Saltar a contenido

samgrado de embrague ktm

josektm625

Recommended Posts

Alguien sabe como puedo conseguir la famosa jeringa de purgado de liquido de embrague para ktm tal vez de alguna pagina de internet por que yo por mas que busco y en el concesionario oficial me an dicho que ni saben lo que es eso,lo cual me hace dudar de que le haran a mi moto si la llevo a cambiarle el liquido de embrague,un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero la jeringa tengo yo alguna de esas grandes el problema es el tornillo que lleva en la punta que tiene que encajar en la rosca del que sacas en el motor y me imagino k al ser un tornillo unido a un tubo y con un orificio para que pase liquido sera complicado de encontrar asi que la herramienta oficial me vendria de perlas

Enlace al post
ya pero la jeringa tengo yo alguna de esas grandes el problema es el tornillo que lleva en la punta que tiene que encajar en la rosca del que sacas en el motor y me imagino k al ser un tornillo unido a un tubo y con un orificio para que pase liquido sera complicado de encontrar asi que la herramienta oficial me vendria de perlas

Un macarrón transparente que quede bien ajustado a la rosca y si hace falta le metes una brida pequeña.

Enlace al post

Un macarrón transparente que quede bien ajustado a la rosca y si hace falta le metes una brida pequeña.

yo siempre lo he hecho asi con un tubito de la jeringa al purgador. Y va perfecto ;)

Enlace al post

hola a mi me dieron en el concesionario un bote pequeño con liquido de embrague de la marca magura el bote tiene la salida con forma de punta y me dijeron ke introduciendo esa punta fuerte en el tornillo de purgado una vez flojo y apretar el bote cuando salga liquido por arriba lla esta volver a apretar el tornillo antes de sacar el bote para que no entre aire,yo probe y funciono, saludos y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...