Saltar a contenido

Presiones

Invitado123

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Os cuento, salí a dar una pequeña vuelta, y ocurrió que pinché :oops: . La llevé al taller (ya que no tenia tiempo para cambiarla yo mismo) y me dijo que era un llantazo, que la llanta y la cubierta habían mordido a la cámara y por eso estaba tan destrozada.

Me comentó que esto pasa porque llevaba la presión muy baja (creo que sobre 0,8 ) y que a él también le pasaba cada 2x3, entonces me puso una presión mucho más alta para que no me pasara (sobre 1,5), ¿qué opinaís vosotros? es probable que lo que me ocurrió fuera por la presión? no hice nada fuera de lo normal para una moto de enduro :lol:

Ya que estoy os cuelgo unas fotillos que hice (me dió poco tiempo a hacer fotos...)

10459671.jpg

Al pueblo al que me dirigía

10459742.jpg

La moto!

10459823.jpg

Una casa del pueblo

10459914.jpg

Una calle del pueblo

10459985.jpg

Un saludo!! y a ver que os parece lo que me dijo de las presiones!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ver si podemos aportar algo:

Os comento lo que me ha pasado, me he fijado en el neumático delantero y hay un par de zonas que esta metido para dentro (la llanta se lo come un trozo), quizás de algún bache fuerte? no lo sé :oops:

Yo creo que eso fué porque no talonó bien el neumático cuando se montó (es decir, no se colocó el canto del neumático correctamente en la correspondiente endidura de la llanta). Para que destaloné en marcha tiene que estar practicamente desinchada del todo la rueda.

0,8 delante y 0,9 detrás son buenas presiones? (hago un poco de todo, el terreno puede ser seco, embarrado, muchos baches, liso, etc...)

Yo llevo normalmente 1 bar de presión delante y 0,9 detrás, nunca he pinchado de un llantazo, pero a parte de la presión tambien influye la dureza del neumático que uses. Sinceramente creo que meterle más de 1 bar delante es excesivo. No se que cámaras llevarás, pero mi consejo es que si son normales le montes reforzadas (de 0,4 o 0,5 mm de grosor), te ahorrarás bastantes pinchazos.

Por cierto, ¿el pueblo ya estaba así cuando llegastes tu?. :wink:

Saludos.

Enlace al post

Gracias por tus consejos Trepa_muros, delante si le ponía 1 - 1,2 me rebotaba mucho la rueda (por eso le quité un poco) y detrás creo que es un poco excesivo lo que él me decía (pero prefería preguntarlo, a ver si os pasaba a vosotros lo mismo).

Supongo que la pondré a 1kg y probaré si me vuelve a pasar.

Y si, el pueblo estaba así :lol: , que malo que eres!! jejejeje

Un saludo! y gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...