Saltar a contenido

subchasis crf 450

pajaroloko

Recommended Posts

Hola buenas keria ver si me poderiais ayudar a encontrar alguna tieneda o almacen... donde pueda conseguir un subchasis de aluminio para mi crf 450 del 2005 ke no fuese muy caro, porke yo tengo puesto uno de titanio pero me rompio y aki en la provincia de ourense me probaron a soldar pero no tienen material para soldarlo, y entonces keira meterle el original.

un saludo y gass!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer son caros los cabrones.. jejejejeje. yo tambien pensaria lo mismo ke vosotros pero el tema eske la moto me la piye de segundamno peo tiene muy poco uso esta impecable y el ke la tenia le metio esa pijadita ke por cierto vale muxa pasta peo bueno gracias de todas formas haber si doy soldao y sino ahorar para piyarme el original ke sera mejor jejejejeje.

un saludo y gas!!!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

ola buenas, banshee_spectra tu crees ke me saldra rentable?? eske nose peo creo ke aun me saldra bastnte caro soldarlo, ya ke me ban a cobrar la mariya de titanio mas la mano de obra. nose ke hacer joer...

un saludo, gracias, y gas!!!!!!!!

Enlace al post

gracias seryowr tengo ke mirar haber pero hya aparece uno del 2006 al 2008 y la mia es 2005 eso no tienen numero de contacto para preguntar o algo??, y hernan_xr pero el ke soldastes tu era de titanio??.gracias

un saludo y gas!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...