Saltar a contenido

escape honda crf 450 r 2004

narcea

Recommended Posts

hola a todos...pues nada estava pesando el tema de ponerle escape y keria saber si alguien me puede informar sobre que escape ponerle ala moto...quiero uno que aga ruido y suene bonito y que le de algo de prestaciones(supongo que daran todos las mismas prestaciones no?? )

espero alguien me ayude

gracias de nuevo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por la respuesta....y el tema de sonido?? que esde los que mas suenan o como es??

saluds y gracias

Pues a mi gusto suena bien, aunque para gustos los colores, dicen que quizas demasiado...

te dejo un privado compañero

Enlace al post

Yo creo que dice que el leovince no se puede comparar con esto, para mi gusto es bastante mejor este, el tema del ruido en ciudad, el que yo te ofrezco le puedes poner y quitar la salida para reducir ruido.

Un saludo

Enlace al post

yo no me aclaro..........disculpad pero ¿hace mas ruido o menos que el original?.

el mio cuando la moto esta en caliente hace mucho mas ruido que en frio. y si me gustaria llevar algo mas discreto........

Enlace al post
yo no me aclaro..........disculpad pero ¿hace mas ruido o menos que el original?.

el mio cuando la moto esta en caliente hace mucho mas ruido que en frio. y si me gustaria llevar algo mas discreto........

El escape que yo tengo en venta tiene una boca que reduce a 94 dB, y se le puede quitar y suena como el powercore 4.

Saludos

Enlace al post

El escape que yo tengo en venta tiene una boca que reduce a 94 dB, y se le puede quitar y suena como el powercore 4.

Saludos

Entiendo, gracias. 94db esta bien para una R. El original seguro que pasa de los 100........

osea que es el FMF Q4 el que vendes, este de la foto para mas señas.

¿nuevo o usado?

fmf-q4.jpg

saludos

Enlace al post

Si, el de la foto tambien los traigo, aunque son algo mas caros que este. Los traigo en titanio y normal.

El otro es el "the Q", y lo tengo en la seccion compra venta, a

Es nuevo,

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img362.imageshack.us/img362/9717/07072008367tz5.jpg' alt='07072008367tz5.jpg'>

Ahi se ve una foto. Ademas, si se os hace que suena poco, se le puede quitarel reductor de ruido para que os llamen espantasiestas y esas cosas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...