Saltar a contenido

KTM 450 ¿regalan una minimoto?

Sanchinen

Recommended Posts

Hace tiempo que no intervengo por aqui, con la calor ........

La cuestion es que tengo algun problemilla con mi tienda KTM y no dejo de darle vueltas a un asunto.

con fecha 27-11-2007 compre una 450 sfx y ahunque estoy reacio a comprar una minimoto a mi hijo de 5 años (que se la compre a los 16 currando :D ) al poco tiempo vi una oferta que legalaban una minimoto a elegir.

Como ya he dicho no es que me interesara mucho, pero, si me la regalan.............

La duda es, si en estas fechas habia la oferta (espero que no, confio en mi concesionario) y entre que fechas duro la oferta.

Por si acaso y por otros motivos, sabiendo de la politica de "familia" de la marca ¿sabeis si se puede comprar una enduro y si hay7 algun truquito para comprarla dode mas simpaticos sean ?

Si sabeis algo de este tema, os lo agradezco de antemano, no he podido averiguar nada siendo discreto durante todo este tiempo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que tal sachinen por ibiza???? mucho guiri?jejeje!!!

que tal va todo?aki por galicia todo bien, ya falta menos para las carreras de cataluña....vendrás a correr,no?

NO SABRAS DE QUIEN QUIERA MI KTM 250 EXCF 2008 CON AKRAPOVIC, SUSPENSIONES ETC.... POR 5600 EUROS!!!

un saludo amigo

JAVI GALLEGO!!

Enlace al post
que tal sachinen por ibiza???? mucho guiri?jejeje!!!

que tal va todo?aki por galicia todo bien, ya falta menos para las carreras de cataluña....vendrás a correr,no?

NO SABRAS DE QUIEN QUIERA MI KTM 250 EXCF 2008 CON AKRAPOVIC, SUSPENSIONES ETC.... POR 5600 EUROS!!!

un saludo amigo

JAVI GALLEGO!!

¡¡¡¡¡ hombre Javi¡¡¡¡¡¡ que tal campeon, yo muy bien, lo que llevo muy mal es correr tras las "guiris", la mujer no me deja, ¡¡si algunas corren mas que yo¡¡

sabes que solo o acompañado, luzca el sol o nieve, ahi estare, ahunque quede como el grupo de musica ese.......... "el ultimo de la fila"

te he fichado :wink:

que tal tu hermano, espero que bien

P.D pasame fotos de tu maquina y las colgare por aqui, junto a la mia.

un abrazo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...