Saltar a contenido

Consejo

josek

Recommended Posts

hola a todos.haber si me podeis resolver una duda,tengo una gas gas 05 y no voy muy comodo con ella,aparte el manillar con rutas largas se me cansan muxos los brazos(estare flojillo jjajaj) me an comentado que le cambien el manillar x un pro taper que levanta algo mas y tienes la posicion de brazos mas cerrada que con el de casa os pasa esto a algunos y si es verdad q notare la diferencia,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN LA TIJA DE LA MOTO HAY OTRA POSICION PARA SITUAR EL MANILLAR MAS ADELANTADO, CAMBIALE A ESA POSICION, Y LUEGO PRUEBALA Y NOS DICES.A LO MEJOR ESA SOLUCION ES SUFICIENTE.AUN ASI TE RECOMIENDO QUE TANTO EN LAS FRENADAS, COMO EN LOS DESCENSOS, APRIETES MAS LAS RODILLAS CONTRA LAS ALETAS DE LA MOTO, PARA NO CARGAR TANTO LOS BRAZOS.UN SALUDO

Enlace al post

lo de los brazos no se yo si podrá ser por el manillar, el consejo de apretar mas las rodillas es muy bueno para que los brazos no se sobrecarguen

puedes mover el manillar a la otra posicion y comprar además unas torretas que elevan el manillar unos centimetros, quizás sea mejor porvar eso antes que invertir en un manillar (las torretas supongo que seran baratillas)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...