Saltar a contenido

empezar desde 0....ayuda.

Puntuar este tema:

sara_cross_th

Recommended Posts

Hola, mi nombre es sara, tengo 15 años y mi pasión son las motos de cross...cada vez q veo algo relacionado cn ello m sube la adrenalina...mi padre monto cuando yo era pequeña...y fue quien me impulso a esto..pero lo dejo pos fracturas...y ahora bucea...y x desgracia...el me quiere meter a bucear y lo ha conseguido...está muy emocionado...y no le quiero decepcionar...pero lo que realmente me gusta es la moto...como s elo digo?? a mi novio tampoco le hace gracia pero se q me apoyaria....y lo peor de todo sq empiezo desde 0...y nose como hacerlo porque estoy realmente sola...necesito opiniones...ayuda...consejos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida.

Yo pienso que se lo deberias decir sin rodeos y el te entendera y mas si dices que el ando en este mundillo, se acordara que el sintio lo que tu sientes ahora y lo entendera.

Respecto a lo de que estas sola,seguro que hay algun endurer@ por tu zona y para estas cosas es facil hacer amigos.

Un saludo

Enlace al post

Pues a ello y con tacto, que son 4 días.......Lo recomendable antes de invertir dinero es tener algún amigo/a que te pueda dejar una para dar unas vueltas y tomar las primeras impresiones.......

Saludos,

Enlace al post

Pues yo se lo plantearía directamente, pero con tacto. Soy padre, aficionado y practicante, (eso sí). Yo creo que lo comprenderá. Me refiero a tu padre. Y luego por el principio. Yo le puse al chaval mio la moto delante y no tenía ni idea. Poco a poco, y con mucha práctiva va progresando.

Suerte y saludos

Enlace al post

seria interesante de que te pillara alguna moto verde nueva o algo asi... jeje se empezara ha hacer la idea...

y lo que te dicen por arriba, si tu padre ando en moto el lo entendera. pero tamnien cabe la posibilidad de que se arrepintiera por las lesiones que sufrio....

si es lo que te gusta, adelante. no pierdas el tiempo...

y respecto a tu novio... anda que no fardaria el con los amigos hablandoles de lo que haces con la moto.... jajaja

saludos y suerte!!

Enlace al post

Fácil, ¿has visto los programas de rehabilitación de alcohólicos y drogadictos?................ Pues eso........ " Soy Sara y soy crossadicta" y además no quiero rehabilitarme.

Suerte de un padre que disfruta montando y viendo montar a su hijo.

Más Gasss Gasss

Enlace al post

Buenas Sara, bienvenida al foro.

Me uno a lo que indican varios compañeros en el post, yo también soy padre, aficionado y practicante desde hace ya unos añicos. Mis niñas (5-8) ya comienzan a hecharme en "cara" que ellas también quieren una pit-bike como las que ven rodar en algunas ocasiones por las zonas que ando.

...no tendrás problemas, estoy seguro, recuerda que esto es un deporte, no es ningún vicio (en mi caso es vicio pero...sano) y dudo que un padre niege a un hijo la practica de un deporte.

Eoh!! con cabeza Sara, con cabeza.

Un saludo desde la rioja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...