Saltar a contenido

Garage cerrado?

Puntuar este tema:

yamasero

Recommended Posts

Hola compañeros tengo una duda y no se que hacer.

Tengo ahora mismo la moto en el pueblo al lado de medina de pomar,donde se celebra merindades todos los años suelo andar por hay.El problema viene que me quiero traer la moto a Bilbao y no tengo sitio para guardarla,he encontrado una parcela de garage cerrada que se vendia y he ido a verla,resulto que es un garage comunitario grande y es una parcela cerrada si pero por una jaula que esta enganchada a una columna con tornillos de seguridad y tiene una puerta para un candado.

No se que hacer porque me da mucho miedo que me la puedan levantar.

Ahora la moto esta en el pueblo en un garage particular y estoy en el monte y si me la traigo aqui estaria en medio de la ciudad y encima con el miedo en el cuerpo todo el dia.Que harias vosotros comprariais esa plaza de garje con jaula,esque aqui tengo los amigos que salen aqui al monte.

Saludos siento el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola yo tambien vivo en ciudad y te puedo decir k como en el puebooo no esta en ningun lao una moto jeje en ciudad siempre t la pueden robar y siempre encuentran metodos.. por desgracia. pero bueno ay veces k es mejor tenerla en ciudad xke la vas a usar mas k en el pueblo k vas aloejor una vez almes, yo e enctrado aki en la ciudad un buen sitio k es el patio de una casa vieja y un señor mayor me cobra todos los meses una pekeña cantidad y yo meto la moto en su patio(corral) y asi la moto esta segura pero en garajes comunitarios e escuxado barbaridades ke hacen para robar motos

Enlace al post

De Bilbo, :wink: Es una decisión personal que debes tomar. Dejar la moto en un garaje comunitario, (imagino que sin guarda de seguridad), entraña sus peligros. Por contra te pierdes muy buenos ratos al no poder salir con ella cuanto quisieras. También depende la zona donde esté el garaje. Has mirado si la podrías anclar a una buena argolla con un buen cable de seguridad? Eso te ayudaría.

Suerte y saludos

Enlace al post

Hombre la parcela esta cubierta con una jaula que esta anclada al suelo y a la pared con tornillos de seguridad,lo que podria hacer es atar el chasis de la moto al chasis de la jaula.

Enlace al post

yo que tu no arriesgaba, hay demasiado "cabroncete" y no ya el robartela, que si la pones tu piton, la quitas bujias y demás puedes garantizarte que no te la roben, pero..... cabrones están en tos laos, a mi primo le quitaron TODOS los manguitos visibles, carburador, deposito.... para que vale eso? para joder, y bien que le jodieron, asique yo en tu lugar, la dejaba donde está, eso si, buscaria como un loco otro garaje para poder tenerla en Bilbao

Enlace al post

Y porque te comes tanto el coco........ si tienes colegas ayi pues que te la guarden alguno de ellos en su casa, por unos dias y ya esta...........

Yo no la dejaria donde dices pues un candado se sabe lo que es....... y si te la quitan menudo disgusto te van a dar......... un saludo.... :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...