Saltar a contenido

Busco endureros para salidas por la zona del Baix Llobregat


powerman

Recommended Posts

Ahora que empieza el buen tiempo para salir en moto ya podeis ir poniendo a punto vuestras máquinas, si alguien se anima, yo salgo por la zona del baix Llobregat (barcelona), podemos pasar un buen rato.

Hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campanillo, creo que por la orilla del rio la cosa está chunga, a parte está prohibido, esposible que se pueda ir por caminos pero no los conozco, si tu moto tiene un desarrollo largo te recomiendo que vayas por la antigua N-II o autovía. Yo tengo una 2 tiempos y de punta me coje 100 pero apurando mucho. Lo del remolque es otra opción algo mas engorrosa, tu mismo. La verdad es q estamos un poco lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Que pasa Miki, tenemos que hacer una salidita pero cuando haga mas fresco, eso si, a mi me van los caminitos, lo de tirar de la moto no mucho, me gustaria hacer una rutilla por campo a algun sitio, pero eso ya tendria q ser en fin de semana, se de unos q se fueron hasta sitges por campo, no me preguntes como.

Hasta pronto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos,

He recuperado este post. Yo vivo en Can Amat, cerca de Abrera, ahora tengo la moto parada pero en breve me gustaría salir a rutear por la zona. Soy novato, por lo que tengo que ir despacio... :o

Si a alguno le interesa me encontrará por aquí.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...