Saltar a contenido

poner colin a la dt125re

joseanyamaha

Recommended Posts

a pues queda mejor de lo que yo pensaba...

estoy con perimovil con lo de los intermitentes,se disimularia ese trozo de chasis...

haber si me animo y lo pido

gracias por las fotos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no se si nadie lo habra pensado pero, quizas la mejor solicion para disimular el subcasis es aprobechando los agujeros para los tornillos que sujetaban lo negro, poner unos intermintentes ahí, los originales incluso ppodrian quedar bien sino tambien valdrian unos pequeñitos de los que se ponen en ls deportivas, iras mas legal, y ademas quedara mejor. por cierto: no quedaria mejor la moto con una matricula pequeña de las de motos de enduro, la multa es mas o menos la misma que por el destrozo de tenerla toda doblada y siempre podras alegar que la as puesto para no acerte daño con ella si te caes en campo.

Jejej tu alega lo que te apetezca....veras lo comprensivos que suelen ser la mayoria de los "agentes del orden". Ya lo veras

Enlace al post
ayer termine de adaptarle un que compre por internet en el ebay a una tienda de potugal.los anclajes son para un modelo mas antiguo(la mia es del 2007)pero recortando un poco de alli y un poco de alla no que da nada mal.

dime como se suben las fotos porque no se como va.

gracias

moisasan, puedes dejarme el link de la tienda de ebay de portugal? esqe me interesaria ese colin.

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...