Saltar a contenido

KTM EXC 200

Perez

Recommended Posts

Muy buenas cuadrilla!

yo tengo una ktm 200 del 2004 y muuuuuu contento..

Es supermanejable como una 125 y anda "casi casi" como una 250, lo suficiente como para rodar como una de ellas y no asustarte en ciertos momentos con potencia exagerada lo q hace q sea un juguetito divertidisimo.

Vamos que no tiene nada q envidiarlas. Mas bajos q la 125 y por el peso te cansas menos q con la 250.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La de cross del 2004 44,6CV la de enduro,pues algo menos. Yo tambien la tengo y que te puedo decir.ENCANTADISIMO!!!Que gran compra hice!!!

Sobre la moto te lo ha resmido barruchi muy bien.

Saludos y gaaasss!!!!

Enlace al post
Muy buenas cuadrilla!

Es supermanejable como una 125 y anda "casi casi" como una 250, lo suficiente como para rodar como una de ellas y no asustarte en ciertos momentos con potencia exagerada lo q hace q sea un juguetito divertidisimo.

Vamos que no tiene nada q envidiarlas. Mas bajos q la 125 y por el peso te cansas menos q con la 250.

un saludo

AMÉN

yo tengo la misma moto y para empezar esta de puta madre

Enlace al post
Muy buenas cuadrilla!

un saludo

AMÉN

yo tengo la misma moto y para empezar esta de puta madre

IDEM de IDEM, si al final va a ser la moto perfecta :lol: , no conozco a nadie que no esté contento con ella :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...