Saltar a contenido

ktm 125 , husqvarna 125?????????????

Puntuar este tema:

diego_olave

Recommended Posts

saludos endureros!!

os cuento , estoy a poco de iniciarme en este maravilloso mundo del enduro que cada dia me atrae mas , pero no tengo montura , he estado mirando , mirando y mirando ,,,,, y me he decidido por cilindradas pequeñas , he pensado en varias pero no me decido :

1) ktm 125cc

2)husqvarna 125cc

3)otras 125´s

Sobretodo lo que busco es una moto no alta y ligera , es decir muy manejable. Hay gente que me a aconsejado no cojer cilindradas pequeñas por que dicen que me cansare al poco tiempo , pero..¿no hay 125´s que sean competivias ?

Si alguien tiene alguna de las motos que he dicho agradeceria que me diera su opinion , y la de cualquiera que entienda de enduro!!!! saludos a todos y muchas gracias!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno diego, ya sabes que yo soy de la opinion de que te pilles una 250, siempre es mejor que sobre que no que falte jaja, yo creo que es mejor una 250, por que con la 250 no te va a faltar potencia nunca ni en trialeras ni en pista ni nada, con una 250 te puedes plantear hacer te una ruta mas larga, en plan de un fin de semana de enduro y tal, y con una 125 como vas mas justo de potencia siempre tienes qeu tener cuidado con ese tipo de rutillas de no darle tanta cera. pero vamos que es mi opinion, cada uno dara su opinon en funcion de lo que tenga y de lo que le guste, tu solo debes hacerte caso de ti mismo, si crees que la 250 va a ser mucho para ti comprate la 125, siempre puedes recular y vender la 125 para comprarte la la 250 o la que sea.

Un abrazo tio!

Enlace al post

yo opino ke una ktm 125 no se te keda corta, yo tengo una y salgo con gente de cilindradas superior a la mia, y ago lo mismito ke todos, para nada se te keda corta, alomejor si te kieres ir en plan cojerte una carretera 100 kilometros para ir a algun sitio en concreto pues hay si aria falta una 450 ke va mas sobrada para esas cosas, pero para enduroo una ktm o la husqvarna no se t ekedan cortas para nada otra cosa es ke te compres una 125 de senda o alguna asi 4 tiempos, k eso es como un cilomotor, pero ablando de una ktm 125 nanaii yo te lo digo desde mi experiencia ee jeje y ademas si buscas una moto ligera es la tuyaa xke pesa poco y se controla muy bien jej aveces culea un pokillo si le das cera pero bueno supongo ke como todas jeje, y lo de la altura de la moto.. pues mira la ktm es igual d alta ke las demas jej yo no llego muy sobrado al suelo, pero bueno simepre puedes bajar suspension, un saludoo

Enlace al post

jose87.. gracias por el consejo.. es lo que me imaginaba , ademas la ktm siendo una enduro 100% , bien llevada,puede ser igual de competitiva que las demas , me imagino.. y llegado el caso de hacer rutas largas , marchas largas ,no ir a fondo siempre ,,y asi podria ir bien , de todas formas en las rutas largas de excursion no se va a toda leche siempre ¿?no¿?

saludos!!!!!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Una ktm 250 le saca solo 3-4 caballos a la 125.

exenarro eso noi es un dato relevante, pues si sacara eso unos 7 cv mas la 250..pero y como entrega la potencia un 125 y como la entrega un 250?? No tiene NADA que ver, por no hablar del par...

Aun asi para empezar, esta bien un 125, y con un 125 tiene moto para mucho tiempo

:wink:

Entre Husqvarna y KTM...las dos son buenas motos, aunque yo me compraria la Husky..

un saludo!

Enlace al post

HOLA,DIEGO OLAVE TE CUENTO MI EXPERIENCIA Y LUEGO TE COJES LO QUE QUIERAS:

LLEVO VARIOS AÑOS HACIENDO ENDURO,HE PASADO POR MOTOS DE 2 Y 4 TIEMPOS POR MOTOS GRANDES Y PEQUEÑAS Y HASTA HACE POCO LLEGE A LA CONCLUSION DE QUE LA MEJOR MOTO DE ENDURO QUE HABIA TENIDO FUE LA GAS GAS 250 2005 (ANTES TUVE 99,2001,2004),HASTA QUE ME COMPRE LA HUSQVARNA 125 2008,ES UNA DELICIA SUAVE ,POTENTE,FIABLE,BARATA DE MANTENER,LIGERA ETC... CLARO QUE TODO ESTO TE LO DIGO PENSANDO SIEMPRE EN LO QUE YO HAGO, POR ESO TIENES QUE TENERLO CLARO TU TAMBIEN,UNA 125 PARA HACER PISTAS O CAMINOS PUES COMO QUE NO ,AHORA SI HACES ENDURO YA SEA DIFICIL A SENCILLO PERO ENDURO ,Y ALGUNA VEZ ALGUN CAMINO O ALGUNA PISTA PIENSO QUE ES UNA BUENA CILINDRADA ,BUENO NO TE DOY MAS LA BRASA.

TAMBIEN TENGO UNA COSA CLARA, TUVE UNA KTM Y NO ME COMPRARE OTRA COMO NO CAMBIEN MUCHO.

Enlace al post

Gracias por vuestras opiniones me ayudan muchisimo .

Mirare los dos motos aunque andan parecidas de precio , me pregunto algo que no viene en las fichas tecnicas:

¿a la larga que sale mas cara , ktm o husqvarna? me refiero a precio de los repuestos , mantenimiento , cual suele dar mas problemas si es que los dan,,, en fin eso .

Porcierto fafartija eres la voz de la experiencia , has tenido de todo , seguramente la husqvarna 125 2008 sea la mejor de las que has tenido , pero puede ser que tambien haya sido la que mejor se ha amoldado a tu estilo de conduccion , a ti y tu a ella , ¿¿ puede ser??

muchas gracias.

Enlace al post
Una ktm 250 le saca solo 3-4 caballos a la 125.

cualquiera de los dos son mui buenas motos, pero yo te recomendaria la 125 para empezar.

saludos

ya me extraña...cavallos a parte la diferencia es muchisima, te lo digo yo que he tenido en poco tiempo una CR125 y una CRE 250 2t las dos.

la 250 esmucho mas exigente....lo mejor es que empieces con la 125 es mi opinion....la 250 exige mucho te vas a reventar no la bas a disfrutar hasta que la montes mucho...la 125 es tranquila hasta que quieres que suba arriba, en la 250 bas arriba desde el primer milimetro de gas...

yo me pillaria husqvarna de caveza(la buena en 125) la veo mucho mejor moto que la ktm, te lo digo por un colega que tiene la huski 250 y la veo mucho mejor que KTM por lo menos a dao muchos menos problemas que a otros las ktm...

Enlace al post
Gracias por vuestras opiniones me ayudan muchisimo .

Mirare los dos motos aunque andan parecidas de precio , me pregunto algo que no viene en las fichas tecnicas:

¿a la larga que sale mas cara , ktm o husqvarna? me refiero a precio de los repuestos , mantenimiento , cual suele dar mas problemas si es que los dan,,, en fin eso .

Porcierto fafartija eres la voz de la experiencia , has tenido de todo , seguramente la husqvarna 125 2008 sea la mejor de las que has tenido , pero puede ser que tambien haya sido la que mejor se ha amoldado a tu estilo de conduccion , a ti y tu a ella , ¿¿ puede ser??

muchas gracias.

la husqui te va a dar mucha menos guerra que la ktm tenlo claro...

mi colega en 3 años de enduro salbaje solo le ha hecho 1 piston y embrague una vez, lo bueno de esa moto por lo menos la 250 son los bajos que tiene...yo veo mejor suspensiones a la husqui, frenos creo que igual, fiable veo mas a la husqui, no vibra el manillar como a las ktm...

tu veras...aunque si te van las pijadas de especialparts o como se diga de KTM, la publicidad, camisetas y demas mariconadas la KTM te va a ir mejor...

Enlace al post

HOLA DIEGO OLAVE PUEDE SER QUE ME HALLA HECHO YO A ELLA MAS FACILMENTE QUE CON OTRAS,PUES PARA MI PESO(60 KILOS),NO ES PROBLEMA PARA LA MOTO ARRASTRARME,PERO ES QUE ES SENCILLISIMA DE LLEVAR,SENCILLISIMA DE SACAR DE LOS SITIOS MALOS,Y SENCILLISIMA DE MANTENER,UN SALUDO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...