Saltar a contenido

mezcla para CRE

piedrapomez

Recommended Posts

Pues es bastante raro engrasar una CR250 por mucho aceite que lleves en la mezcla...........Engrasar un poco si, pero no para que te deje tirado!!

Mira en el manual la carburación según la altitud y temperatura en que circules. Luego según un poco la temperatura, puedes jugar un poco tan solo con el tornillo del aire!!

Saludos,

Pd. El FMF ayuda a que no salga ese aceite.........

hola.

muchas gracias, salmi :D

es que tocar yo la carburación me da mucho respeto, de todos modos mirare en el manual haber que pone, pero eso de engrasar no depende del xicle de alta? aunque cuando llevo la moto arriba no me engrasa :P .

porque dices lo del escape?? solo llevo el silenciador

por lo que me dijo el mecánico era bastante en esta moto, pero si decís que no, la tendré que carburar. por ejemplo cuando esta fría no puedo estar mucho rato con la moto parada, enseguida me tengo que poner a andar(muy suave esta fría), pero si me quedo quieto la engrasaría...

muchas gracias.

PD:aun debo unas fotos, haber si las saco, lo malo que ya lo tengo montado, es que me deje la cámara....

PD2: hasta con tildes gavin :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿¿os pasa a bosotros que cuando bais suabe, me refiero suabe de ir en 1, 2, 3 despacio sin estirarla apenas, andando y parando(bueno y sin parar 3 minutos que ballais suabe).... la notais como que se engrasa y que le cuesta soltarse, que le metes y no responde hasta que no queme todo lo que tiene??? en bajos la moto para mi gusto anda bastante bastante bien,

Madre mia, que coleccion de faltas de ortografia, ademas en negrita y en grande para que se vean mejor :lol:

En relacion a tu pregunta, esa moto tiene falta de afinarse de carburacion, empieza por dejarla tal y como viene por el manual, y luego vete probando desde ahi y cerrando los pasos hasta que la bujia salga color cafe con leche...

Saludos y gas

ya siento lo de al ortografía, la verdad me cuesta bastante escribir sin faltas, y anoche tenia prisa....

pero lo de la bujía se a de mirar después de andar fuerte con la moto, no hago nada dándole chicha, y mirarla porque va a salir bien, mi problema es cuando voy un rato suave...además va como muy brusca la moto en bajos, pero ya digo que no me quejo de bajos(vengo de 50cc pasando por una CR125 del 98 8) )

mas que nada quería saber si es normal lo que me pasa como me dijo el mecánico, el me dijo que no se fiaba de afinarla mas, que si no engrasaba que la dejara....

yo la cuido bastante, la verdad, que cuando por lo que sea tengo que cortar gas de repente(si vengo fuerte claro), le aguanto el acelerador un poco abierto para que no se quede seca....

muchas gracias por todo.

un saludo

PD:que xicles lleváis vosotros??

Enlace al post

Tanto Gavinteam como yo, llevamos la carburación de serie!!

Cuando decimos carburar, nos referimos tan solo a saber los ciclers que llevas, la posición de la aguja y la apertura del tornillo del aire. No es tan complicado. En el manual ya te pone las diferentes combinaciones según temperaturas y altitud!!

Lo del escape me refiero a que tan solo según la fibra que se use en el silencioso, la forma que tenga y lo largo que sea, puede cambiar la forma de salir el aceite del silencioso.....pero siempre existirá a no ser que la lleves muy fina de carburación y esté siempre andando en altas como en el MX.

Saludos,

Enlace al post

ya, si a mi 50, la desmontaba dia si, dia también el carbu, pero en esta me da palo hacerle cosas.

y eso que me fió mas de mi que del mecánico... y las cosas que salen las voy haciendo...pero carburar...

ya me toco en un vespino, y en mi 50cc y no hubo manera de carburar, me acuerdo que desde que toque el tornillo del aire en la 50 fue a peor, la deje con 0 bajos....aunque creo que en estas en mas fácil x vueltas de aire y listo, desde esto le tengo un respeto máximo a carburar, ademas con el tiempo vas aprendiendo que es importante que la moto valla bien carburada, ya que sino llenas todo de carbonilla, o gripas...

muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...