes que te cuenten, yo estoy dispuesto a denunciarle pero nadie de la comisaria se ofrecio diciendome algo asi como "si quieres yo testifico lo que he visto" o "disculpa el trato es que tiene un mal dia", de echo como he dicho alguno le insto a denunciarme por resistencia (una mentira que me joderia mas), ademas siendo el jefe mas poder que tiene aun, ¿si vivieras algo asi testificarias contra tu superior?, ¿es jodido ser honrrado eh?, mas jodido es sufrir estas injusticias a las que no acaba uno de acostumbrarse, ademas aun no me llego el dia de decidir agachar la cabeza y decir "si buana" que es lo poco que les vale, lo de razonar sirve con pocos y debo decir que solo me sirvio con dos y eran guadias civiles, para que veas, si tienen camaras en la comisaria (deberian) que te pasen la grabacion, el de la cientifica tampoco tubo a bien usar su tiempo y nuestros impuestos en mi peticion de fotografiar todos los coches para ver el trato discriminatorio (razon de todo lo ocurrido), solo el mio que es lo que le pidio su jefe, se tapan unos a otros, ocurre en todos los gremios, medicos por ejemplo, y personas con pocos escrupulos en nuestro mundo (tiendas, particulares y mecanicos) los hay a montones tambien.

el hacedor nos diria la sancion a un seprona por amenazar con darle de ostias a un mierda de 17 años si su compañero testificara lo que vio y ollo, tampoco en esto tendria que perjudicar a nadie, y.........haber si me aguanto que me aviso quarter2008 y yo erre que erre

y haber si es la ultima en este tema caritativo, saludos

pd: cuando nos paran yo apuesto siempre por parar, asi lo he hecho y seguire haciendo, pero si los vemos de lejos y podemos "rodearles" mucho mejor, sobre todo si vamos en moto (por caminos mas aun) o en coches llamativos (amarillos, alerones, escapes......), si no tenemos carnet da igual que tengamos el de 125 si llevamos una 250 la sancion es la misma, o el de automobiles hasta 3500kg y llevamos un vehiculo de 5000kg, seguimos sin tener carnet,........las sanciones van desde 0 hasta practicamente lo que les salga de los huevos,.........si empezais a intentar razonar y veis que no es posible callaros, ...........si vais en un coche a 153 por hora en autopista deja que conduzca un gc (ir detras con tu coche si es tu amigo tambien sirve),..........en ocasiones algun guardia para a otro que se identifica como compañero y le empluma igual (he oido que entre ellos a este tipo de especimenes se refieren como "ese es un hijo de puta".......juro que lo he oido a un conocido que tengo hace muchos años gc que curiosamente es honrrado y buena gente como su familia, que cosas eh)

Enlace al post

bueno, la verdad es que siempre que alguien se identifica como gc en un foro de vehículos a motor pasa lo mismo. mucho resentido, mucho frustrado y mucho bocazas guardado detrás de un monitor. una pena por aquellos que quieren sacar algo en limpio. pero ya digo, pasa en todos los foros del motor

Pero esto que es? Podriamos remonternos a cientos de post donde pelais a esta cuadrilla de h. de p. (por que respetando a todo el mundo y hasta que se demuestre lo contrario para mi son todos unos h. de p.) y ahora sale un autentico analfabeto ( a su forma de escribir me remito) y perdeis el culo por hacerle la rosca y preguntarle chorradas a las cuales vosotros mismos aplicando la logica podriais responder. Por cierto yo tambien tengo una duda ( quarter es que no me he podido aguantar y despues de leer semejantes tontadas no puedo mas) SI ME PARA UN PICOLETO, Y EL TIO TIENE EL DIA TONTO ( QUE SUELE SER A MENUDO) DICIENDOME QUE HE ECHO CASO OMISO A SUS INDICACIONES DE QUE PARARA (MENTIRA) QUE IVA COMO UN LOCO(MENTIRA) Y QUE SI APLICA A RAJATABLA EL CODIGO DE LA CIRCULACION SE ME PUEDE LLEVAR DETENIDO POR CONDUCCION TEMERARIA Y YO HASTA LOS COJONES DE OIR MENTIRAS Y VIENDO QUE EL TIO ME VACILA, SI LE CHAFO LOS MORROS DE UN HOSTION ¿CUANTOS PUNTOS ME PUEDE CONSTAR? ¿A CUANTO ASCIENDE LA DENUNCIA? POR QUE LA VACILADA DEL GRANDISIMO H. DE P. DEL GUARDIA CIVIL YA SE QUE ME VA A COSTAR 150 e Y CUATRO PUNTOS DE CARNET. HABER QUIEN ME CONVENCE A MI DE QUE LA PUTA GUARDIA CIVIL SON TODOS UN ATAJO DE H. D P.

sobre el especímen en cuestión, que le vamos a hacer...en este país hay libertad de expresión de esa, amén del propio anonimato en la red. normalmente siempre cortados por el mismo patrón. ante gente de esta catadura, lo que me viene a la cabeza es que están tan acribillados por los cuerpos policiales que no queda otra que el pataleo y el espumeo en los foros.

chico, tras haber leído eso, si te han denunciado, no me queda duda de que lo tenías bien merecido. y si eso que cuentas se ajusta a la realidad, ¿no te estás olvidando algo?

¿no vas a hablar -con sinceridad- de como empezó el affaire? tu actitud, maneras y esas cosillas "sin importancia"?

es que es guay rajar de la gc o algo...? rayos, me debo estar haciendo mayor...

y recuerda que, en el mundillo de la generalización absoluta, si todos los gc´s son unos hijos de puta, entonces todos los moteros son unos criminales en potencia.

¿a que esto último no suena ni bien ni coherente?

en todo gremio laboral -y no laboral- siempre habrá mas de un gusano. en TODO gremio, muchacho...

aplícate la parte que te corresponda. un saludete.

Enlace al post
Quiero pedir disculpas a la gente que ha compartido foro con nosotros durante tanto tiempo comentando sus esperiencias y vivencias sobre la moto de campo aunque su forma de ganarse la vida no va conmigo. ARENSIBIA, CHIQUITIN (creo que es asi) lo siento pero es que mi movida fue el sabado y todo caliente leo esto en el foro y me pongo de una mala hostia.

vaya, hombre...pues nada. se notaba un pelín que estabas quemado. si algo de lo que antes expuse te ofende , vayan mis disculpas como forero.

pero realmente el tuyo era un post muy chirriante. el generalizar es muy temerario.

un saludete.

Enlace al post
normal que luego nos llamen delincuentes, con comentarios de este tipo...

a ver.. esto es muy facil de entender, ademas para ti herrero, que dices que ya has pasado por esto...

tu si una vez, decides saber si un disco de freno esta caliente y decides tocarlo para averiguarlo, sabiendo que te puedes quemar no?? pues bien, aun asi acabas tocandolo y te pegas un quemazo de cojones! a que la proxima vez no lo volveras a tocar??? es un ejemplo!

tu sabes de antemano que meterte por una senda esta prohibido, aun asi decides meterte.. pos si te han pillao mala suerte tio! no haberte metido!

ahora no vengas quejandote! sabias a lo que expponias!!

yo reconozco que si me plegan un dia sera con toda la razon del mundo segun la ley (moralmente no) pero asi es la ley, y no nos queda otros cojones que cumplirla para no tener problemas tio!

de todos modos, la policia no es tonta como se suele decir, y te podras escapar un dia, dos, tres incluso cuatro! pero al final caeras... y entonces si que tendras que sacar una buena calculadora....

saludos!!!

Haber fenomenin no entiendo tus palabras cuando dices que es normal que nos llamen delincuentes cuando nos damos alguno a la fuga, por que tu tan bien lo eres aunque pares si te dan el alto. Es muy facil hablar de algo que no se ha vivido, a mi me han llegado a multar estando almorzando en el bar y la explicación del seprona ha sido que me habían visto por el monte desde la carretera (joder menuda vista si yo no pasé al lado de ninguna carretera). Tengo compañeros que les han metido hasta 3000 euros y luego un borracho se estrella con el coche y mata a un inocente y esta en la calle al día siguiente. Esto es una puta vergüenza, mis compañeros y yo hemos llegado a ayudar a la GC en labores de busqueda de desaparecidos por que estos no tenian ni p. idea de conocimiento del terreno. Odio la prepotencia y la chuleria de todos estos agentes de la ley y el orden que son muy valientes con la gente normal y corriente y se mean en los pantalones con los delincuentes.

Enlace al post

Porque no se envia a la mier.. este post si el GC ya no colabora???

Aqui hay mucho resentido si, y tambien hay algun "amiguito" que seguro que recibe un trato "amiguito" por decirlo de alguna manera, si algun dia se encuentra con ellos.

Venga moderadores, cerrad el post y si alguien tiene alguna duda que le envie un privado.

SALU2!!!

Enlace al post

me es muy facil hablar porque tambien he tenido 15 años y me han denuncia alguna quo otra vez con el ciclomotor...

y antes de hablar informate... porque si un borracho atropella a una persona y la mata y al dui siguiente esta en la calle no es culpa de la policia. ellos han cumplido con su trabajo que es detenerlo y ponerlo a disposicion judicial.

si al dia suiente esta en la calle no es por culpa de la policia!!!! te podras quejar del codigo penal, del juez, del abogado defensor... de lo que quieras menos de la policia! que ahí no tiene nada que ver!!!

saludos!

se que no tiene nada que ver lo que acabaio de decir respecto del tema principal de tu post, pero esque poneis unas comparaciones que no tienen ni pies ni cabeza!!!!

Enlace al post
PERO POR DIOS,QUE SALE UN TIO DICIENDO QUE ES GUARDIA,CON UNA FRASE UN POCO IRONICA,QUE SEGURO QUE NO EN PLAN DE PERDONAVIDAS,SINO EN PLAN GRACIOSETE,NOSE,ENROLLANDOSE UN POCO Y ESTAIS CONTANDO UNAS PELICULAS DE FLIPAR.

EL POST SE HA IDO DEL ASUNTO,CHICHA SE HA OFRECIDO A RESPONDER DESINTERESADAMENTE,SI NO LE CREEIS O NO OS INTERESA,JODER NO HAY MIL POST SOBRE OTROS ASUNTOS??? QUE GANAS TENEIS ALGUNOS DE DAR POR CULO SIEMPRE MACHO,AL QUE NO LE INTERESE EL POST QUE NO ENTRE NO ES TAN DIFICIL,SOLO INTENTAIS REVENTAR LOS POST DE LOS DEMAS.

EN FIN,AYA CADA CUAL,PERO POR MI PARTE,ME CAGO EN TODOS LOS QUE HACEIS DE ESTO UN SITIO PARA CREAR POLEMICAS,HACEROS MAS PAJAS QUE RELAJA.

ahi le has dao,este es un tio serio...muxo chikillaje por aki.
Enlace al post
PERO POR DIOS,QUE SALE UN TIO DICIENDO QUE ES GUARDIA,CON UNA FRASE UN POCO IRONICA,QUE SEGURO QUE NO EN PLAN DE PERDONAVIDAS,SINO EN PLAN GRACIOSETE,NOSE,ENROLLANDOSE UN POCO Y ESTAIS CONTANDO UNAS PELICULAS DE FLIPAR.

EL POST SE HA IDO DEL ASUNTO,CHICHA SE HA OFRECIDO A RESPONDER DESINTERESADAMENTE,SI NO LE CREEIS O NO OS INTERESA,JODER NO HAY MIL POST SOBRE OTROS ASUNTOS??? QUE GANAS TENEIS ALGUNOS DE DAR POR CULO SIEMPRE MACHO,AL QUE NO LE INTERESE EL POST QUE NO ENTRE NO ES TAN DIFICIL,SOLO INTENTAIS REVENTAR LOS POST DE LOS DEMAS.

EN FIN,AYA CADA CUAL,PERO POR MI PARTE,ME CAGO EN TODOS LOS QUE HACEIS DE ESTO UN SITIO PARA CREAR POLEMICAS,HACEROS MAS PAJAS QUE RELAJA.

ahi le has dao,este es un tio serio...muxo chikillaje por aki.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...