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Cambio de horquilla cr 125


by_alsan

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Hola buenas tengo unas dudillas y haber si me las podeis contestar.

Mi moto lleva tiempo soltando aceite por las horquillas y el otro dia vi que al movera hacia alante y atras tiene una pequeña holgura como si fuera del buje de la dirección, pero de ahí no es, tampoco de los rodamientos de la rueda, entonces quiero cambiarle retenes aceite y todo para quedarla ya bién, en el taller man dicho que 120€ todo puesto pero yo siempre le hago todo a mi moto y quiero hacerle yo esto, tengo el manual de mi moto y haber si alguno lo habíais cambiado fijandose por ahí y cuanto os ha salido todo, retenes aceite muelle, etc.... y alguna página para comprarlo, saludos y perdonar por el ladrillo.

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Buenas,

Sobre la dirección, revisa esos cojinetes o los problemas pueden ir a mayor!!

Sobre las horquillas tan solo se debe cambiar el aceite y los retenes.....Ese precio lo ceo realmente caro a no ser que sean retenes originales con sus guías etc y además con aceite "pata negra"....

Aquí unos post!! ya que si que tiene algo de truco al ser seguramente de doble cartucho!!

Saludos,

PD. Si usas el buscador encontrarás bastante información también....

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=26745

http://www.thumpertalk.com/forum/diy-04 ... 90319.html

http://www.dirtrider.com/tech/141_0704_ ... index.html

http://crfsonly.com/forum/viewtopic.php?t=11588

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banshee_spectra

a mi me metieron en el sitio mas barato que encontre 75€ por retenes(piratas,pero segun ellos buenos) y aceite motul.

Me comentaron que mi cr a ser horquilla de doble cartucho seria ligeramente mas caro hacerle eso.

P.D.: poner retenes originales es lo mejor que se puede hacer,pero es mucho mucho dinero.

Te recomiendo k no los cambies tu a no ser que tengas utiles para ello,aunque con el reten viejo y con mucho cuidado puedes montarlos bastante bien.

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Buenas,

solo el retén, no tiene que ser caro. Lor originales si lo son pero no dudo en su calidad ni un momento. Cuestan 22.42+IVA cada uno, pero es el conjunto de retén y guardapolvo.

En los kits completon te lo suelen incluir todo.:

Retén, anillo guía, anillo deslizador etc.......

Saludos,

En un caso como este y mas sin experiencia, no reduciría mucho los gastos en el material.

Saludos,

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Salminez de donde es ese precio?, de qué pagina? me parece bien 22€ por todo el kit, guardapolvos y todo, me puedes decir la página o el número para pedirlos, saludos.gracias

22.42+iva es el precio por un retén mas un guardapolvos original!!

Osea, que dos retenes y dos guardapolvos originales serían unos 52€. Aunque es posible que las tarifas hayan subido, porque mis tarifas son del 2006 creo.

Pero llamando a cualquier taller te lo dirán...

Es por ejemplo también lo que incluye el kit Pivot!!

ff33_1.JPG

Aunque también hay el kit completo:

8c48_1.JPG

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de donde son esos productos y esos precios, de qué pagina? me ha surgido otro problema, queria engrasar la suspension trasera y al quitar todos los torinillos, se han caido todas las agujas de los rodamientos al suelo, estos rodamientos los venden sueltos con sus retenes, etc.... o sale mejor comprar la pieza esa entera con todo, me refiero a la pieza que une el amortiguador, el basculante con el chasis de la moto, lleva 3 rodamientos con dos retenes cada uno, alguien ha cambiado estos rodamientos? gracias por las respuestas chavales y venga aver si la arreglo para el finde k viene k es la concentracion aqui, saludos.

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Buenas,

para salir del paso, puedes recuperar las agujas. Las quitas todas y las limpias con gasolina. También el interior del casquillo que se te queda en el basculante. Luego monta todo limpio con mucha grasa y listos.

El casquillo que se te queda en el basculante no lo quites, o de lo contrario ya no deberás montarlo!!

Saludos,

http://www.endureros.com/postlite16174- ... basculante

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... e&start=10

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... basculante

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