Saltar a contenido

Me presento y a la misma vez a ella

Puntuar este tema:

spiro0

Recommended Posts

Buenas soy alberto de sevilla 21 añito , soy nuevo en esto de motos de campo, quiero empezar ahora en octubre y ando buscando a ella, me an presentado una gas gas 200cc ec del año 2002 y me la dejan en 1500€ por lo que dice el dueño la moto es de 1º mano pero x lo visto cuando fue a comprarla le dijeron q podia comprarla con los papeles en regla o bien al estilo cross y q la compro sin papeles... la tienda de origen es una tienda sevillana dedicada en gran parte a motos de 2º mano por lo que no me fio mucho... quisiera que me aconsejarais y me apolleis a elejir, podria ser ella la primera?? que tal la relacion precio-calidad?? saludos y mucho GAS endureros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es de primera mano aunque sea una factura de la tienda debe de tener,creo,pero si dudas vete a por otra que las hay,yo tengo una gas gas del 98 y aunque me costo un poco mas pero estoy muy contento,y como la mia hay en internet matriculadas y legales por 1800 y por menos,suerte y no compres con prisas,piensa que es algo con lo que vas a compartir muchos dias y por tanto debe ser de tu complea confianza,suerte...

Enlace al post

hola amigo. Aqui otro sevillano, como te dice el amigo husqvarno sin papeles no compres ni un burro. Cuando yo estuve buscando una para mi el problema que tenian casi todas por no decir todas es que no tenian la Itv pasada ni los accesorios para poder pasarla y al final se la compre a un chaval de madrid. Busca y no te fies de las tiendas que la mayoria son unos chorizos.

Un colega tiene un conocido que vende una husqvarna pero algo mas cara de 1500, pero tambien mas nueva.

Si quieres pasate por una pagina en la que habemos muchisimos sevillanos y pregunta, quedamos y demás

La pagina que te comento aqui aparece como Spam. Es el gerundio de endurear. Los gerundios es el verbo terminado en -ando.

Junta las dos palabras y tienes la web.