Saltar a contenido

Presiones

Invitado123

Recommended Posts

Si, ya he buscado :lol:, pero os prefiero preguntar un par de dudas que me surgen.

Os comento lo que me ha pasado, me he fijado en el neumático delantero y hay un par de zonas que esta metido para dentro (la llanta se lo come un trozo), quizás de algún bache fuerte? no lo sé :oops:

A sí que mañana iré a desincharla, la colocaré otra vez bien y la volveré a inchar, pero me quería asegurar a que presión.

Paso por caminos con bastantes baches (por lo que si la llevo a una presión muy elevada podría ser que me petara).

Había pensado en incharla a 0,8, que os parece? a cuanto la inchaís vosotros?

0,8 delante y 0,9 detrás son buenas presiones? (hago un poco de todo, el terreno puede ser seco, embarrado, muchos baches, liso, etc...)

Un saludo!! y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, ya he buscado :lol:, pero os prefiero preguntar un par de dudas que me surgen.

Os comento lo que me ha pasado, me he fijado en el neumático delantero y hay un par de zonas que esta metido para dentro (la llanta se lo come un trozo), quizás de algún bache fuerte? no lo sé :oops:

A sí que mañana iré a desincharla, la colocaré otra vez bien y la volveré a inchar, pero me quería asegurar a que presión.

Paso por caminos con bastantes baches (por lo que si la llevo a una presión muy elevada podría ser que me petara).

Había pensado en incharla a 0,8, que os parece? a cuanto la inchaís vosotros?

0,8 delante y 0,9 detrás son buenas presiones? (hago un poco de todo, el terreno puede ser seco, embarrado, muchos baches, liso, etc...)

Un saludo!! y gracias!

Que parte no has entendido de la lectura de los post que te ha resuelto el buscador :?:

Como vas ahora y que impresion te ha dado :?:

:roll:

Enlace al post

No entender, ninguna, pero no he visto ninguno que le haya ocurrido mi problema (que la cubierta se haya metido para dentro).

Y ya puestos que os hacía esa pregunta os comentaba si esas presiones os parecían correctas (que esos valores los he deducido mirando mensajes y mensajes y para los terrenos por los que yo circulo, pero prefería preguntaroslo)

Nunca antes había llevado una moto de 250cc, pero notaba que me vibraba excesivamente el manillar, ahora supongo que será debido a esto. Antes no sospechaba nada porque había leido que las gas gas pecan de esto (y al no haber llevado otra no podía opinar)

Llamame raro, pero al ser esto un foro y yo tener una duda pues prefería preguntarla y a ver que opinión me daís vosotros (ya que problemas exactamente iguales al mio no había encontrado).

Un saludo,

Enlace al post
No entender, ninguna, pero no he visto ninguno que le haya ocurrido mi problema (que la cubierta se haya metido para dentro).

Y ya puestos que os hacía esa pregunta os comentaba si esas presiones os parecían correctas (que esos valores los he deducido mirando mensajes y mensajes y para los terrenos por los que yo circulo, pero prefería preguntaroslo)

Nunca antes había llevado una moto de 250cc, pero notaba que me vibraba excesivamente el manillar, ahora supongo que será debido a esto. Antes no sospechaba nada porque había leido que las gas gas pecan de esto (y al no haber llevado otra no podía opinar)

Llamame raro, pero al ser esto un foro y yo tener una duda pues prefería preguntarla y a ver que opinión me daís vosotros (ya que problemas exactamente iguales al mio no había encontrado).

Un saludo,

Te has leido el post de Bricomania :?:

P.D.

Igual, igual .........

Enlace al post

quarter, no hace falta que cites mis mensajes, ya se supone que me estás respondiendo... el de Bricomania lo he mirado pero no he encontrado nada referente a las presiones (además de que los enlaces no me funcionan correctamente, le doy a un mensaje y parece que me lleva a otro :oops:, pero eso ya es otro tema)

andrius, el manual me lo baje de internet y no me salen las presiones, lo único que dice es lo siguiente:

Ajustar la presión del neumático a las condiciones del terreno y

preferencias del piloto, pero no debe desviarse mucho de la presión

recomendada.

y yo me pregunto, y esa presión recomendada donde sale? porque no la he encontrado :oops:

1kg delante y detrás? ya probaré y te cuento, muchas gracias por tu ayuda ;)

Un saludo!

Enlace al post

A mi me pasa en la que llevo ahora, fue al ponerla, intente inflando y desinflado pero nada sigue igual. Me habia pasado muchas veces pero siempre acababa poniendose bien.

La presion: para endurear 0,8-1.

Para pistear algo mas.

Enlace al post

saludos, seguramente lo de que "la llanta se coma un cacho" puede ser poque tras desmontar la rueda, es necesario inflar la rueda a una barbaridad de presión para que la cámara al estar tan sumamente "gorda" haga que todo se coloque en su sitio, una vez comprobado que los labios del neumático (una especie de linea que sobresale un poco a la altura de la llanta) estan a la misma distancia de la llanta, es hora de apretar el papillón, y regular la presión que deseas, yo suelo poner 0,9 alante y 1 atrás o 0,8 y 0,9, por aí ando siempre

gassss

Enlace al post
A mi me pasa en la que llevo ahora, fue al ponerla, intente inflando y desinflado pero nada sigue igual. Me habia pasado muchas veces pero siempre acababa poniendose bien.

Y no notabas que te vibraba más al estar así la rueda? (a velocidades elevadas digo...)

sergio_red_hd, probaré a hincharla más a ver si se pone todo en su sitio, muchas gracias por vuestros consejos!

Un saludo!!

Enlace al post

Y no notabas que te vibraba más al estar así la rueda? (a velocidades elevadas digo...)

sergio_red_hd, probaré a hincharla más a ver si se pone todo en su sitio, muchas gracias por vuestros consejos!

Un saludo!!

Vibrar? por campo? :D

En el asfalto, pos un poco si.

Ya probé a hincharla hasta 4, pero ná

Enlace al post
Vibrar? por campo? :D

jejejeje, bueno, notar que el manillar se mueve más de lo normal... (a velocidades altas)

Hoy he probado a incharla más, a desincharla... y nada, sigue así (pero bueno, como por el campo si no vibra por esto, vibra por los baches, por las piedras, etc... da igual jeje)

La he inchado 1kg y la he notado muy dura, la he bajado un poco y la he notado bien (he pasado por zonas muy bacheadas y rebotaba en exceso la rueda).

Muchas gracias por vuestros consejos!! :wink:

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...