Saltar a contenido

matricular 450 six days 2006

petillanoffroad

Recommended Posts

petillanoffroad

wenas a todos , uno me vende una ktm 450 six days del año 2006 , y esta sin matricular , cuanto me podria costar hacerlo , la moto tiene pepeles y todo, solo falta pagar la parte proporcional , no se si era el 12% , pero bueno , no engo ni idea del valor inicial de la moto , ni por cuanto me saldria el hacerlo.

estaria limitada en papeles , o se podria poner ???

saludos! gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no lo se pero por especular diria que para saber si esta limitada habra que ver que dice su ficha tecnica, si no tienes certificado de ktm con la contaminacion seria el 12%, si te hacen factura de su precio deberia ser un 12% de ese precio sin iva, pueden intentar cobrarte el 12% sobre precio de nueva (primera factura) pero antes de la compra y para estar seguro lo suyo es pasarse por trafico y hacienda para que ellos te digan cuanto quieren, o por una gestoria, hubo un tema no hace mucho de un caso como el tullo pero no doy con el

saludos

Enlace al post

Buenas, por lo que yo se los vehiculos nuevos tienen un periodo para ser matriculados, ademas a principio de este 2008, cambio en muchos casos la homologacion de las motos, por ello muchos concesionarios que tenian motos del 2007 se vieron obligados a matricular esas motos antes del 1 de enero del 2008, asi que si es un modelo 2006 tienes un problema, primero porque no se si podras matricular, segundo por que en ccaso de poder la documentacion no te sirve de nada, tendrias que pasar por ITV con el problema añadido de que segun hablas es una Six Days, las cuales tienen una homologacion particular como motos solo para carreras, y a eso añades que las six days en la pipa del chasis, no llevan bloqueo, cosa que exigen en la ITV, asi como intermitentes, y su instalacion, cosa que tampoco llevan las six days, en total que el que te vende la moto en su dia se ahorro el 12% pero ahora para matricular lo tiene un tanto negro, por lo que en el peor de los casos para venderla solo lo puede hacer si encuentra a un comprador que como el quiera ir sin matricula.

Un saludo.

Enlace al post
petillanoffroad

gracias por la respuesta tio,

osea k esta negra negra no? , la moto , creo que tiene todos los accesorios , como de intermitentes , y tal , lo que falta es eso , matricularla , pero weno , sime as comentado como que no se va a poder , o va a tener un coste muy elevado el matricularla , pues kizas no me interese, puesto que es mucho tomate , y aparte del valor de la moto , si me tengo k gastar 1500 o mas en matricularla y poner todo legal.... no me merece la pena , para nada....

yo creia que las six days , salen listas para circular , como las factory por ejemplo .le voy a llamar al tio , que mire lo de la matriculacion , y si quiere que se la compre antes la tendra que matricular , porque yo no me kiero comer todo el marron jeje.

alguna idea mas ?

saludos , y muchas gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...