Saltar a contenido

Comprar Gas gas Halley 125 sm?

marc_mx

Recommended Posts

Buenaas! Estava interesado en comprar-me, la gas gas halley 125 sm, ya que corresponde al uso que le quisiera dar, esteticamente me gusta, i gas gas es una marca de fiar, pero lo que me preocupa es eso de admision directa al carter, o lo mismo sin valvula de escape, alguien me podria decir, pros i contras de eso, i pros i contras de la moto en general?

Graciassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenaas! Estava interesado en comprar-me, la gas gas halley 125 sm, ya que corresponde al uso que le quisiera dar, esteticamente me gusta, i gas gas es una marca de fiar, pero lo que me preocupa es eso de admision directa al carter, o lo mismo sin valvula de escape, alguien me podria decir, pros i contras de eso, i pros i contras de la moto en general?

Graciassss!

si se corresponde al uso que quieres darle y gas gas te parece de fiar ¿que importa si lleva o no valvula de escape? tiene la potencia x y si te encaja ya esta, las trial tampoco tienen valvula de escape y encaja en el uso que se les da, la admision directa al carter tambien la tiene la ec, si te la compras pensando en sacarle mas prestaciones ve directamente a la ec, quizas tengas suerte y encuentres una sm 125 version 2007 nueva por algun lado, o poner un kit sm a la ec, consultales en esta pagina por ejemplo

http://www.fullfactory.es/esp/motos.asp ... s&Pagina=2

saludos

Enlace al post

Hola marc_mx:

Yo tengo la gas gas halley sm desde el lunes pasado, ya casi le he hecho 300kms. La moto, aunque no tenga valvula de escape tiene bastante fuerza, y el mecanico me dijo k en cuanto hiciera 1000kms me quitaría los topes del tubo de escape, del cargulador y k me kitaría tambien el catalizador de humos( me dijo k este ultimo le quitaba mucha fuerza a la moto).

-los pros son: Gasta mui poca gasolina a mi, con 7,5litros me aguanto 225kilometros, tiene un ruido contenido, tiene estriberas para los pasajeros, estetibamente me parece mui bonita, para utilizar por carretera y ciudad es mui buena...

-las contras son: El amortiguador trasero es mui blando, con dos personas se baja muchisimo la moto. Para mi tiene la primera marcha demasiado larga y las demas marchas demasiado cortas( a tope coje unos 115km/h), tambien la pata de cabra tiene un poco sencillo...

si kieres una moto para ir trankilo, y para la calle es esta tu moto, yo te recomendaría k la compraras.

saludos

Enlace al post

Exenarro creo que al final la comprare una de las cosas que mas me convence es que gaasta poco i pesa poco, que corra mas o menos, es otra cosa total ahora mismo te pasas un poco del limite i te se cae el pelo!

Engaa mersi saluud!

Enlace al post
Exenarro creo que al final la comprare una de las cosas que mas me convence es que gaasta poco i pesa poco, que corra mas o menos, es otra cosa total ahora mismo te pasas un poco del limite i te se cae el pelo!

Engaa mersi saluud!

Pues suerte con la venta!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...