Saltar a contenido

PLAZAS EC 250 2006

gerardgt2

Recommended Posts

Hola gente, acabo de adquirir una gg ec 250 del 2006 y no viene homologada para 2 en papeles, sabe alguien si hay alguna manera de homologarla ?? por cierto que tal ha salido esta version ?? es la que lleva ohlins atras. Muchas gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo !!

Yo también tengo la misma, pero no te puedo decir nada de las 2 plazas. De todos modos no creo que mi novia se quisiera subir conmigo.

Es un maquinon y lo del ohlins detrás un puntazo. La he llevado al taller para que me la pongan fina y le cambien la rueda de atrás que estaba un poco lisa.

A disfrutarla !!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

dudo que te compense homologarla si es que fuera posible, te valdria mas venderla y comprarte una 2005 que venian para dos (al menos la mia, sin reposapies que eso al pasar itv te puede traer problemas), mejor hubiera sido cercionarte antes de comprarla si se adaptaba a lo que quieres

las 2006 en adelante son flojas de los rodamientos de la rueda (en un distribuidor de rodamientos son baratos........y comunes a algunas lavadoras por lo que parece), en lo demas es una gas gas mas, como decia carlos sainz "no esta mal, pero se puede mejorar"

saludos

Enlace al post
Hola gente, acabo de adquirir una gg ec 250 del 2006 y no viene homologada para 2 en papeles, sabe alguien si hay alguna manera de homologarla ?? por cierto que tal ha salido esta version ?? es la que lleva ohlins atras. Muchas gracias !!

Pero para qué quieres homologar la moto para dos plazas?

Vamos a ver, sabes qué es lo que te has comprado? Es una moto de enduro, es decir, una moto diseñada para el deporte/competición...

Si quieres llevar a alguien de paquete, cómprate un scooter (tienes una Daelim por 1000€).

Enlace al post

hola,tengo la ec250 nov06 y ami me va de lujo,unico problema que me ha dado,multifuncion y rodamientos que los he cambiado hace nada,por lo demas va muy bien,ahora estoy pensando en ponerle un escape,a ver cual me decido....basicamente es identica a la 2007 cambian plastivos y la 2008 igual de motor,lo que cambian son plasticos y marcador, respecto a lo de las plazas,la mia es para una persona,tambien estube mirando a ponerle unas estriberas para la parienta igual que tu,una vuelta esporadica y tal,,,,pero ni con esas se quiere montar,ademas que al final no se las puse porque no acerte de un lado....pero en fin....aqui el el foro te diran que son para lo que son...y en parte tienen razon,pero que ahi de malo en dar una vueltilla por caminos con la parienta.....es peor lo que pasa aqui en mi ciudad(zamora)aunque soy de un pueblo al lado....chavalitos de 15 y 16 años con CR250,KX250,Y KTM250 TODAS SIN MATRICULAR(DE CROSS)ECHANDO CARRERAS POR LA TARDE Y POR LA NOCHE POR EL CENTRO DE LA CIUDAD Y JUGANDO A PUTEAR A LOS MUNICIPALES,,,,,,cosa que los hombres,no tienen nada que hacer con las viscuters esas que tienen,,,,porque ademas no veais como las manejan...caballitos de rodillas,adelantamientos a coches,etc....es acojonante mejor que yo y llevo con moto desde los 8 años... bueno perdon por el toston y un saludo grande para todo el foro gas gas

Enlace al post

la mia tambien viene en la documentacion que esta homologada para dos, y al sacarme el seguro, me dijeron que si en la documentacion viene dos como numero de plazas el acompañante tambien esta asegurado.

yo casi nunca monto a nadie detras, pero para alguna vez que monta algun amigete, pues viene bien tenerla asegurada para dos. porque vasta que nunca montes a nadie para que un dia por excepcion lo hagas y pase algo....

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...