Saltar a contenido

poner colin a la dt125re

joseanyamaha

Recommended Posts

se le puede poner algun colin a la dt 125 re que no sea el de casa?,y saber si hay que modificar halgo al montarlo. le puse un portamatriculas pequeño marca hebo con leds y lo emplearia como lo hago ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer termine de adaptarle un que compre por internet en el ebay a una tienda de potugal.los anclajes son para un modelo mas antiguo(la mia es del 2007)pero recortando un poco de alli y un poco de alla no que da nada mal.

dime como se suben las fotos porque no se como va.

gracias

Enlace al post

pues si pero de lo que hay por hay yo creo que es el mejor queda ya que el chasis no se ve tanto.

te en cuenta que en la foto la moto esta subida a un caballete.cuando este en el suelo y tu subido el chasis no se ve apenas, pero bueno no creo que este tan mal.

Enlace al post

¿Podrias poner una foto con la pata de cabra normal?,¿el subchasis hay que cortarlo o simplemente desatornillando? y,¿el colin es el de la DTr del 2003 hacia atras?

Cuantas preguntas :lol:

Un saludo

Enlace al post

queda guapa la moto,me podrias decir de que moto es ese colin,si sale ya azul y cuanto te ha costado?, y si pdieras poner alguna foto mas o me la mandas a mi privado,gracias.

Enlace al post

vamos a ver.me a salido por 34€ lo compre en el ebay y es para la YAMAHA DT 125 lo que pasa es para un modelo mas antiguo( la mia es del 2007) no te puedo decir el año.el subchasis es quitarno simplemente y lo habia en negro y quizas algun color mas pero no lo se seguro.

el tema de poner las fotos no se como va ya que la que hay ahora un compi se a enrrollado y la a puesto.mi email es [email protected]

escribirme os mando fotos

Enlace al post

no se si nadie lo habra pensado pero, quizas la mejor solicion para disimular el subcasis es aprobechando los agujeros para los tornillos que sujetaban lo negro, poner unos intermintentes ahí, los originales incluso ppodrian quedar bien sino tambien valdrian unos pequeñitos de los que se ponen en ls deportivas, iras mas legal, y ademas quedara mejor. por cierto: no quedaria mejor la moto con una matricula pequeña de las de motos de enduro, la multa es mas o menos la misma que por el destrozo de tenerla toda doblada y siempre podras alegar que la as puesto para no acerte daño con ella si te caes en campo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...