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Derbi senda 125 baja R

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ronix22

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Buenas!, antes de todo me presento, me llamo Cristian soy de Tarragona y llevo ya un tiempo viendo el foro de vez en cuando. Ahora me ha salido esta moto y queria preguntar a los más entendidos.

Vamos al lio, es una derbi senda baja R 125 con 3 meses de uso y quisiera saber la procedencia del motor, se que la senda anterior el motor era yamaha este he oido que es de procedencia china. Quiero saber si es fiable sin entrar en que se me quedara corta la moto o no, porque la quiero para dar paseillos y hacer mis pinitos, de momento no me interesa nada mas grande. El mantenimiento creo que es minimo.

A ver si me podeis echar un cable y me animo a aportar algo al foro (aunque no sea gran cosa, jeje).

Saludos y unas birras para tos!!!

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Buenas.

Pues mira en cuanto a procedencia del motor no te puedo decir, lo que si te puedo decir que es una moto dura y va bastante bien, un amiguete mio la tiene y sta muy contento con ella lo unico que no anda mucho pero si no te importa por lo demas bien.

Un saludo

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Motor Monocilíndrico 4T 2V Diámetro x carrera 56,5 x 49,5 mm Cilindrada 124,1 c.c Alimentación Carburador Ø26 mm Refrigeración Por aire Arranque Arranque eléctrico Relación de compresión 9,2:1 Carburante Gasolina sin plomo Sistema de lubricación Forzada por bomba de aceite Encendido Electrónico CDI Transmisión primaria Engranajes Embrague Multidisco en aceite Cambio 5 velocidades Suspensión delantera Horquilla hidráulica de Ø41 mm. Recorrido de 195 mm. Suspensión trasera Monoamortiguador. Recorrido de 200 mm. Freno delantero Disco Ø260 mm Freno trasero Disco Ø220 mm Neumáticos Delantero: 80/90 x 21” - Trasero: 110/80 x 18” Batería 12V 6Ah Longitud máxima 2.154 mm Altura máxima 1.220 mm Anchura máxima 818 mm Distancia entre ejes 1.452 mm Depósito de combustible8L (1,5 l reserva) Peso total 118 kg Altura del asiento 890 mm

Al parecer solo han cambido los plasticos por lo que me he podido enterar por lo que si sigue siendo Yamaha sera buen motor, pero si fuese chino pues sera de todo a €uro :lol:

Como consejo: La unica pega de las 125 4T en el campo es que no son aprovechables y no te diviertes como con una 125 2T, para carretera ya es otro cantar pero para campo de baja cilindrada 2 Tiempos please.

Suerte

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