Saltar a contenido

Me presento y a la misma vez a ella

Puntuar este tema:

spiro0

Recommended Posts

Buenas soy alberto de sevilla 21 añito , soy nuevo en esto de motos de campo, quiero empezar ahora en octubre y ando buscando a ella, me an presentado una gas gas 200cc ec del año 2002 y me la dejan en 1500€ por lo que dice el dueño la moto es de 1º mano pero x lo visto cuando fue a comprarla le dijeron q podia comprarla con los papeles en regla o bien al estilo cross y q la compro sin papeles... la tienda de origen es una tienda sevillana dedicada en gran parte a motos de 2º mano por lo que no me fio mucho... quisiera que me aconsejarais y me apolleis a elejir, podria ser ella la primera?? que tal la relacion precio-calidad?? saludos y mucho GAS endureros!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es de primera mano aunque sea una factura de la tienda debe de tener,creo,pero si dudas vete a por otra que las hay,yo tengo una gas gas del 98 y aunque me costo un poco mas pero estoy muy contento,y como la mia hay en internet matriculadas y legales por 1800 y por menos,suerte y no compres con prisas,piensa que es algo con lo que vas a compartir muchos dias y por tanto debe ser de tu complea confianza,suerte...

Enlace al post

hola amigo. Aqui otro sevillano, como te dice el amigo husqvarno sin papeles no compres ni un burro. Cuando yo estuve buscando una para mi el problema que tenian casi todas por no decir todas es que no tenian la Itv pasada ni los accesorios para poder pasarla y al final se la compre a un chaval de madrid. Busca y no te fies de las tiendas que la mayoria son unos chorizos.

Un colega tiene un conocido que vende una husqvarna pero algo mas cara de 1500, pero tambien mas nueva.

Si quieres pasate por una pagina en la que habemos muchisimos sevillanos y pregunta, quedamos y demás

La pagina que te comento aqui aparece como Spam. Es el gerundio de endurear. Los gerundios es el verbo terminado en -ando.

Junta las dos palabras y tienes la web.

http://www.endure ando.com

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias yo tb comparto vuestra idea pero tios.. estoy loco ya es poco el dinero q tngo y no encuentro nada mediocre por menos de 2000 y encima en sevilla xq kizas mas lejos las alla pero.... ya son mas paseos y mas royos pero weno... mucha gracias tios es la ostia poder entrar en temas con peña motera y aun mas si son de sevilla q los tngo mas serquita jaja :P asias a todos y.............. GAAASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Muchas gracias yo tb comparto vuestra idea pero tios.. estoy loco ya es poco el dinero q tngo y no encuentro nada mediocre por menos de 2000 y encima en sevilla xq kizas mas lejos las alla pero.... ya son mas paseos y mas royos pero weno... mucha gracias tios es la ostia poder entrar en temas con peña motera y aun mas si son de sevilla q los tngo mas serquita jaja :P asias a todos y.............. GAAASSSSSSSSSSSS

Merece la pena que te esperes un pelín más de tiempo y reunas más dinero, porque como te la compres y te pillen circulando, con el estacazo que te van a clavar hubieras tenido para comprarte una buena moto con papeles. Ya nos contarás...... :lol: :lol:

Enlace al post

pues si tienes razon tio las prisas son traicioneras pero esta aqui ya las lluvias y me veo en minibike otra ves jajajaj .. vaya tela.. pero weno creo q esperare... total... no hay nada mediocre por menos de 2.000€ y lo entiendo.. es poca pasta tss :(

Enlace al post

Spiro en mi tierra hay un dicho que dice "el que busca jaya", osea el que busca haya. Aquí te dejo algunos enlaces de motos de menos de 2000 pavos:

http://www.segundamano.es/vi/11982663.htm?ca=6_s

http://www.segundamano.es/vi/11950680.htm?ca=6_s

http://www.segundamano.es/vi/11393351.htm?ca=6_s

Y si miras en el subforo de compra venta seguro que algo encuentras, puedes poner tu un post diciendo que compras.

Más Gasss Gasss

Enlace al post

Muchas gracias husqvarno, se que motos hay pero soy de sevilla y tss nose como hacer eso de ir a verlas a madrid.. girona.. como las q mas pasado q estan bastante asequibles pero weno algo me e convencido y la de madrid es la q mejor me coje.. muchas gracias en el foro nose xq pero no me deja poner anuncios en el de compraventa :s en cambio en cross y enduro si q lo e puesto.gracias de nuevo y............. GASSSSSSS!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...